oigan vi eso de estan matando un wueon y me acorde de MARIFER ...que fue de ella? la pillaron? la retaron ?se la llevo un taxista ?
Versión para imprimir
oigan vi eso de estan matando un wueon y me acorde de MARIFER ...que fue de ella? la pillaron? la retaron ?se la llevo un taxista ?
Estimados les cuento como llegue a ese mundo tan sórdido... tiempo atrás cree una cuenta de facebook, para ver si conocía personas para pasarlo bien, contacte a diversas mujeres por ese medio, algunnas con video llamadas, y otras de forma presencial, con algunas tuve mejor fortuna en términos que ambos queríamos disfrutar de un buen momento en compañía de la otra persona, nada más, en algunos hubo que pagar el motel y otros eran datos under, fue así que me vi en un ambiente distinto y en consecuencia conocí esa como otras realidades...
No se asusten, no tienen motivo para ello, al menos eso creo.
Al menos la valiente Malilla señala no tener miedo.
Saludos
Jamás!!!!
Cura, no entendí la relación...de acordarte de Ma.Fernanda, y el "están matando un wn"
Así es de disperso el curita....Cómo les baila?
Se viene The Switch....vieron la anterior? Me gustaba la Fernanda, pero tenía la mansa guata así es que guateo feo, cambié mis preferencias y me quedé con Luz Violeta....
Bien po oye...y tú?
Fernanda, es la regia estupenda??..no caché q tuviera guata
Fernanda era una de pelo negro, que después trabajó con La Botota, guapa ella, y muy, pero muy desafinada jajja
la relacion era que quizas habia muerto foristicamente la srta fernanda
Aaaahhhhhhh...y yo haciendo conjeturas como loca
En la mañana, mientras hacía mis ejercicios matutinos, escuchaba el matinal de La Red, que manera de especular esos pelotas!!! (incluída la Julia), son asquerosos, ni un respeto con la familia de la mujer asesinada por su esposo, en Argentina.
Nosotros también lo hacemos, pero no nos lee nadie, por lo que da lo mismo.
hola buenas cómo están....
Mis excusas.... tuvimos una caída del server y se perdieron los posteos de esta semana
Salud...os
NOOOOOOOO... y yo que había justo vuelto al foro esta semana, se perdió mi gran aporte, castigo de Dios, Google ayúdame a recuperar la info plis...
Bueh, que tanto.
Saludos!
Mínimo una indemnización...deberían ponerse con las cheladas para nuestra mini-junta
tekila te he dicho que no te metas a los menus del foro borracho
Preferible ésto...y no que se ponga q postear borracho, como el otro.
Jajaja no quiero ser malo, pero ese programa de transformistas se grabó hace un par de años casi jaja y mega lo demoró y demoró porque sino fracasaba. Creo que ganó la Mexican@
Gracias Homero :)
Ante pocos posteos y se pierden......Cómo están todos? duda que me quedó ayer cuando será la mini junta (cuatro pelagatos con suerte) para mandar hacer la torta?
vamos sumando ...ya somos 4 ó 5? jajjajjaj
Da para swingers....shiaaaaaaa
Teki, la invitación era abierta, como no somos mas de 5. Ya, todo de nuevo..
Puedo sólo el 7 de abril, porque es el día que viajo ..
Solitario dijo que él puede ese día
el Cura, puede sólo de lunes a viernes en horario de colegio...o sea, NO puede.
:excl:
Como a la hora de almuerzo estaré por la capitale
y a qué hora almuerzas tú malilla?
que lata que se perdieran los últimos post...
consulta a los expertos del foro, ¿cómo se puede acceder sin tener que ver la publicidad del foro? antes era lalogia.cl/foros ahora no resulta
Saludos
lalogia.cl/forum
Salud...os
Falto la parte final pero si es como dice Tekila
www.lalogia.cl/forum.php
Holiii
yo le puse así, y me envió al Púlpito
Recuerden que los navegadores asocian y autocompletan la info. El enlace es el directo al foro, es el que esta en el boton foro que sale arriba. pero desde ahi nacen todos los enlaces.
Giles !!!
(complementando post de cartman )
Otsea, desde esa hora estoy available jajaja...igual no puedo estar hasta muuuuy tarde, o el domingo me irá mal.
Yo puedo pero entre seis y/o siete, dónde nos juntamos? En la casa del cura? o en mi depa? (pulso "enter" el día de san blando va subir)Merda...
Buena idea la casa del cura, ya que no puede salir, vamos nosotras donde él.
Jajjajjajja ya!! dile que mande la dirección, habrá micro pa' Chicureo...
Jelou!!
no posteen tanto, q se cae el foro
hola... en donde sería la junta?
el cura no dice nada, yo creo que no va esa opción, Feñita ¿en que sector queda su depa?
Saludos
Anoten si es el sabado a las 18:00, me encuentra camino a tanilVoro sin numero
Me tinca que nos está tirando por el desvío porque el camino ese queda en la VIII y cerca de Coihueco..Tanilvoro, Coihueco, Región del Bío Bío.
Solito por imbox y es central.