A usted ???...hasta con un Nikolo...
Versión para imprimir
A usted ???...hasta con un Nikolo...
Ya se puso chanta el reality ayer la logica era que nominaran a la Rancherita y el otro equipo a Tanza , pero justo ayer la negra pidio ser ella la nominada cuando era la inmune cosa que nunca se a dado en estos programas cuekkk , claro para que asi siga el romance farandulesco.
No estoy tan segura q el otro equipo hubiese nominado a Tanza, al menos la Andrade, Susana y Jacqueline, iban a votar a Roxana...Valdivia y Morón tampoco votan a Tanza.
Pero lo q me parece más chistoso es q los Machos, le andan haciendo el quite a la nominación, y una mina pide ir a duelo jajajja
Tenian que nominar a Tanza , ya que Roxana esta con licencia medica , la negra estaba inmune y solo quedaban la rancherita y Tanza , si los hombres quieren eliminar a las puras mujeres y Pichu super desleal despues que dice que llegaran los 6 amigos juntos queria funar al Beny.
Es q eso se suponía (de la licencia), pero las minas eso estaban pelando, q la loca andaba bailando el waka waka cagá de la risa...si está lesionada q sea para todo , no sólo pa' competir...incluso en una se ve q va caminando derechita...y después cuando está en el quincho con el Pangal, cojea jajajja
benny vale caallyampa!! como el mismo dice....pero el pichulotote como dijo belloni "...es igual a todos los argentinos, cahuinero, intruso y pelador..."
La negra es seca,tal vez por eso se kiso batir a duelo, ella la su y la chana, son como las mas secas.....aunque no es descabellado lo que dice zoron, le tiraron unas lucrecias mas y acepto salvar a la rucia que es mas penca que ...puta que es penca y se jura mina, tan seguros que no se puede votar a la roxana ??? ojala la prueba sea lucha en aceite
Nunca dijeron , y si las otras yeguas querían nominarla, es xq se puede...
Me dormí, me dormí !!!!!....a quién nominaron ????
A la rancherita , ademas la negra le regalo el puesto a la Tanza para ir al Domo cuek
Por qué cuek ???...si la morenaza ya habia ido casi todas las semanas ??
entre los hombres también lo hicieron , aaah, pero como se lo dio a la Tanza es cuek ..
Gracias x la info...
ojalá la prueba no sea romper globos con el poto....
Cuek porque la Tanza andaba rogando en otros capitulos que debia ir por estar mucho tiempo en el reality , pero para eso debia ganarselo y no taimarse para no participar como fue ayer que otra vez hizo lo mismo , si es una prueba como dices tu sera a todo cachete.
Jjajajajja, eso sí, ese duelo va a estar la raja !!!!
Ayer en la prueba para ir al domo a la Rancherita se le empezaron a caer los pantalones y ya se veian los colales por lo cual perdio la prueba ya que iba primera y al correr tenia que afirmarse los pantalones.
Y se fué la morenaza...
Qliindo ver a Tanza y Valdivia (q weones también), se miran cuando el otro no está mirando, ninguno baja el moño...y lo único q quieren es estar juntos...
Q me diga alguno q cuando pendejo no fue así de aweonao... Yo sí, y todavía jajajaja
Ayer me cague la risa con la lucha libre , Valdivia es entero de mamon , la rancherita me tiene hipnoculizado , la negra por salvar a la tontini de Tanza se fue fuera del reality.
...Pucha yo como he tenido que estar por fuerza mayor en casa por un buen tiempo ya ,y me aburro como ostra(mas que escuchar un partido de ajedres en la radio),veo este programa de vez en vez,se fue a duelo la negrita con la Ranchera,ganando la ultima mencionada (yo queria que ganara la grane)...aunque la Ranchera ha llevado artos cahuines ,asi que cuando salga aparte de ganarse unos buenos par de combos ,tambien va a tener lucas por todos lados la web....sapa...
