buen dia hijos mios, como que hace frio hoy y este sol-itario no calienta nada.
El cuerpo pide cafe....
Versión para imprimir
buen dia hijos mios, como que hace frio hoy y este sol-itario no calienta nada.
El cuerpo pide cafe....
Guena curita... Tay viudo de otoño?
por que ? por el desliz nocturno ? no pasa nada, si estaba trabajando, habia una prersentacion hoy, ya se fueron, yo hago la propuesta y ellos la presentan, mi compañero el Francisco ignacio no es muy brillante, pero es bonito, asi que mi jefe nos enyunto a la juerza, yo hago la pega escondio en una oficina y el lindo Fco ignacio, la presenta sonriente a los clientes potenciales.....si todo sale bien, plata para los dos, pero el champagne y los canapes son de el, si sale mal, todos dicen que la propuesta no era solida...voh cachai poh chondo, tb eris inteligente pero feo como yo, bueno yo no osy tan feo...
Buenos días mis amores!!
..más calzonera q nunca :D
Buenos días mis amores!!
..más calzonera q nunca :D
buenos días Angelito... Como durmió? (retótica).
Jajajajajajjajajajja...pero en alguna parte fallai, cómo te funan las minas :D
Bueno Malita... No exactamente.
Alguna vez, hace tiempo, cuándo todavía usted me amaba... Conversamos de la diferencia entre hembra, mujer, mina, yegua, maraca y perra...
Aunque para el caso no importa, igual me funan... chiaaaaa
Los cachetes los tienes brillantes....shiaaaa, en todo caso asi los dos feo con 3 lks en los bolsillos, te paeo chondo, si por lo leido tu mayor gracia es tener kilometro Lan pass acumulados no mas....jajajaj
la wea indigna, pleito por quien es menos feo...jajajaj, lo weno es que siempre esta el comodin forever y se me hace que el tal king tb es feo, asi abrutao onda nariz de enchufe ed tanto que le han pegado....
jajajaj eso sipoh chondo.....a mi mis mponjitas me siguen querindo igual, jamas me harian daño, siempre con la esperanza oculta que las vuelva a santiguar....jajaja
El King es guapo....por lo q él me ha dicho...shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no se apenen (de pena, tristeza)...si es obvio q en un foro putero, hay puros fe@s
JAJAJAJA Estas loco cura, tengo que salir con matamoscas a la calle, me miran jovencitas, viejas, hombres etc etc.
Francisco Ignacio King
hola malusca, cura feo, chondo fome, lcml patas de pollo, almendris chica, linus bipolar etc etc
Yo no soy feo, soy diferente... ¿Ok?...
mmmmm ella la diferente, la alternativa la homosexual jajaja
Somos "normales" de cara...bueno, algun@s son de razgos exóticos :D
Hola Soles de Invierno! (no calienta nada)
La gatita andrá metida en el metro? (el que va por debajo de la tierra jajaja)
tapao en pega!!!!! alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!!!!! PORRRR FAAAVOR!!!!!
Muy buenos días a todos :)
Y a mi que me metís al baile??? y sip soy chica... soy chiquitita... como una pepita de ají... :D
Pero tengo mi público :D de hecho andan siempre al menos 2 ó 3 rondando... y todos mis ex han sido altos... creo que alguna vez tuve un amigo para limar que bajaba del 1.75, los demás todos entre 1.75 y 1.83 :D
King, tenías q ponerle un adjetivo más....y nos daba hasta los nombres :D
Lady .. ahi esta la conexión! lo sabia pequeña
Mira mi firma chiquitita.
Mala no te leo estay invisible, no te veo veo veo veo
aa mira ahora me siento mas grande tengo poderes sobrenaturales.
ejemplo uno. ESTE FORO VALE CALLAMPA NA MENTIRA VALE ORO.
para limar ?...que feo, almendris, ese termino aparte de feo es viejo, solo se lo leo a ,morlacco o al pekador....cacahita, porlvo, pato, coito, sexo.....no va con su rostrso de niña bien esa palabrota.