y que dijo el otro??
yapo!!!!....cuando ñllegue el momento pongo mis condiciones
Versión para imprimir
y que dijo el otro??
yapo!!!!....cuando ñllegue el momento pongo mis condiciones
Que otro... si el otro eres tú mismo...
hijo mio que mal hablado, empezando no me como a nadie.....y de haberlo hecho capaz que si el logro creer que le comi la color, asi como el 70% de los cafeteros, puesto que este señorito recibia un beso cuneteado y ya se daba por pololo de la chica, ni hablar si la chica lo despedia con un piquito, al otro dia llegaba con un test de embarazo a saludarla....por un tiempo se penso que era la reencarnacion del padrino Style
Atte
PJF
Derribando mitos mal intencionados....
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ya!!!!..
Vos pos Chondo vos sos el otro!!!
Naaaaaaaa, no me metan en sus fletadas...
lee po!!! si estas en post....ahhhh!!! dios mio. Los años te quitaron la comprension lectora.
Sí se que estoy... Pero esas son fantasías del Cura... Si le doy tribuna, capaz que agarre papa.
espermos al diuca a ver que dice!!!
(que saen de carbonear)
Los weones pesados... Y cura, no fueron 8... Que saen de farrearse becas...
Linus Javier, estay cómo querí jajajajjajaja
Gracias malita!!! ud tambien!!!..... los dejo peleando y me retiro un rato!!! jajajaja.
curits!!! se me enojo el chondo esa vez ah!!! nunca mas mi chondito querido.
Y el diuca....la tiro y se fue!!! ....... ya no le creo, no insistio en su tesis.
Yo le creo al Diuca, no sé por qué...pero le creo.
jajaja la gente mala leche...a menos que diuca sea monti....o "ELLA" no podria aportar mayores datos, puesto que de los 3 factores, quien les habla es uno....que mas cercano a la fuente ?....
atte
Padre kenita Foquin
Ni lo uno ni lo otro, el nombre de "ELLA" puta los años me tienen caga'o, no me acuerd del nombre pero era una tetoncita así ve, bien tetoncita, claro en cafés eso no es ninguna rareza, pero curita, usted sabe que no es boleo, ya pasaron tantos años que más da, el hombre estaba enojado con usted cuando era otro forero.
Ahora, yo solo respondí a una consulta, que le hizo a Forever, si se acrdaba de él y yo sí me acuerdo y aporte un datito simplón.
Jjajajjajajajajajajajajjajajajajajajjajaa
Linus, existe algún programa??....para q, mientras ande almorzando, se autoposteeen mis jajajjajaja, en todos los temas??? :D
si corazon....... busca en www.descargas-jajaja.com
oK
PROBANDO
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
hijo mio, si lee se fijara leera que yo no he dicho que no conoci a montador o desconozco a alguna chica, menos si es tetoncita, si le digo que el no tenia , ni polola, ni mina, ni andante , ni mantenida ni nada, asi que dificilmente yo o cualquiera le pude levantar alguna mina.Si la chiquilla no le dio la pasada y uso de excusa a mi u otro forerito, eso es algo que solo ella sabe y se que hace mucho tiempo se retiro, puesto que estudio y se fue a trabajar en lo suyo...
se puede saber quien es???? me gustaria consultar cositas antes de pegarme el salto.
watt'sss???
buuu Gata, yo te dije que cuando quisieras vinieras... pero bueno, al menos ya te conocí... para la próxima ya sabe que tienes solo que llamar...
presiento meja, que nos falto tiempo, sobraron temas y nos falto pelar.
Muchos pendientes...ademas toy caga de frio.
y las dejaste hablar????? iijjijiijijijji
mira que balai hasta por los codos!!
:D
se te pego lo amoroso del gran king......
obvio si cuando como me kedo piola, pavo.
Uta que me dan risa los wones que aceptan en silencio lo "bueno" que son... Dando pena con temas con 7 posteos... Dando pena escribiendo de todos, menos de sí mismos. En fin.
Yo escribo para divertirme, no para que me lean o gustarles.
Un whisky con whisky por favor, y chocolates rellenos de menta... After no, que son muy caros.
yo kiero porotos.......confieso que el sushi me caga de hambre y lo hago para parecer sexy con los palillitos......
mi plato de arroz con huevo frito.
gracias!!!!
chondys...toy un 65% de acuerdo con vohhhhhsss.
No te gusta el chocolate ni la menta? jajajajaja