jajajaj me sacaste las letras del teclado shiiiaaaaaaaaaaa
TENGO INSOMNIOO...OJALA SUEÑE ALGO EROTICO,...ME ESTOY RELEYENDO LOS PITUTOS DEL PEKA.
Versión para imprimir
jajajaj me sacaste las letras del teclado shiiiaaaaaaaaaaa
TENGO INSOMNIOO...OJALA SUEÑE ALGO EROTICO,...ME ESTOY RELEYENDO LOS PITUTOS DEL PEKA.
Mire mijita, como estoy trabajando y esperando el cierre de una operación, la voy a entretener con unas payas...que le parece??? ponga el tema y en uno minutitos se la tiro (la paya), mire que ando inspirado...ja
Shuuuu...a sido un día agitado, a las 17:00 hrs. evacuamos el puerto y los Barcos a navegar...
17:45, decretan alarma de tsunami, tengo que desalojar el Hotel que está cercano al mar (IQUIQUE)...
Me contacto con un familiar que vive en la parte alta, y voy a su casa...
18:35...llamo a mi familia en Coquimbo, y me cuenta que los están evacuando (vivo en la Herradura), me quedo un poco mas tranquilo...
Con tanto ajetreo me dió sed...me tomo una chelita con mi Primo viendo las noticias...
20:00 vuelvo a llamar a mi familia, y me dicen que carabineros los llevó a todos a una plaza, y ahí está todas las familias esperando...
20:30...Noticias locales indican que la Marejada llegaría alrededor de media noche a Iquique...
Salud!!!...y a rezar...
...Lo acompaño en su rezo Don F.D....por su familia y todos nuestros hermanos chilenos...
Hay que tomarse un rico jugo y esperar que pase lo del Tsunami , lo bueno es que esta llegando con poca fuerza.
...si...menos mal.....lo acompaño con el juguito...
andro me trae una cervezitaaaa heladita....
...Si aun esta esperando la cerveza ,pues a hi la tiene....lo que es yo,quiero algo calientito y dulce en mi boca....
Podria ser un loly?
...de lolys no quiero saber nada.....un chocolatito caliente me parece bien....
Un chocolate caliente con una media luna para la princesa.
q sean dos tengo frio
...Gracias por su atencion mi pricipe querido,le quedo exquisito su chocolatito...
Hoy probé un traguillo super rico. Se llama oso polar. Le pregunte a la barwoman la preparacion y me la anoto en una servilleta.
Les paso el dato, suuuper rico.
4 cl Vodka
2 cl Curaçao azul
Sprite
Se combinan en un vaso alto y se llena con Sprite. Se decora con una rodaja de limón.
http://www.drinks112.es/drink/isbjorn
...quiero un vaso de agua para tomarme mi pildorita....:)
Pildora de que??? estas enfermita???
...si...algo...pero ya pasara...
Espero te mejores pronto ... no hay nada mas desagradable que tener algun malestar... espero no sea nada grave y puedas estar 100% bien...
...muchas gracias sita Anto...eres muy amorosa niña....
De nada... no hay de que ... gracias por tu simpatia y por compartir un momento en el foro... por mi parte ya termine de bajar la discografia de Sting y The Police asi que me voy a la camita espero nos conectemos en otra ocasión mañana tengo clases tempranos así que a dormir ... y en verdad espero todo te salga muy bien... un beso y abrazo cariñoso
...tengo unas ganas de tomarme un vaso de fanta con cerveza......pero no puedo...asi que por ahora solo pudo la fanta :(...
Bueno yo le llevo una Fanta bien heladita a su cama princesa.
...no tan helada pro favor.....plisssss....:)
Con la pura mano se la entibio princesa , espereme bien comoda
Gracias Manuelita... usted es mi idola... (tengo tan lindos recuerdos de mi juventud)
Se atreveria a tomar una copita de vino un dia de estos???
,,,,jajajaja hay w.... y w........ jjajajajjaja....
...Morlacco ¿y encontraste pelusitas en el ombligo o no...?....
yo de corazón... también soy leendo!! :(
...ute es el roboc de VTR????.....tiene corazon....
Para mi tu tienes un gran corazon.
mmmmm extraño a Morlacoooo, jajajjaja
morlacco de putaendo....mitch podiamos hacer un negocitoooo
En serio??? Es rubio.....
Prefiero los morenos...
...A Morlacco lo abducieron.......era entretenido cuando el estaba....ahora a quien se van a columpiar ???....
A valo...o a Bender....o al Peka.....