Ya pue Ya pue
Solitario apura los caracoles.!!!.
Hola LCML.
Versión para imprimir
Ya pue Ya pue
Solitario apura los caracoles.!!!.
Hola LCML.
el wuon pajero hasta para hacer un tema
Uy Cosita... por favor no ponga esom de que está TODA MOJADA... que me ercito...ja
LCML tienes fotos en tu facebook para poder sapearte?
pero osvio , te mando mi perfil x mp ;).
caballeros no voy a discutir este tema con uds. lo siento.
razon: solo serviria para agrandar todo, ademas nada se a borrado todo lo expuesto y su discucion esta a foro abierto en la seccion "zona de descargas" como corresponde.
Misch las medias lolas, sabes que me MATA en las mujeres, va en el otro tema pero lo pondre aqui no mas, cuando se les marcan las venitas en las lolas y ver ese color extraño que pasan por las venitas, uffff me esta dando un calor que ni les cuento.
listo el tema en el pulpito
por si las moscas saludos y buena a onda a casi todos.
Solitario.
shuuuuuuuuuuuu y pa quien era el medio palo ?? :D.
Cosita es cosa de ver quien o quienes controlan las agendas y publicaciones "selectas" del foro.
Pero en fin presente parte de mi argumentación, ahora ustedes tienen la información o mi versión de lo sucedido.
Cosi se me fue mencionarte, valoro de ti tu discreción en lo profesional.
obvio kmo debe ser nu mas .
Me voy a almorzar y después a clases...
Saludos
Claro, dejai la caga y te vas....
reverendo indique mis motivos en el tema, ahora no voy a estar todo el rato en el foro pendiente de que sucede...
Afortunadamente mi vida no la vivo en función del foro... no quiero pisar los cayos de nadie con lo que dije y se herí la suceptibilidad de alguien... DISCULPEN :)
El foro para mi es un espacio donde puedo compartir, comentar algunas cosas o simplemente leer y reirme de lo que pasa.
Además tengo motivos extra académicos para irme y estar en la U. Apenas baje la intensidad de la lluvia salgo para allá.
que fome lo q te paso solito, pero bién asi maduras foristicamente, es un proceso.......
yo te invito a un licor en crema como bajativo........
oye soli, si podi numa envia mp con el nombre de la vip, para reirme un ratito.
gracias!!
jajajajajajajajajaja gata wona pesá :D.
voh cosshy, desembucha,
en que foro esta la vip...
c o k........
di la inicial............
no es facil perderme una semana.........necesito de la farandula del foro para trabajar.
ni idea gata yo tambien estoy colga no se de quien se trata .
ya soli, da la inicial de la vip...y yo hago la investigación foristica...
bien tontines o flojines los negociadores jajajajja, como no cotizan..........los wones fáciles...
shi el soli le pone talento al foro, se da la paja de llamar a los 2 fonos investigan y así le pagan..castigandolo, esto no tiene nombre.
Ya no sean flojitas Cauras... es solo que miren las fotitos de quienes son la VIPSSSSS y revisen algunos otros Foros y/o páginas de Serso... dense la la pega poh... hay algunas que usan las mismas fotos de hace años...ja
la ricura de la anny dumont.......será...........???
se publica en la c tb..........mafelo se la come gratis, jajajjajajajja, mientras el itallian babea.............
Hace unos dias atras, me imagino que vieron las nocticias del Señor que asesino a sus tres hijos, esposa y supuesto patas negras, aparte de lo macabro del hecho y repudiable actuar del Señor, me hace pensar hasta que punto nuestra mente nos juega malas pasada que desembarcan en sucesos desagradables, y como en este caso macabros.
Salud mental para todos!!!!!!!!!
................Ignacia..................
MIS ??? am, :D.
esa es la Am....
ignacia, jajajjajajajjajjajaj que siutico ser vip..................la nacccchaaaa...........
yao linussss naxxxxiaaaaaaaaaaa...............
que onda ??? el mismo tema en dos lados?
sipo..........aki se pela, pa no ensuciar el tema, jajajaj
o no se puede???
traigan la botellla, kiero hociconear.............
soy bien saco wea, si a voh te hablo re chuca de ............mal pario.......................
se abre un tema, se me desnota, en forma peyorativa (que lindo termino)..............
q tiene q ver si me publico shoooo............ni weona me publicaria en ningun lado más ni en adoss............mi campaña es puerta a puerta, din don...................
sigueme web re juliaoooooo, baneame si keri, xq mandare hacerte pañuelo el rostro hermanuuu.
Salud!!!, otra caja de carton blanco para felina vip.