pero si se lo he dicho tantas veces al linus q se sienta solito y todo el foro le da vuelo po :D.
Versión para imprimir
pero si se lo he dicho tantas veces al linus q se sienta solito y todo el foro le da vuelo po :D.
sin comentarios :roflmao:
lo hago para entrenerlos manga de buenas personas....pero si webean mucho me pico... y como soy el jefe los hare pagar con su propia medicina
al soli...por tratarme de poco menos dictador la banneare para que hable con razon
al chondo...le sacare los ojos para que no sepa a que cafe se metio y cuando le diga otro ombre a la cafetina le sigan pegando
a la cosy........... solo le dare amor....y unos nalgazos algo me dice que le gustan
Linus, me estás amenazando??!!!
x2 me estas amenazando ????? .
Naaaaaaa que vers... si supone que todo es un juego... este es un foro Putero... y por último todos somos grandecitos y de criterio Deformado...
o seguramente a algunos que se conocen si se encuentran en la calle se dirán: No me hables...me trastaste de Maraga!!!...
Forevere... Usted es un berraaaaaaaaaaaaaco!
Te contestaría CTM... si supiera que cresta es esa weá...ja
juajuajuajajuajuajuajuajua no se preocupe FD no es nada malo :D.
Buenos dias a todos......
el matinal putero!!!
kiero pan con pernil, ají, mayo y un café...........
atrozzzzzzzzzzzzz el metro venia olor a pedo, que asco y lo dije, ta pasado a pedo................
calidad de vida gracias a lagos escobar.
ah!!!! jajajaja... no pensaran que es en serio....bueno me falto poner la carita feliz al ultimo.
ahh!! buenos gatis..parece que estamos solitos???...
xq feliz???
por fin solos...........q reko!!!
jajajajajajajjaj...................
linus q tomaste, si solo te pedi un café, yo no bajo los pantalones......
no es el estilo de una vip.
No se preocupe My Lady.....ese dia andarè de terno!!! estare a la altura.
Hola pandilla de cretinos.
Un chocolate caliente, por favor.
Más vestidos es mejor, así el juego prende mejor..........
vip vip,
kiero pan con chanchooo
feliz dia de la mamí.
mas vestidos!!! esta bien!! jajajaj....que haya que darles siemrpe en eñl gusto..jajaj
Bueno al final las mujeres lo unico que necesitan son " SOLUCIONES " en cambio los hombres necistamos lo mismo pero escrito al revez!!!!
GUAAAAJAJAJAJAJA... Andas ingenioso weoncito.
jajjjjajjajjajajajajajaja....para eso estamos....para hacerlos reir!!
Jajajaja Bien Linus... Cuando vea un panfleto, necesitamos SOLUCIONES ya sé cual
es el mensaje real.
"panfleto" suena medio agresivo.. mejor una pancarta.. jajajaja
Buenos días amiguitos foreros!!
hola mala, como tuvo el brillo ayer??
Hola Gata!...piola, en la casa, me obligaron a comer carnes :D
Y tú, andas en santiasco de nuevo??