Esta justo entre tanilvoro y villa ruiseñor
Versión para imprimir
Esta justo entre tanilvoro y villa ruiseñor
Jajjajaja...q es pesao el Cura...pida permiso mejor será
sabado a que hora ?,...voy a tratar de pelear el sabado en la mañana...les aviso por wa-sa
sábado 7 de abril...socho, socho y media...naa...18 hrs. me encantaría que pudieras estar. <3
Hasta el momento somos cuatro? una multitud.....
Felices los 4...el Teki confirmó??
Sigue siendo temprano para mí jajaja..... en principio no tengo problema con la fecha.
Y a todo esto..... quiénes serían los 4?
Tú, la Mala, Soli y mua....el cura por verse
Pero no lo inviten al cumple de una maraca...
buen día
entonces a que hora sería... después dependiendo la hora de término iría a un cumpleaños... no quién señala la malilla.
Malilla el viernes tu no puedes?
Buen día....de nuevo saqué a pasear la Caterpillar ...
Puedo el viernes si es acá, pero si es en Santiago, no, no puedo.
buen día Malilla,
comprendo será el sábado, me invitaron a un cumpleaños...pero este evento estaba en agenda primero.
Saludos
HUUUU y se estan cayendo los asistentes....
Le estoy empezado a agarrar mala al presidente de la hermana republica de Bolivia
Reverendo carbonero, cuando señalo este evento, me refiero a la juntacon misia Malita y Marifer... capicce
Pero no es mañana cierto? es el 7? Por qué se están emperifollando tan luego?
Por qué cura? Porque no le gusta que le digan exlelntísimo porque a él le suena a lento y no es lento....?
El hombre es un cicnico....habla de unidad hermandad y luego nos trata de ladrones usurpadores y abusadores
Qué pasó con face???...en la mañana vi q estaba el Zuckerberg hablando, pero no entendí, porque no sé inglés jajajajaja...de verdad, no puse atención.
qué sucedió??
ni idea Malilla
robo de las de no e cuantos millones de datos privados de las cuentas......vendidas para campañas presidenciales de eeuu, brasil, argentina, china creo y como 10 paises mas...
Cuento corto el tipo invento una encuesta, cada vez que respondia, le iban danco acceso a sus datos y a los de sus contacto, asi se metio a como millones o mas de cuentas, ni el mark sabe como estaba esa debilidad en face....un tipo la hizo y la vendio...debe haber quedado forrado.
pero eso lleva como 1 semana
Aaaah...gracias.
La mala metida en los sistemas.... respecto a los "errores de Mark Zuckemberg". Esto no es novedad, generalmente las compañías como Google, twitter, facebook, instagram, spotify, etc. Son plataformas tan masivas, que venden tus datos o información a otras empresas incluyendo la NSA de USA.
Esto ha pasado muy piola los medios no le dieron con todo y en las noticias con suerte apareció como 40 seg, con lo grave que fue el tema. Las repercusiones las veremos mas adelante.
Gracias Nirvana.
Holi a todos
Gente sin vida...no a facebook
Seguro no tienes
jajajajajajaja
Yo creo que los sin vida, son aquellos que tienen varias cuentas no sólo de facebook, sino que instagram, twiter y son capaces de revisarlas todas día tras día.
Saludos,
Solitario
y yo pensaba que era el único madrugador
Holi
sin vida son los que postean de madrugada jajajaja
jajajajjaa....sin vida...
foro sabandija, vez que entro debo loguearme 2 veces....
A mí me pasaba eso pero después de los cambios ya no
Cura, es el antivirus...
buenas... cómo están?
Hola Solito.....
como estan todos....
Argentina perdio 6-1 con españa
y becaccece con la sub 20...6-1 con un equipo b de españa ....
Que ganas dan de reirse de esos pesaditos
Holi
lo más chistoso es q ellos, el día anterior nos hacían bullyng
hay un audio muy de un famoso comentarista Argentino (No me acuerdo el nombre), donde se enoja con Sampa el loli y hasta indica que va a renunciar a ser ya mas comentarista de la selección argentina.
En otros menesteres como les baila?
si lamentable que Chile no clasificará al mundial... bueno es dosis de humildad a la vena a la selección y su hinchada.
Acá estoy viviendo tranquilo estos últimos días en la quinta región.
Saludos
Qué talca??
como andamio?
Que finde más gueno...
cómo estamos pal gran evento del sábado?