ajaajajajajaj
Versión para imprimir
ajaajajajajaj
y mi ron???
Nadie te lo sirvió????....son como el hoyo, en este bar :D
sipo........parece que habra que despedir gente.!!
jajaja me editaron....decia DEL TERMINAL DIRECTO AL SOL Y LUNA
Eso leí yo....qué dice ahora??
y yo puedo ir??
Waaaaaaaaaaaaaaaa... mi wata... Si sigo asi, el sobrepeso no será el único problema.
Un yasta por favor.
Día nublado... a comer picarones...ja
ufffff, frio frio frio.
El sol no calienta nada.
en donde estan???? aca estoy calientito!!!!
Cuándo no!!!
Todavía espero el dato para comer...Linus...repito dato para una buena cena...comida, comida...ja
Ya, mucho frio para este simple mortal.
Nos belmont.
Jelou!!!....llegando del Cesfam, de hacerme unos exámenes...es q me han salido unas manchitas en la piel y se me inflaman los ganglios....shiiiaaaaaaaaaaaaaaaa
...se podría decir, que me clavaron tempranito (again) :D
si dejo de postear, es xq me desmayé :(
estas bien?
para que sirve un ganglio?
Aers...cuenta el chiste :D
King, no te asustí :D
jajajaj.......estoy lleno de dudas el dia de hoy..........pero me da miedo preguntarles.
Chuta que es eso del cesfam ?
Mala te verdad que te clavaron ? en el S.A.P.U. ?
EMERGENCIA PAIRE!!!!! EMERGENCIAS!!!!....
en el P.O.T.U.
Jajajajajjajaja
Que ganas de ser ponedor de inyecciones....( no se como se llama el profesional de esta especialidad), malita despues del sueño que tuve, te dejaria inmune de tanto clavarte......vacunitas y antidotos varios
Y no me lo vas a contar?????
pucha cabros......vuelvo a lo clasico no mas!!!!!....... el masoquismo no es lo mio.....por weon ando todo adolorido y morado!!!!....
CURA::::::::::: ALEGRATE!!!!! IRAS MAÑANA !!!!!..........
callate....
Mala si te lo cuento no se hace realidad......no te garantizo que sera una experiencia religio, no te garantizo que sera el orgas mo de tu vida, no te garantizo que sera tu goce maximo....solo te garantizo, que todo lo antes descrito, si lo sera para mi.....sin decir no a nada...es la unica condicion....y que el recuerdo solo quede en tu mente....
Hola foreritos vivarachos, ¿donde irán mañana, fletitos?
No seas supersticioso...
Mala , estarias dispuesta a dejaerlo todo en el sun & nigth