Ya que don CHONDO no se lo quisó poner se lo pusé yo...... el video :D
Versión para imprimir
Parece q es con el Teki con el q hay q hablar...:)
5 años perdidos!!!
parece!!! Teki......explayese porfavor
NO me gusta hablar mucho.... prefiero andar poniéndolo :o ..... los videos
Gracias....es un video que me dedico a mi mismo.....ahi esta de blanco VALO y el de negro soy yo ...que horror , gracias teki por ponermelo, si no me dice no me doy ni cuenta
Tan suelto lo tenís Cura????????? shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El unico ordinario y desubicado, todos hblando del video y ud con su roteria....imitador de forever
1, 2, 3...................
hueco ? roto ?
cabros !!!!! quien me recibe en su casa??
jajajajajjjajajaajaja
Toy cansado...tres días full...
Salud!!!
Obligado a hacer salud también para que no tome solo jejejeje
Buenos días, calientes todos...
Chondi, y por qué no funcionó lo tuyo con forever??...sabía más q tú?? :D
Imposible... el weón si no sabe lo inventa... además tiene problemas Ninfáticos...ja
Forever tiene 9 años de guarda ?
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJa....wena!!!
...ni idea... oye Cura... si voy a Santiago no te vay a arrancar de nuevo... si prometo no sacarte la chucha... pura wena onda...ja
y hacemos un Tour Caferil con Chuky...ja
venis con la gata ?
Pero si va la Gata vamos a tener que pasar primero por peluquero, masajes, ropa nueva y desinfección...ja
Mijo ese dia el valo se junto piola con ud, ese fue el comienzo de valo y su plan maestro....
Que se cuece?
Nada aqui esperando el bono, tan y como me comprometi, logre superar los 5.700 posteos y 14 dias antes del plazo.....como estamos...se viene el bono.....ANNE DUMONT, escribe tus pecados....
Nada... que como parece tengo que ir a Punta arenas... estoy viendo si puedo coordinar antes de ir al aeropuerto... una arrancada y tomarme un Coffe pendiente con el Cura...
TENGO FRIOOO, FALTA UNA ESTUFITA.
Buenos dias!!!!
Pal frío lo mejor es una ducha caliente, una caminata o un polvo.
Si no se puede... Cágate de frío con estufa o sin ella.
Hola, hombre virtual :D
Hola, Pastelera.