Te cuento la firme???...somos un grupo de amigas, yo hago los contactos virtualmente, pero la que va a la cita, es otra :D...sólo tú me conoces a mí.;)
Versión para imprimir
Te cuento la firme???...somos un grupo de amigas, yo hago los contactos virtualmente, pero la que va a la cita, es otra :D...sólo tú me conoces a mí.;)
Gata, en ninguna parte del post del cura, dice q los enganches sea con foreros.
no lo dice, pero es leer entre lineas pohhh!!!
Mala por que no invitas a almorzar, pero tu pagas ando pobre pobre.
hablando de almuerzo, el morlacco me invito almorzar y desaparecio del foro.
Hoy no puedo King....voy a maraquear a la hora de colación (y no es contigo :D)
Hace tabla de la victima.
Mala no mienta, te crecera la nariz.
Besitos.
juajuajuaJUAJUAJUA oiga FD tamos sholitos en el bar , se le apetece algo ?? le aclaro que yo no voy incluida en el menu x siaca :D.
sorry por no atenderla rápido...pero ando en mi etapa lectora... estoy leyendo algo de filosofìa... unos postulados de Paul-Michel Foucault...
cresta me llamaron de la pega... chau... me prepara cualquier postre...shiaaaaaaa
con este posteo ninguneador....me recorde de mi amigui chondo que sera de el ? lo habran castigado los hermanos?
FD metete el postre en la ra ..................... :D
No cacho, deja de leer a Foucault, pa meterse a un foro putero??? :D
será para ver si se cumplen los postulados que expresa Foucault sobre el cuerpo, el miedo, asi como las diversas formas de control y claro pueden y de hecho están presentes en el foro en forma explícita como implícita.
Para Foucault el cuerpo ha sido objeto y blanco de poder, a partir de él se ha construido toda una serie de técnicas para manejarlo, vigilarlo, educarlo y controlarlo. Se le analiza y manipula, y en el centro de estos cuerpos está su docilidad, o sea su capacidad de ser sometido, utilizado y transformado, valiéndose de diferentes métodos y técnicas que que imponen una relación de docilidad-utilidad, estas son las que Fouacault llama disciplinas.
Querían q me pusiera cabezona??? :D
me gusta tú faceta cariñosa... lo intelectual es parte de ti querida AM
Aliméntame Soli!!!!! :D
Jajajajajaj la caga esta mujer.
Tú también!!! (aliméntame) :D
Ángelita trataré de ser novedoso con lo que ya te he comentado anteriormente.
Me encantas... tú sentido del humor y agudeza como rápidez para responder.
Tú forma de ser, más allá de lo que comentas, es el como lo comentas o redactas, que me impresiona.
No dejas de sorprenderme... realmente :flowers2:
PD un beso para ti
Linus Banea al Solitario!!!!!!!!
soli, joteame!
gatita no sé bien cómo pues nuestra relación foristica ha estado marcada por diferencias y aveniencias...
me gusta la relación contigo cuando estamos más de acuerdo, te siento más complice y es rico sentirse asi, complice con alguien.
Es fome perro a mi gustan las relaciones foristicas medias SALVAJES. No tanto amurraco
Shiiiaaaaaaaaaaaaa...yo me pongo a llorar al toke ...jajajajjaa
explicate no entiendo tu coa y ..... y jajajaaja, explicate mujer, por que llorarias?
Mi post, era en alusión al de Soli (respuesta a la Gata)
Ángel siempre te he sentido complice en el foro... sabes bien mi aprecio por ti como mujer y sobre todo como persona...