Aquí tenís este paquetito... Jajajaja el nombre del color "Chiffon"
Versión para imprimir
Yapo, más preguntas pero con tuti, déjense de preguntar como los maricones.
Hijo mio , los jefes no me sacaron, en eso soy super derecho , me preguntaron que me parecian los nuevos criterios y les dije que no podia seguir, pero nada terrible, si al peka yo lo kiero, era mi partner, me cuidaba a todos mis monjitas...jajaja
7523.- Chondo, hoy te toca a tí, usar el computador???
7524.- Qué te provoca que en el foro hayan tantos temas, dedicados a tí? (2 en ccp, tu entrevista, la entrevista de Ninfa)
7525.- En ccp, pides q los demás, no nos metamos en el tema de Ivanna, pero lo dejas abierto,.... para que las señoritas se sigan peleando???, consecuente a qué, sería?...manda o no calzón??
Mala, en ese sentido traté de tomar la mejor decisión posible. De ese modo se mantiene encapsulada la picantería, pero sin afectar la libertad de opinión de las caguineras y caguineros. Además, no pedí que "nadie opinara", solo que sean consecuentes:
- A los que no les gustó el tema, y opinan que no corresponde, deben dejar morir el tema no más.
- A los que les pareció entrete la discución flaite, pues que sigan participando pero aceptando las consecuencias.
- Es necesario que permanesca ahí, porque hay foreros que solo ven la parte de Café con Pierna, si lo muevo se pierde objetividad y se presta para suspicacias. Por lo mismo, dejé el aviso de que el tema será movido.
- Con respecto a las decisiones de moderación, hemos hablado de que para que sea consistente, esta primero debe ser informada.
- Finalmente y quizá lo más importante, es que sería raro que yo mismo hiciera algo más agresivo en la moderación. Como soy el "afectado", creo que mucho antes los otros moderadores debieron haber hecho algo.
Repito una pregunta que le hiciste a Ninfa:
¿Te gusta exhibirte de esta forma?
xxxxxxx
¿Por qué?
A mí no me gustó para nada lo que pasó en café con piernas, no te gustaría estar en mi posición.
Las entrevistas buscan justamente exponer a los foreros.
Yo invité a la Ninfa porque quería ser masajista, pero parece que la cagué porque se ha ido de tarro pesado.
Lo que haga o diga Ninfa, es responsabilidad de ella, no soy el protector de potos de nadie.
7530.- Menciona 3 frases célebres, de personajes de la historia.
7531.- Menciona 3 frases célebres, de foreros.
7534.- Le harías cambios a Púlpito, y cuáles???
Master Chondo.....soy juicioso y limitado, no conozco ninguna historia tuya ni de ninfa o la cacha de la espada nunca he entrado café con piernas, y de este post solo leí las ultimas dos observaciones. al igual que de la entrevista de ninfa, de esto me aproveche para sacar lo mas sarcastico de mi y preguntar, me costo mucho lo admito soy leso, de verdad.
Pero no mala onda.
Ya para no desvirtuar que equipo de futbol te gusta, a ver si nos abuenamos.
Que participaran más personas de otras partes del foro, así no se daría tanto pelambre, o al menos sería más divertido y diverso.
Que hubiese una moderación mayor... Y más que para regular y editar, que las hiciera de anfitrión - animador - carbonero - calienta sopas... El Cura estaba pintado.
Vives en La Florida?? :D
Viste wn. siempre Dios, quita con la derecha y da con la Izquierda, wena esa.
A pesar de que soy Colocolino simpatizo mucho con audax Italiano. El ultimo niño simbolo del Audax, Matías Campos es el mejor amigo de mi hijo, y siempre nos regalaba entradas pa ir la estadio centenario.
Ves chocale comparito..JA.
Wena grandulón... tanto tiempo..!!!
Pa no desvirtuar y para que no se enoje nuestro Divo...ja
Don Chondo (cacha con respeto weón)... si hipotetivamente le ofrecieran un cargo como asesor del ministerio de educación del actual gobierno... aceptaría?... y que cambios, tangibles harías...si optaras que si...
Hay preguntas weonas y esta,,,wn este un foro putero...cachai??? jajajaj hola comparito,
Cuanto calzara este CHondo?. pa tener una idea si duele mucho la pata en la raja..jajaja
Por ahí leí que el cura dijo que era termino medio... medio feíto...según el gusto del Cura fleto... pero que tenía el don de la palabra... con toda esa descripciones, pensé que era Mauricio Israel...ja
Tiene la característica del mesa de centro...ja
Y mi pregunta era pa cachar de que lado del mapa político es este weón... y si le da la testa... derrepente se manda un consejo sobre el status de la Endiucación actual... como para diversificar las opiniones... mira que es medio latoso... ver tantas flores...ja
...
Oye dejaste marcando ocupado a la Ninfa (aunque el cura insiste que eres tua)...
Pero hace un remember poh weón...ja
Hasta el final...venceremos...!!!!
No pasa nada, solo buenos amigos, hasta que seamos enemigos.
¿Hablaste con la enana, la retaste? de puro picada pior la pregunta fea que me hiciste
¿hablaste con la negra que tienes metida en la casa? para vengarme es esta
¿quienes te caen mal en el foro y porque?
No te hiciste el saumerio que te dije, ¿te preparo las yerbas en colaless para que relaje la vena? jijijiji si po, si no es fantasia cafetera chondo no prende