Buenas noches... Puta que me gusta el foro cuándo no anda tanta gente...
Versión para imprimir
Buenas noches... Puta que me gusta el foro cuándo no anda tanta gente...
Así... mira tú...!!!
A mi me gusta con harta gente...cosa que se transforme en una weá incoherente... una masa de entropía y sangre... OMAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Dormidos dicen la verdad, eso me gusta.
Oye, y cuándo venís a shaguito?
Lo veo dificil ahora... como tangencialmente he dicho anteriormente...estoy concentrado en mi Pyme... y me quita tiempo... ahora puedo pegarme una vueltecita en septiembre...como pa' zapatearle la raja a alguien...ja
Oye y a tú amigo se le pasó la fiebre...ja
Na weón, ni me hables de eso.
Oye, igual puro amenasay con arrancarte pa la capital... Eso habla muy mal de tí.
Es que tengo ganas...pero me falta tiempo...ja
Oye, pero hablando en serio... Tu puteas, cafeteas, masajeas? que wea te gusta? porqué entraste al foro?...
Todas las anteriores...ja
Mira mi pequeño saltamontes... me gusta la bohemia... pero en el último tiempo se transformó en carrete banal... tengo ciertas tendencias a las artes... y necesito inspiración...shiaaaaaaaa...
me gusta gozar la vida sin ponerle apellido...no tengo muchos prejuicios... pero soy lo suficientemente ubicadito para respetar el metro cuadrado del vecino...
Haaaaaaaaaaaaa... Que te gusta del arte?...
Arte...pintura...literatura...
Ciencias...
Con respecto a lo otro...anda al doctor weón...hay unas hierbas bien wenas también...ja
Na... tienes que asumir que la vida es cíclica... si lo quieres ver de otro punto... una espiral... el gusto o la forma...cambia... todos cambiamos a situaciones o hechos... a veces mas o a veces menos...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Q atró, dios me libre de tanta palabrería sin sentido :D
Forever, no era pa tí (lo de Murdok), y por qué me dices calienta sopa??...alguna vez te la he calentado ??...es más, alguien de acá, podría decir, si alguna vez le calenté la sopa???
Buenos días, mis amores :D
Buenos dias TERRICOLAS!!!!!
Hoy ando FELIZ, si asi de simple.
Es mas les contare un secretillo, anoche al dormir muerto de cansado luego de una semana full, pense que no soñaria, dado lo cansado que estaba, pero hoy al despertar empece a recordar los sueños y cada dia me sorprende mas que tan cagao estoy, recuerdo haber tirado con una prima de sangre, haber sentido la sensacion de chocar en vehiculo, estar metido en una cueva como esas del discovery chanel, y la wea mas freak que soñe fue que estaba en una cama con la almendra pidiendole el control remoto para cambiar la tele jajaja, no llego mas alla el sueño solo recuerdo eso o quizas me la tire y no me acuerdo jejeje. Ahora haciendo memoria debe haber sido por que ayer lei un post de ella hablando de la vida de pareja o algo por el estilo. Asi que almendra cuidate te estare vigilando jajajajaja.broma no te pases rollos.
Ya contertulios, FELICIDADES PARA TODOS.
Es mas ando tan contento que les voy a poner un temita con todo el FUAAAAAAAAAA
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuu
Ayer veia un reprtaje de bajos de mena con entrevistas...no sabia si llorar o ir a buscar un bate y apalear viejas careraja.....entiendo cuando dicen que les afecta por los cambios colegio o extrañaras sus paredes...pero de ahi a los reclamos que veia , eran de no creer
Explícate, pa saber si los palos hay que dárselos a ellas o a tí, Cura culeco.
la que me hizo llegar hasta las puestas de la parcela, pero la monja me devolvio :
"... esto no es justo, llevo 12 años viviendo aqui y no recibire ninguna compensacion, llegan y me dan una fecha para desalojar y ni preguntan si tengo otro lado para irme..."
periodista : pero como, si las personas que desalojan es por que ya tienen listos sus subsidios, por que a ud no se lo entregaron ?
Vieja : es que no tenia todos los papeles y....
.
Vieja 2 : los subsidios señora eran para los dueños de los departamentos, ud es una "ocupa" llego hace 12 años a ese departamento y jamas a pagado un pèso por el , vive gratis hace 12 años, por eso no le dan subsisdio el departemento no es suyo...
Vieja 1 : si yo no digo lo contrario, por eso solo pido una compensacion, mas que mas yo llevo cuidando todos esos año el departamento para que no lo ocupen los drogadictos, algun reconociemito debo tener...por ultimo que me paguen 6 meses de arriendo en otro lado......
Cura, los palos son pa vos...
Pobre gente, weón malo...
Jjajajajajajajajjajajajajajjajaja...dónde fue eso ?????
Chondo, deja de desvirtuar mi sùper tema!!...ah, y soy una cazadora de mitos :D
Más malo tu cagá de tema... Naaaaaaa, está bueno, lo malo que no sé si me pueda achicar la chulapi, por eso no opino serio.
No vi esa noticia... como lo comenta el cura... no estoy de acuerdo con la "vieja 1"... pero estamos claros que la educación de calidad, la salud y la vivienda, debería ser un derecho de todos los chilenos... (perdón... estoy clara :D)
Eso vendría siendo como una extirpación po :D
Exacto Lady... No puedes criticar a la persona en su sufrimiento... Lo que a ojos de unos parece care-rajismo, en ojos de otros es la carencia misma.
Nada q vers po Chondo...si la cosa es como se dice en el relato, hay q ser un poco más digna e irse calladita no más....pedir compensación por lo q ella argumenta, eso es ser care'raja aquí y en la quebrá del ají.