jahajajajajajajajajajajajaja x favor linus el dia que vengas a jadex de nuevo no vengas con la polera de ben 10 :D.
Versión para imprimir
jahajajajajajajajajajajajaja x favor linus el dia que vengas a jadex de nuevo no vengas con la polera de ben 10 :D.
Ya cosita te dejo 45 minutos hablando con el Chondo, tay clara que al final vay a perder igual wajajajaja
Gracias por nada, King.
es el mismo termino que ocupariamos para ti mi perro.....el mismo.
Pero si esta claro como el agua, siempre la LCML le tira la talla de la polera del BEM 10 y es terrible fome la talla ademas de haberla dicho coomo 100 veces, pero el linus se rie igual las 100 veces y esa wea de llama AMOR!!!
talla interna de ese dia q vino .
debo admitir que en esa ocasion ella fue muy cariñosa conmigo....sus manitos son riquisimas!!!! se me paso todo el rato por la mente hacerle la cochinada, pero solo me deje shevar.
Linus, deje que respondan solitos los foreros, la pregunta no es en mala ni nada...
Lo que pasa es que ciertos términos, de tanto ocuparlos, ya no son objetivos. A Caballero le pasa eso. Por ejemplo, en la cama, odiaría que mi pareja se portara como una señorita...
Don king, aunque tiene razon con la talla de la polera o el johny Bravo, eso no tiene por que ser amor, pues, solo buenos partner de masajes
Saben que más, me dan asco... Juro de ahora en adelante nunca más prestar atención a caguines románticos del foro.
A la defensiva perro ? todo lo contrario, lo estoy llevando a un punto que tambien es logico pensar, solo buena onda en el servicio.....mas que mas iual deben llegar viejos feos y guatones donde la cosy, y que llegue linus, rico y olorocito a atebderse, es agradable...
no seas asi Chondo, si no creo que sea verdad eso que dice el King...nososros somos vivos y hubieramos cachado algo.....si es verdad nos matamos, como este madril de jaula va a ser mas vivo que nosotros 2 juntos...
jajajajajajajajajajajsjajajahajaja el king empezo preguntando .
Tenís razón cura... Ahí tenís mandril, unas cáscaras.
Ya, ya, ya... Me están contaminando, quiero volver a ser el Chondo cafetero adorable.
LCML a ti te han entevistado en este foro?
sip la gatita me hizo una entrevista una vez .
Que buena ya mas rato como a alas 3:00 de la mañana, a la hora que andan webiando los paos me voy a meter a leer tu entrevista para sacar algunos datitos que me puedan servir para mi investigacion.
no diga investigacion......
yaaaaaaaaa mira tuuuuuu .
no diga nada... pa que tanta luz?
que es pesao el Linus....oiga, si le sirve tambien lea la entrevista de Linus....asi cruza info...
eso lo enseñan en la escuela...
si quiere le entrego los link!! querido king.