Maku !!!!...tantos MB sin vernos !!!...me alegra leerte...espero estés muy bien.
Cariños.
Versión para imprimir
Maku !!!!...tantos MB sin vernos !!!...me alegra leerte...espero estés muy bien.
Cariños.
Hola AM, bien todo bien gracias a dios, y tu , la familia? salieron bien en el colegio?
Un abrazo.
Hola don Teki, como va la senda del aceite? como se a portado, bueno para que pregunto webadas, jajaja
Un abrazo.
...uta que esta solo aki.....obligao a tomar un aguita de yerba....tengo que tar sanita ...por si las moscas....
Anoché trabajé hasta la 1:30 :( de ahí me fuí a un cumpleaños, me acosté a las 7AM me levanté a las 9 y tuvé que hacer unos trámites :mad: y ahora tengo que ir al trabajo :badmood:
En resumen, necesito urgente un pack de energizantes por favooooooooooorrrrrrrrr!!!!!!!
...servidas. sus energizantes...yo quiero un sal de frutas....me molesta la guata....
...no lo se....es una molestia...tal ves sea molestia con patitas :)....
ehhhhhhhh.... voy a ser abuelito :baby: un salud por eso :rolleyes:
PD: Será por eso que se borró la cuenta del Maguito??? no me va a decir que salío arrancando jejejeje
Después de pasar unas semanas embarcado...UN TRAGUITO PORFA!!!!
SALUD AND WELCOME AGAIN!!!
Una coca de machito plis.
Si alguien ve al peka o algún moderador, favor que me borre los mp, que no se por q no puedo eliminar. Si volví tan RWeon.
Pta que tengo Seeee.
Y pa´q querí Mps ????....chacal ???
Para saludarte po , preguntarte cosas personales, como por ejemplo como están?. jajaja
Para mandarte mi nuevo msn, pero no te hagas ilusiones, jaja
Un beso.
Peka, no puedo borrar lo mp y tampoco editar los mensajes.
Cuando dejes de limar puedes revisar plis, grx
Un abrazo.
Jajjajajajaja eso es como q el Zeta deje de limar....
No creo , jajaa
no tienes nada... aprende apretar los botones bien weoncito...
lo otro recuerda de pinchar los MP el cuadradito que esta al aldo derecho... y luego borrar... tambien te recuerdo que a ti te quedaban una copia de todos los Mp enviados en la carpeta de enviados... borralos tambien!!!
saludos
pekador
PD: vos creis que mi herramienta no se gasta de tanto limar... estoy en rececion por lo menos hasta un par de dias o semanas....
Peka los kilos que te sacaron no te quitaron lo wn . Tú crees que si lograra ver los cuadraditos a la derecha te molestaria con el riesgo de quedar en ridiculo para todo el foro?
Ni si quiera llego a esa opción
Controles de Carpeta
Bandeja de Entrada contiene 0 mensajes.
Tienes 59 mensajes almacenados, de un total de 50 permitidos. (Vaciar Carpeta)
Ir a Carpeta:
Hasta ahí llego, por eso , si puedes borrarlo tu te autorizo. Tampoco puedo editar los mensajes enviados.
Otro abrazo fraternal.
puta en vez de ser el weon mas feliz del mundo eres el mas xxxxx
oye no puedo hacerlo manualmente desde mis controles... si mira no sera que te debes posicionar en la carpeta de elementos enviados y borrar esos y ver si te ocurre lo mismo... por favor???
y me comentas please!!!
saludos
Pasa lo mismo perro, y mas wn que nunca estoy.
Uta los weones caballeros !!!!!..me sorprenden....a ver si después de unos cuantos posteos más siguen igual jajajajajja
Y quién tendrá la razón ???.....quién será el weón ???....no se pierda el desenlace en los capítulos siguientes y por este mismo thread....
ya weon te los voy a borrar todo sin dejar niun mensaje... despues no elagues que te borre alguno que no querias....
saludos
pekador
revisa ahora??? please
Este weón eliminó la cuenta....
Maku ???????'
makuko???
te elimine????
favor da una señal!!!
saludos
Te mande uno de prueba ex-chicharron.
AM, decir wn es falta de caballerosidad? la verdad que he leído a otros mas groseros y a esos le haces fiesta.
ENTP el celoso. jajja
Ve que puede, si cuando se concentra y deja de pensar en tits y ... puede.
Ahora revisa por que no puedo editar,plis.
Te ganaste un café wn , la próxima semana hora colación eso si..
perrin nadie puede editar los post...
saludos
pekador
Pta el foro penka wn , si me equivoco kge nomas?
Si digo algo malo y me arrepiento , tendré que retractarme ante todo el foro?
No webees pos Pekador (aer si así no le suena tan ordi a la mala, jaja)
no sep las reglas son claras... para estan los moderadores que te pueden ayudar...!!!
ademas esto esta asi, hace un año aproximado... porque no alegaste antes?
saludos
pekador
Saaaale, si yo he podido editar mis posteos....(si también me equivoco), es mas, recién cuando postié en las noticias, edité mi post.
prueba ahora????
cunado uno crea un tema, tienes como 2 o 3 min para poder editarlo o hasta que uno te pongo otro encima... me refiero a otro post... hay jodiste!!!
saludos
Angel, que otro moderador existe, para hablar con don pancho y no con el chan...
Este peka, pero me cae bien igual el wncito. Vamos por el café nomas peka.
Estas loco wn, en todos los foros puedes editar tus temas cuando quieras. que pasa peka.
viste Maku las weas que me haces hacer??? ahora nos quedamos sin foro como 20 min....
Me imaginaba que por ahí iba la cosa :roflmao::roflmao::roflmao: