SIIIIIIIIIIIIIIIII..... LO QUIERO.............!!!!!!!!!!!!! :kiss1: :kiss1: :kiss1:
Versión para imprimir
..pucha Bullita.por el horario nunca coincidimos ¡¡¡........ke mala.........yo tambien kiero......,.
Un vinito con Coca-cola....es la especialidad de la casa ...no????' mientras tanto acompaño a No tengo plata.....para que hablemos de la vida de lo mal que me trata el EX PRESI, para mi que este se va ha tener que quedar definitivamente con la manuela........
Te estoy mirando manuelita hasta cuando te aguanto
Grx Sta andro, era verdad tonces el dato. Que ute servia bien caliente ... la sopa ... en su local...mirsh.
Acarrese paca nomas Manuelita, no deje que la traten mal ... que se creen ..
quiere una caliente? una sopita...
A mierda me queme...
pta hace mas calor que la cresta...como esta sita andro, esta vez no me traiga la especialidad de la casa, una kUNSTMAN bOK HELADITA PORFA, Y COMO NO ALMORZE UNA TABLITA PARA PICAR...me acompaña??
sita andro....ando medio enfermito de la watita me trae una bibia no mas....
Toy terrible resfrÃÂ*ado, asÃÂ* que por favor una Corona con limón...no mejor dos altiro a ver si se me pasa.
Salud....os
yo quiero un pisquito sour
mas tiraito pal pisquito que pal sour...........
salU2
......ya Lobito aki ta su trago .......ya TEkilin.toy lista.......¿a donde me lleva?......je.....
Shiiiu aun no llega NAdieM .... vuelvo luego ...pta que tengo sed, en el negocio de la esquina venden la coca-MQ express... no es malo.
.pucha pero ahora ya entre denuevo a mi turno........tendra que esperarme otra ves.........y esta bien me dejare llevar......
Sita andro....me trae un vodka con energetica.....mire que ando pal gato....
Tiene cigarros!?
......de inmediato se lo traigo Santitos.......para fumar tendria que sentarse ahi alfrete,en secion se fumadores.....
....sabes que conmigo tu mal caracter declina........cosita lindaaaaaaaaaaaaaa.........ahy esta su cafecito mi albito......
Sita andro...seria tan amable de traerme un vasito de agua no mas...por casualidad entre sus cosas tendria algo para el dolor de cabeza......
...mi niño.tengo un penedol y una cachiaspirina.......¿le hago un masajito en la cabecita (de ariiba)....?
Buenas sta andro como esta el dia de hoy?
Como siempre una coco-MQ ...heladita ...y una tablita de quedo-carne
Grx
...Hoy estoy bien,,pero se me pasara jajajaa..un poco lento y las propinas malisismas........enseguida le traigo su coca.¿y la carne la quiere cruda o a punto?.....
Mmmm, rosaita ... no se por que me ticna que asi sera mas rica ...
.ta bien...aki esta agarrela con confienza .................mire que tengo la otra mano ocupada con la otra bandeja.......je
Sita Andro.... cuidado con lo que pide este señor..... mire que no tiene plata.... y después hará perro muerto.....!!!!!!!!!!!Cita:
Iniciado por [COLOR="Red"
Tranquilo Bxlla, pa pagar a la sta ... por sus servicios tengo , osea la coca y la tablita ... pa otras cosas no tengo plata ...
Ni un problema Sta , se la agarro cola mano noma... pta que esta caliente ... la tabla ...