Ok
Confieso que estoy de acuerdo con usted señor arie, las cifras son mentirosas.
(aunque dicen que mientras no se agote el ultimo medio de recuperacion de cuerpos no se daran por muertos y no se alarmara a nadie en vano)
Versión para imprimir
Confieso que la tierra golpeó la mesa y se quejó en voz alta... Confieso que de golpe y a oscuras, nos devolvió con viento fresco al lugar que nos corresponde y ello, en más menos ciento ochenta segundos...
Confieso que la queja dejó grietas que ni el SERNAC podrá atender...
Confieso, eso si, que mi alma tenÃÂ*a grietas de antes, y bien profundas...
Confieso que el terremoto se encargó de cicatrizarlas...
Confieso que de paso acordé una tregua con mi vulnerabilidad, y asÃÂ*, de aquÃÂ* en adelante, ni yo le voy a poner un precio muy bajo, ni ella se cobrará muy alto.
Confieso que las historias de tesón y superación se escriben mejor con lápiz para delinear pestañas... y confieso que si han de narrarse, se narran mejor con voz de mujer.
Confieso que basta con no dejarse vencer para vencer...
Confieso que aun siento el temblor y no me gustan las replicas....
Confieso que me entro el miedo cuando no te podia llamar....
Confieso que cuando te escuche me volvio el alma al cuerpo.... Te amo
...Confieso que mientras todo se remecia,solo pedia que te encontraras bien...
...Confieso que Fiorita es muy bueno conmigo...
...Confieso que ahora no duermo bien por las replicas....
Confieso que me alegre mucho de saber que la hijita de forever dragon se encontraba bien.
confieso que al igual que mi coleguita, me alegra mucho la noticia de forever
confieso que sera largo el camino de la angustia y tristeza
confieso que poco a poco chile dejara de temblar
confieso que agradezco haber estado junto a ti
...confieso que me da rabia saber que hay gente que se aprobecha de la desgracia ajena ,son unos simberguenzas.....
confieso nuevamente....., me has decepcionado enormemente
confieso que nunca se consigue conocer bien a la gente...
confieso que sigue lo mismo de siempre a lavando lo que hay en el camino todos tratandose super bien y por afuera de la pantalla hechando mierd.... a cualquiraaa jaja
confieso que espero que todos esten biennn y que anadie le aya pasado nada con lo del terremotoo
les dejo una gran saludo atodoss adioss
confieso q si no hubiese estado contigo, habrias sido una de las primeras q hubiese ido a ver
confieso q a pesar de las desgracias, esto sera digno de recordar
confieso q ha sido una de las experiencias mas freak q me ha tocado vivir
confieso q a pesar del tiempo, esto no lo olvidare nunca
confieso que al fin estan mejorando las cosas, aunque se nos acaban las vacaciones :(
confieso que eres mi gran apoyo y si no estuvieras siempre ahi apoyandome alentandome o tirandome las orejitas no se si podria estar en pie como hasta ahora.
confieso que aqui esta tu chikita incondicional con su nariz de payaso para hacerte reir, esperando para darte el abrazototote que te mereces.
confieso que eres uno de las personas mas valiosas que eh conocido en mi vida y necesito que me creas y te lo creas, confieso que todo estuvo perfecto, siempre estas de una u otra forma y tienes razon, para mi tambien fue una de las exp mas freak que hemos compartido...
confieso que me alegro de que estes bien
confieso que no te creo..., jajaj
Confieso que si no haber mensaje... no haber mensaje tampoco.
Confieso que he estado toda la tarde pajaroneando.
Confieso que ya me puse algo de lana encima porque al parecer el verano se está yendo y me da frio.
Confieso que "....no es falta de cariño te quiero con el alma......." de pavita nada más.
Confieso que me gustarÃÂ*a salir en la revista Paula tal como tus ojitos me lo dijeron sólo con el sweter puesto y nada abajo....:roflmao:
confieso que tengo a mis viejos delicados de salud, me tiene aterrado este asunto....
confieso que me quedare mas tpo por estos lados, no quiero irme y desp no verlos mas....
confieso q le miro las pechugas a las minas....
Confieso que volvÃÂ* ya que el luto terminó, antes no podÃÂ*a entrar y ser un aporte.
Vi a hartos sólo leyendo en el foro, espero que el temblorcito no le haya afectado mucho las neuronas...shiaaaaaaa
en una de esas a otros le hicieron contacto y ahora pueden postear ...
confieso que estoy apagado
shiaaaaaaaa
Confieso que necesito un dia de descanso... onda hacer na y tirarmelas todo el dia.. que bkn.. jajja
Confieso que entre al foro a ver si encontraba a una personita pero no esta, buuuuu TKM
a quien haber.... cuidadito.... o ya me olvido????
confieso que ya perdi la cuenta...
Estoy nervioso inquieto, .... tengo ganas de mandar todo a la chucha, pescar guantes bototos una pala un pico e irme al Sur a levantar una casa, mi conciencia estará mas tranquila, AM no necista que la haga un hoyito?? mm pa ayudarfla solamente jejeje.
Voy a pedir vacaciones y me ire a levantar hogares
Confieso Obispo querido....que yo lo que necesito es me lo tapen...shiiiiaaaa (no me junto mas con el Potro)