...Maguito : muy acertado jajajja....divertido,estos ultimos dias un poco celosito,pero na....es re lindo mi niño (tu sabes que no te cambiare por nadie,nadie esta a tu altura )...
Versión para imprimir
...Maguito : muy acertado jajajja....divertido,estos ultimos dias un poco celosito,pero na....es re lindo mi niño (tu sabes que no te cambiare por nadie,nadie esta a tu altura )...
...guaton (¿ o ya no?....
...hermosa...
...galanzote...
... coqueta.........
...desvirtuadora...
....amorosa.... cuando quiere jejeje
...pesado...cuando quiere....
....enamorada....
...sapo...
Delicada..........tambie cuando quiere
...idem...
atenta...........................como que delicado????...............jajajaja
...azul ....
culo_culina..........iba a decir otra cosa pero despues te retan...........jajajaja
enamorada la andromediña.........linda señorita, preocupada de su morao y de todos los q tienen sed.......jejeje
PD...Oye maguito, no wei poh, como es eso de poco serio? no me baji el perfil poh....................jajajaja
...leyendo al PATE BARRO y a Maguiño....se parecen los dos ...por que por la cmr que son shushetas estos dos wexxxx......
....infiel...(a mi naiden me reta)....jajajajaj....y deje mi potito trankilito....
...patudo...
....enamorada.........
...simpatiquilla....
Servicial.
...cordial......
Participativa.
....observador....
Me entretiene mucho leerla, aunque a veces cae en lo mismo de algunos y no sigue con los juegos de cada post, pero se agradaece su gran y activa participacion en el foro, como tambien su preocupacion.
quien dijo algunos???
me senti identificado
Juancillo: forero muuuuuyyyyy porfiado... le gusta que lo reten...si sigue pelusiando le van a dar la PLR... pero a pesar de todo muy simpático...me rÃÂ*o mucho contigo...siempre arriba de la pelota... se te echo de menos los dÃÂ*as que no apareciste...:p
simpatikisima una bella persona
no como otros y otras ....
oajoajaojaojao