a mi se me ocurren varias cosillas en una noche ademas de contactos ilimitados :) mandame tu un imbox o el que quiera me manda sugerencias ;)
:blowup: a explotar.....
Versión para imprimir
no seria mala idea toda la noche con contacto full-con tuty, pero la cena debe ser preparada por faby para ver sus cualidades de amante-culinarias..o es un weon lo que digo...
vamos con esa me anoto seria wenissimo eso si solo los que tenemos permiso para no llegar a la casa jajaj
OH!! que salen buenas ideas falta hacerlo debajo del agua jajaja
Con Usted a donde quiera !! Hasta me ahogaria JAJAJAJAJA besitos
pirmero teniamos la rifa de sandra - carla....
pero en paralelo podría estar la de faby...pk creo que se demoraria mas en finiquitarse
Votación
1. Lesbico Sandra - Carla
2. Albita 3 horas
3. Faby toda la noche toda la tarde
tentadoras opciones, creo me quedare con la 1, mi sueño es estar con 2 chicas como ellas....
opcion 2!!!!
saludos
opcion 3, quiero devuelta mi rufffffffffffffff
opcion 3 :)
por calidad y cantidad: opcion 3, fabi de todas maneras
Opción. 03
en conversacion con ALBITA...
Rifa Express
15 NUMEROS A 3500
yo voy!!!!!!!!!!!
listo tengo el itinerario listo para toda la tarde o noche como ustedes quiera ;) un besote
Confieso que tres rifas al mismo tiempo no es bueno tendría que ser una a una y luego que el ganador coloque el correspondiente reporte creo que seria lo mejor
no sera la tonica 3 rifas de una vez..pero las circunstancias esta vez de dieron asi..
esta solo la de faby al principio...
pero se vino el regro se kata ! y ademas alba solicito una expres...y express se supone que se va rapido... asi que cuenta que tenemos dos importantes..:
faby y kata... pero el interes demuestra que no hay problema con estas 2... no creo que haya enojos..si es para uds el premio
se aninam con una rifa para despedir a pia.. Que se va este Mes
Sería la raja pero hay otras 2 en curso y luego se viene la de la Kata... quizá deberíamos salir de la de Fabi y la de Alba, y así dejar las de Kata y Pía. Creo que podrían mantenerse 2 rifas permanentemente corriendo