..esteeee por ahi anda...le manda un besito......
Versión para imprimir
..esteeee por ahi anda...le manda un besito......
......asi no mas........
me gustaria un vodka naranja pero me dejan dancin , asi q prefiero un tintito pa conversarla
ya andro...pa empezar el carretito de hoy traigame una cervecita tecate please...gracias amor de ante mano....
.....ahi esta su cervecita bien heladita ........¡¡¡ que ponga musica el dj.....
Sita Andro siéntese un ratito y conversemos de la vida la veo con las patitas hinchadas de tanto ir de allá para acá.........
Buenas tardes contertulios, un té verde para mi y unos temitas de Bill Evans
.....ta bien Teki......ahi ta..........
Gracias srta. ahora descanse.....que los demás se srivan solos por un rato jejeje
Salud.....os
Pero no tiene ni que preguntar venga y acomodese para que descanse.....le pido algo para la sed???
...una bibia no mas......
...PD:...Le pedi unos dias libres a mi jefa Manu.....y me los dio....haci que necesitare que alguien me reemplaza aqui......¿quien se ofrece?...el bar no puede kedar sin garzona.....
OK, tons dos Sprite heladas por fa!!!!, chuta cierto que no hay quien atienda no importa yo le voy a bucar la bebida pero no se acostumbre ya???
Y ya que pidÃÂ*o unos dÃÂ*as va a tener que atender la Jefa no más, vamos a ver como se ve de mini jejejeje....
.......le dejo mi faldita a cuadros para que la use...siempre y cuando me la cuide......
cagaste la jefa no es tan sersy como la sita Andro con pantalón formal y pobre de el que ponga mala cara........
....aaaaaaaah...cresta ..........
bueno sin propina no hay paraiso.... de dos lucas pa' arriba.........
............ke profundo................. pensamiento Tekila.........
AsÃÂ* es srta., lo saqué de un libro de filosofÃÂ*a básica que estoy leyendo jejeje....ya me tomo la última bebida y me despido por hoy, buenas noches a todos.
Salud....os
jajajajjaa.....Pekador....de donde me ubicaria por ser??
me esta web????
Pinturita...
Ya pues contestale pos pekador ,de puro copuchento.
me da una lata leer los post de mas de una pagina. Pero parece que voy a tener que hacerlo
mmm pinturita... no se pero la e leido por alguna parte ... eso creo... pero deberia estar mas seguro ... pero en fin... c
Hola Waton Mamon
Oiga pinturita, usted viene de la otra casa?
Ustes trabaja en un cafe con pernil?
Oiga, yo soy pinto de pincel, pero de ese poncel bien delgado. Ese que se usa con tranquilidad para realzar los trazos y dibujar figuras ... si le sierve ...me avisa.
siempre de wn ...
Quién lo iba adecior..no?? NO tengo Plata...jajajajjajaja
Como dice la canción, cambia todo cambia ... jejejee
jajajaja pero bien, esa es nuestra naturaleza estar en permanente cambio, y el cambio es radical o sólo...........???
Hola EX PRESI, tan botaitos que nos tiene......
Hola Sr.EQNTP....
Mmmmm...eso de la "otra casa"....no se....estuve un tpo por "otro lado".....pero ahora me decidi por este....se nota la wena wena onda.
No...no trabajo en un cafe con napiers......
Tendre presente su "pincel".....si lo llegase a necesitar...jajja
Pinturita
aprovechando la la chanse del EQNP, sita Pinturita que hace ute?.
salu2
Ghost, mode JOTE ON.
ya sita manuelita me contaron que ute es la jefa aqui y que habia vacante, aceptare siempre y cuando se pueda atender en solo boxers y cambie el publico...por uno mas femenino me refiero.. ojo que si hay agarrones espero que sea buena la propina ....