Malilla de tu integridad, despreocupate, practicare con una flor para ser mas delicado.
king cursi.
jajajajajaja
Versión para imprimir
Malilla de tu integridad, despreocupate, practicare con una flor para ser mas delicado.
king cursi.
jajajajajaja
Pero no con la mía....shiiiaaaaaaaaaaaaa
Ya nos vemos el lunes
Chao mi amor un besito en su cogotito jajajajaj
shiiiiiiiiiiiaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! seria un pololeo sin tanteo.
Virginal, como corresponde :D
choooo no hay permiso pa pololear dentro del foro ?? buuuu bno lo hare x face :D.
Parece que soy el único que no veo fútbol...
weno después del asadito... un bajativo... pero pa' mala cue..debo viajar...
y en qué quedó la telenovela????...
No he visto a la Lady...donde estarás chiquilla???
Yo estuve toda la mañana durmiendo y toda la tarde trabajando... solo leí a LCML y a AM por face... después me fui a ver el partido con unas amigas y ahora... aquí toy... a armar muestrario para seguir trabajando mañana... cuando los clientes necesitan mis productos, no me puedo hacer la desentendida diciendo que no trabajo los sábados...
no puedo hacer el maldito arroba en este notebook....jajajajajajaj
2-1 cof cof
igual queria que entrara pizarro
alguien sabe como hacer el arroba que no se a control alt 2, o control alt q??? entiendo que se puede hacer con los numeros tambien???
copialo
@
gracias te debo una jajajajaj
alt 64 o AltGr Q .... también funciona en algunos teclados.
Voy saliendo a la pichanga... ojalá no quede muy contracturado si no obligado a ir por un masaje después :o
Q onda, tanta chusma laburando????
chiooooo vos mismo
Jjajajaja, pero siempre trabajo los sábados...y ando soliiita en el foro :(
Linus... pa' que no me agarre pal web la Mala... tení una picá para comer en Valpo... no de MARAGASSSSS... comer comida...
pruebe en el cafe brighton .................. bonita vista también
aaaa yo hoy logré levantarme a las 12.00... tuve que trabajar hoy... trabajé de las 13.00 a las 15.00 y me fue re bien... en esto de las ventas, el que no corre vuela... a si que obligá a trabajar un sábado nu más pos...
....ya me extrañaba verla despierta tan temprano :p
jajjaa y usted?? también está trabajando???
Nop... en casita :)
Yo también ... aburrido en casa :(
Hooola Don Won, buenassss
Shuuu... ningún Vampiro mas... bueno entonces me voy a revolotear a otro lado...ja
mmmmmmmmuuuy buenos dias!!!! espectacular fin de semana..........hace muuuuuuuucho tiempo que no disfrutaba taaaaaanto.....al grado de caer al suelo de la risa .....jajajajaja
Holanda, qué talca...cómo andamios??....les encargo el frío.....