Entre hoy y mañana voy a visitarla, me encanta ella...
Versión para imprimir
Entre hoy y mañana voy a visitarla, me encanta ella...
"estimado don_quijote 60 para nosotras como centro es un placer poder brindarles la mejor atencion a nuestros clientes...por eso nos agrada mucho saber que la atencion de fernanda fue de su total agrado,esperando vuelva pronto a corroborar nuestro buen servicio.(la proxima vez habra unas pantuflas de su numero,jajajajaja)un besito grande de parte de camila,fernanda masajes cristina.
DATOS
Templo = Cristina
Musa = Fernanda
costo= Promo + tip
Ubicacion= huerfanos
Fono= el de siempre
Recepcion = excelente
Fecha= 18/12/2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura = 6
Edad = ni ide...
Estatura = mas baja que yo :P
Cara = 6
Voz = 6
Besos = 7
Figura= 6, arto donde agarrar :D
Masaje = 6
Atencion= 6,5 esmerada.
Ambiente = 6 muy comodo el box y muy buena la musica, esto se agradece...
Descripcion:
Sabado en la mañana (cerca de las 12 :P) con caña... y solo ya que la pierna viajo :P jejeje que hacer mmmmm me ducho aguita helada, me hidrato y llamo... me contesta cristina linda voz, atenta y simpatica... coordino para media hora.
llegue a las coordenadas indicadas, me abre la puerta cristina, uf que mujer tan bella, quero mi masaje con ella pense :D ;) lamentablemente no se puede, conversamos me ofrece aalgo para beber... solo agua por favor :P me presenta a las chicas y me quedo con Fernanda....
me pongo la bata, me voy a la ducha luego a la camilla..... el masaje fue relajante y mas la musica y el no haber dormido..... me comence a perder en la camilla..... depronto siento su cuerpo sobre mi espalda aplicando aseite con tecnicas milenarias..... uf rapidamente volvi a este mund oy escucho las palabras magicas.... y comensamos a entregarnos cariño, muchio cariño .....
Luego estoy en la ducha, cansado, muy cansado, pero demaciado relajado y ella entra a la ducha se rie picarona y le digo de que te ries... me contesta de mis maldades con esa carita uf uf y me saca el resto de aceite, me despido de ella y de Cristina con quien me gustaria el siguiente masaje :D continuare insistiendo jajajajaj
volveria? voy saliendo :P
Buen reporte zorron ,las chicas de Crisitna atienden muy bien ,ademas somos varios que deseamos que Crisitina haga masajes.
Buen regalo de navidad...
Se agradece el espíritu y las letras.
Fernandita, linda ella, gracias men por el relato.
"don lord le agradecemos mucho su reporte es bueno saber que le agrado nuestro servicio...(fernanda le envia un beso) esperando vuelva a sentir el placer de un buen masaje,en manos de nuestras musas le dejo la invitacion para que aproveche la promocion que dura hasta el dia viernes 31 de diciembre....y de paso recordales a los foreros que mientras mas reporte mucho mejor asi habra un premio,que uds mismos podran elegir,ya sea un thailandes o un dual....mas duchita incluida.....masajes cristina le brindara ese regalo de fin de añoooooo....asi que a ponerse las pilas con los repor,un besito grande de parte de camila,fernanda masajes cristina.
DATOS
Templo = Cristina
Musa = Fernanda
costo= Promo + tip
Ubicacion= huerfanos
Fono= ver en publicación
Recepcion = excelente
Fecha= hoy
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura =7
Edad = 24 aprox.
Estatura = 1,5 aprox.
Cara = 6,5
Voz = 6,5
Besos = 6
Figura= 6
Masaje = 7
Atencion= ercelente
Ambiente = bueno
Descripcion:
Llamé y me contesto Cristina tanto tiempo bla-bla vario, coordino para las 14:30. Me recibe Fernanda, quien me hace pasar al box, que ya no tiene sillon,trae una bata y chalas (ambas cosas eran chicas como pal tamaño de pekador), me voy al baño el agua lista, ducha de rigor y al masaje excelente me habría relajado totalmente si hubiese cerrado los ojos pero con lo que veia habia una parte que se resistia a relajarse. despues viene la cueca (pa los masa giles Vueeeeelta) es de primera, excelente, al final quede totalmente relajado, y luego ducha acompañado, por lo que me sacaron todo el exceso de aceite que tenia, me seco y vistio, regalon total.
volveria si de todas formas.
retornando a las pistas...
buen reporte pailon... conociste a la rocio?
no, pero ya la conoceremos, sobretodo si tu la recomiendas.
Estimados...
se acuerdan de barbara,??? bueno ella volvio a masajes cristinas, asi que desde hoy la pueden encontrar en este centro... ademas esta en promo por todo este mes de enero.
ver promocion en http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=5281
saludos
pekador
wueno y que no andava enamorada!!!!!!!!!!!!!!!......ha.
De vos no por lo menos ,lo bueno es que volvio y estan las mismas chicas para un rico masaje mi chico.
Amigos, les comento que hoy tuve el agrado de conocer el templo Vip.
Prestigioso centro que otros Logianos ya conocen.
Me atendi con una chica que es nueva, ella se llama Barbara, es muy simpatica, bajita, con todas sus cositas muy bien puestas:D.
A continuación voy con la tablita y a ver si la suerte me acompaña para el sorteo del dual, en este templo..;)
Templo: Vip
Masajista: Barbara
Recepción:7 me recibe Fran y Barbara.
Ambiente Higiene y orden: 7
Masaje: 7 suave relajante, descontrurante, Barbara me saco todos mis nudos. Ademas conversamos bastante. Nos fuimos en la sicologica, eso es algo que queda para los dos.
Sensitivo: 7, la chica es bien jugada.
besos: un par en el cuerpo.
Saludos y cariños a las chicas del Templo Vip.
Cuando vi el titulo dije "Barbara la cubana", pero por lo visto no es ella.
Salu2
aj, barbara volvio y se envuentra en masjes cristina... creo que es la misma que busca usted...
saludos
pk
mis niñas tengo ganas de ir, a penas me pagen, pero cris usted me atenderia junto con fernandita? si le complica la respuesta mande mp :D
buen reporte, se considerara para mi recaida¡¡¡¡