Mientras elijen el ejercicio, yo me como sus berlines jejejeje
Versión para imprimir
Mientras elijen el ejercicio, yo me como sus berlines jejejeje
....un chocolatito por ahora ya que no puedo dormir....
la puedo acompañar con ese tazon de cocholate?? a mi me gusta muxo... sientese aqui al laito mio.... aqui le doy calorsito
...podria en sus piernas...mire que asi me siento mas segura...je....esteeeeeeeeeeeeeeeeee parece que quedamos solitos......
y si mejor nos metemos en el privado para que no tengamos mucho frio ah??... ya... yo llevo unos cojines para tar mas comodos que le parece??
.....mmmmmmm...bueno yaaaaaaaaaa........
le podriamos poner algo mas al tazon que le parece??
Antes que se vayan al privado, sita andro me trae un aguita mineral plis ....o digale a alguien que me la traiga ...no soy capaz de pararme =P
Para todas las preciosas mujeres del foro ,aqui un datito que encontre en internet para aumentar sus senos naturalmente con ejercicio o cremas:
Aumentar los senos sin cirugÃÂ*a, no es tan fácil. Pero si mejoras el tono muscular de tus senos, subirán, estarán más duros y dará la impresión que has aumentado de talla. De hecho si sigues mis consejos y eres constante, tu misma comprobarás que tienes que cambiar de talla de sujetado por una más grande.
Ejercicios:
1º-Posición, recostada o de pie, brazos a la altura del pecho, sostener unas mancuernas de un kilo en cada mano. Colocarlas en contacto una con la otra.
2º-Acción, apretar una mancuerna contra la otra al tiempo que se contraen los músculos pectorales. Repetir 30 veces.
Cosmética:
Mañana y noche, pásate por los senos la ducha con agua templada tirando a frÃÂ*a, con movimientos circulares, sécate y aplÃÂ*cate las siguientes cremas, que puedes ir alternando. Cuando termines con una comienza con otra. Haute Tenue, de Yves Saint Laurent; Gel Tenseur pour Buste, de Orlane B21; Bust Lift, de Lierac.
shuaaaa.... entro al bar "no les vengo a vender, les vengo a regalar srtas... jajajajajaja anda con un maletin tb don chester??
No seria mala idea maguito ademas la pillo solita mmmmm......
ya poh... pq con la sita andro ya tamos en el privado y hay para rato.... ute sabe que no hay que dejar a los clientes solos
Eso esta claro hay que darles un buen servicio y que queden bien satisfechas.
Y el servicio del aguita mineral???? chuta ahún no me viene a servir nada Don Chester
ya poh don chester... despavile oigaaaa
parece que se durmio camino a mi mesa
Es que estaba preparando mi vestimenta especial para entregar el servicio. Recordemos que la buena presencia es la cara del servicio.
Siiii, pero me muero de sed , además necesito un antiacido tambien , se demorara mucho esta vez?
Parece que el tekila le hizo bien mal el que tomaban mientras chateaban.
Ahi todavÃÂ*a no comenzabamos jajajja , oiga no ventile mis intimidades jajaja sirvame mejor... no se demore tanto plis osino va a llegar cuando este muriendo
Mejor asi le hago respiracion boca a boca. Ademas aun no dice el nombre del grupo
No si ahún no me duermo ahora me retiro para ir a descansar y cuando despierte diré el nombre ....Gracias por el aguita aunque llego casi caliente tanto que se demoro y su traje ni me lo mostro ps....
Sera para la proxima y con baile incluido ,descanse preciosa.
...esteeeeee ¿baile alguien dijo baile?....¿que de nuevo se teje por aca?....mmmmmm...no hay clientes pfpfpfpf......nb......me voy a reposar entonces....
Hasta vendedores ambulantes hay en este Bar...
Pekita invita una pilsener con limón....
donde se la llevo????
a mi me podria invitar un rico chocolate calientito...
Sita andro antes que se me pierda otra vez.... una energizante para despertar bien
Al parecer Andromeda está descansando asÃÂ* que yo le llevo una Dark Dog.....