buaaaaa...pero solo es un mes Morlacco...en mi caso, con tanto callo de las manos , estudie yoga para apuñalare con la boca...toy necesitaooooo
https://lh3.googleusercontent.com/pr...LL8eyy63NGEnuL
Versión para imprimir
buaaaaa...pero solo es un mes Morlacco...en mi caso, con tanto callo de las manos , estudie yoga para apuñalare con la boca...toy necesitaooooo
https://lh3.googleusercontent.com/pr...LL8eyy63NGEnuL
Uta.. como no se salva con 15 lks en el paraíso...
el 3 de diciembre fue mi último venusterio, pero del año 2019, en menos de 20 días cumplo dos años sin poder arreglar mi herramienta...!!! shiaaaa
Tay a puro caballo...😁
cachence el tema que estaba leyendo...!!
pincha aca...!!
Naaaaa esa wea no existe... Nunca me he enamorado de una escor..
Ellas se han enamorado de mi...😁
yo me enamoré de una...!!!
Saludos
pekador
Saaaaaaale wn... Eso fue calentura pura... Babeabai como caracol con sal...
calentura...????
fue tanta la calentura que pekador se murió...
oye weon... como así que fue calentura??? weon por ella me retiré del circuito, hasta me fue a la xhuxha a vivir a pichilemu y vo sabí muy bien donde vivía... a cuantas minas rechace y no me las quise tirar por ella, he incluso esa que tu querías tirartela en tu casa y la loca solo quería conmigo... te acordaste??? morla en mira ese tiempo fui feliz, sonreía... si con esa sonrisa culia que tenía en ese tiempo, oye y también sufrí mucho como también lloré por ella...
y me dices que solo fue calentura???
Saludos
pekador
Bueno... Fue un aweonamiento con calentura ... En todo caso esa mina que llevamos al café tenía un culo dibujado por davinci... El mejor culo que me comí...😁
no weon esa no... bueno también... me refiero con la que estubimos carretiando en el departamento de los perduritos mientras esperábamos a nuestras chicas... la que se quedó en la noche en el segundo piso contigo y ella no quería naaaa contigo solo conmigo...
te acordaste de quien te hablo...? también fue forera y si tenía un culo dibujado por davinci...!!
saludos
pekador
Aaaaaaah si poh!!! Una chica de café... Que tenía un diente con implante mal hecho... Reeeeeeka la tonta. Se hacía que no quería nah..jajajaja igual durmió en mi cama cv conmigo esa noche. Me acueeeerdo... Y me esquivo hasta las 3.30.. de ahí me dió la pasa. Lo malo es que se salió Carozzi... Y como era un loquillo en ese tiempo y un kamikaze culiao... Me fui a fierrope... Osea se nos rompió el condón y ni uno cacho.. hasta que quedo la caga... Después me quería pegar...
Era una que empieza su nombre con A...
Reeeeeeeka ...
Después andaba califa con Mr linus esa mina...
ni idea... pero yo no estuve ahí...
además en esa época ya estaba enamorado...!!
Jaaaaaajajajajajaja!!! Enamorado... Jajajaja!!!
Y qué pasó con don Morlacco que no apareció más???
Acá me ando
Wena, el Peka no tenía quien lo agarrara para el webeo :p
Y que se teje pingüino.. hay algo pa degustar ?
Todas las Under están para degustar.... lo bueno es que todas tienen cualidades distintas así que hay para todos los gustos ;)
Me dejaste igual Po penguin.
UD sabe de los gustos de los viejos estandartes... Alguna biotipo como la Camila... Se recuerda ? La de los "masajes" en escuela militar? Era un manjarsh..
Por supuesto que me acuerdo de Camilinda .... aún sueño con ella :o
Se retiró?? 😁
Yep.... hace mucho :(
Uta que besaba tan rico esa pequeña...
Una vez estuve toda la hora calugeandome con ella...
Esa mesma... Un manjashcito.
Femenina a cagaaaaar...
Que cosita más rica era...
Siiii... era todo lo que usted dice y más, se le echa de menos :(
Hay una pendeja de nombre artístico Italia... La cago.. cosheeeeeeena... Mejor ni les cuento la media cagaita que me mande con ella. Pero es entera entera entera caliente y rica...
llamaste para salir de la duda...???
las de las fotos que me enviaste no es la misma que crees... ella tenía sus bubies mas chicas... cabían en mis manos...¡!¡
Saludos
Llame!!! Y siiii!! Ahora es milf
mmmmm.... y de quién se habla ahora?
de la mamacita...!!
de mi mami...!!!
Saludos
pekador
pero no es ella...!!! llamala y sal de la duda...
Si wn, llame y pregunte... Es UD la mami? La magda?? Y me dijo si papacito venga a verme... Y me dijo unas weas con un idioma raro...no cache nah..
no te creo...!!! algún otro a llamado?
iorana pehe koe debe haber dicho
eso mismo creo yo que le dijo minero... jajaja... como estas minero??? tanto tiempo...
A mover el kul -o a mover el kul-o
además sus medidas eran 94-60-94 y estoy seguro que la de las fotos no es ella... además dice que mide 1,65 y ella es mas bajita...
Saludos
pekador