...En la lucha libre ayer la Tanza se le tiro al Valdivia e igual le dio un besito...que leeendos.....
en cuanto al Pichu y su grupito son todos maricuecas,tienen miedo de irse a duelo,tiran todas las semanas a las mujeres,el único del grupo que ha ido a duelo es el Valdivia...los demas no han demostrado nada aun....
...La Roxana es una yegua desepera por un nepe ¿como tantooo?,si a mi me rechasan yo no pesco mas y listo,tiene buen pellejo pero de cara fea,aunque con un cambucho pasa piola,ahhhhhh y es ordinaria la mina,es rasca.....aunque pa las competencias es fuerte...
...la mina de calle 7 es linda,pero para competir ni un brillo...
...La Tanza mas lo que web....el otro dia por que queria ir al domo (y nunca lucha por ganar una competencia la pendex)la negri le dio el beneficio y taba mas seria ,puro pensando en al Valdivia...
...a proposito dicen en un programa farandulero que a la Tanza se la quieren llevar pa un reality argentino...
Que buen resumen princesa , sobre Tanza que la hechen luego cero aporte , ahora empieza lo bueno a competir los inmunes ya que no tienen a muchos por nominar.
Se desinflo el personaje de tanza...demasiado pendeja....la vale roth deberia estar ahi haceindo de pendeja rica cuatica de la cabeza.....la tanza es penca....
valdivia, mejoro su imagen de ser un mamon ahora con esa muetra de caracter demostro que algo de dignidad tiene.....ojala se como a la jacque y le haga una repasada a la rox-chana muñoz.....
Gran perdida la negra aparte de rica era buena gente...pero la metacril rancherita debe seguir aportando conflicto, auque es mas pavales pa da argumentos
...EL rucio .el nuevo...el ex de peloton ta un poquito rechocnchito,pero igual es habil....y rico tambien,el Pangal es otro qure tiene posibilidades de ganar ,el loco es super agil,como competidor es weno....los de la mafia (como se denominaron ellos mismos)ni uno,no pasa naaaa....
...La Tanza hay que mandarla a hacer abdominales....el Valdivia que no se meta con ninguna otra,que la haga caso al Benni no mas...
Es soltero...que se las coma no mas......NO A LOS MAMONES ENDIOSADORAS DE SEÑORITAS, asi solo logran que abusen.....
...Que el muchacho ponga mano dura y se de a respetar me parece bien ,por que la Tanza igual lo trataba a puros garabatos y eso me carga en una mina....pero de ahi a que se meta con otra,eso no....que lo haga fuera del reality...
ud cree ?...si todo se dio pa la tele debe morir en la tele poh....
...si ta bien ,pero si termina con la pelo de choclo,mejor y se queda solito numas,ve que asi va a perder preferencia de la people...
si hacen otra encuesta yo cre que la rucia bajo harto...creo que valdivia es mas popular que ella, y la gente clama ve nganza.....no que te nga sexo pero que se haga el lindo nomas, que se deje querer..... podria hacerle la chanchada a la rancherita para salvar el honor de la familia, viste que mas lo que pelo al mago
...naaaaaaaaaaaaa con la Rancherita nica....ta mejor la rucia o la Camila.......pero ¡¡ NO !! sigo en mi posicion....va a perder votos....en cuanto a la Tanza no me cae mal,pero si ahora hay cosas que me han molestado,es algo como amor y odia con ella,es que es una pendeja poooo....pero creo que el Valdivia si perderia votos si lo ven agarrado a otra mina....
Opino lo mismo q Andrómeda, no debiera meterse con alguien más, sólo demostraría lo básico q pueden ser algunos hombres, y él ha sido tan liiiindo....
Y cómo ella coquetea???? por qué el no puede pegar una miradita para el lado...
De q chuchas hablan???....quien cresta es la tal Tanza???....la Roxana quien la conoce???...ni el Sta Isabel.....y q Valdivia no está jugando en Brasil???...no cacho!!!
Manu, no me va a decir q para usted es lo mismo "miraditas", que "meterse" ....
Charly, si no sabí, no te metai jajajaja