Berlusconi no es mala la idea de las 3 :Sandra-bianca y mackarena. es hay donde me gustaría tener 3 tulas ,el problema es que adonde me pongo tantos cocos...jajajajajaja....ya que las tres están para poseerlas sexualmente..besitos para ellas.
Versión para imprimir
Berlusconi no es mala la idea de las 3 :Sandra-bianca y mackarena. es hay donde me gustaría tener 3 tulas ,el problema es que adonde me pongo tantos cocos...jajajajajaja....ya que las tres están para poseerlas sexualmente..besitos para ellas.
Una rifa express de Bianca...una hora y media con americana...les parece ?
tiene excelentes reportes y segun lo que me cuentan foreros..atiende de lujo !
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...p_84282102.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/7010/38549718.jpg
yo voy
Lanza la rifa nomás Silvio si ya vas a ver como se llena de califas comprando números...
ya entz...se lanzara la rifa ojala express ..
consultare el monto a recaudar...
ahora dejare para los que siempre participan de la rifas..definan algo novedoso para rifar..... asi que uds deciden.. ! ! !
ideas?
una rifa con fabi y su "amiguita " de cuadros plasticos , al menos yo se quien es pero debo mantenerlo en reserva , solo les puedo decir que nadie se arrepentira
Concuerdo con el colega anterior, Silvio organízate una rifa con la Fabi y su amiguita
La situación está tan mala que en la próxima se rife el pago de las cuentas de luz y agua...
una rifa de una atención de 2 horas con cualquier chica de este foro, aunque lo que plantean los demás de una atención con Fabiola y su amiga también es una buena idea.
la proxima rifa sera 1hora y media con la chica que uno elija del foro...
Y cuando tiraran la próxima rifa?
no es mala idea Berlusconi.supe que se retira cristina, posible rifa....
Don Silvio, y va la rifa de Crsitina?????.......y ojala que sea abierta a todo forero ( la rifa me refiero, XD)
Mañana conversare con cristina para saber las bases de su rifa !
Wuats Happen con las rifas!!!
Alguna rifa dieciochera??????
Porque no?
Esooooo ... no es malo.
para gritar su buen Viva Chile !!!
Una rifa de 20 numeros a $2500 y el ganador se anota con su numero y su musa
Quetal la idea yo me anoto con el 03 con ambar
A y la tiramos el jueves 12 toto noche para que se cobre antes del martes 17
Les dego la tarea a los señores moderadores jajajajjajajaajaja
no es mala la idea del director, ver que opinan los moderadores.
Ya pos Hombre....
...Que corra la Bolita de las Rifas...
Apoyo a el director...
es idea...pero a mi modo de ver debe hacerse organizadamente...pq no pensar en una rifa patrocinada...pa q to2 participen...(con la admin actual es medio utópico, pero tanto va el cántaro al awa....q se le caen al toro...)....
o su rifa a ciegas....etc...
.
si tener cuidado en el valor y cantidad de nros...pq al final se demora muxo la venta y los wones nos quedamos esperando el resultado de la rifa...y la xica recibe menos clientes tb....debe tener dinámica de rifa...salió...se vendió...se tiró....se le tiró...se reportó...
K les parece una rifa con VICTORIA?
buena idea ,victoria a la rifa....
Apoyo la mocion
Para la proxima semana veremos el tema de la rifa con Dulce Victoria (si es qe la dama aparece nuevamente por conce)
Salutes
hace tiempo que no se hacen rifas, si no es posible lo de dulce victoria podrían intentar con alguna chica del foro
ya, vamos con la rifa, hace rato que no coopero... jajajaja..
Si Señores hoy tendra que salir humo,blanco con,una rifa
Preparando una nueva rifa p
sugiero una rifa con tuty ya sea con paola o maite, no seria malo hora y media para gozar y degustar al máximo a estas musas..o es muy weon lo que sugiero. Propongan.
QUE PASA CON LAS RIFAS............
Y por que no albita hahahahahha