Perrín, creo que en la entrada del PTA ARENAS venden unos preciosos abrigos de cuero de morsa.
Versión para imprimir
Punta arenas... me voy a cagar de frío...
voy por un mate y seguimos charlando...
Obvio que voy al centro... y bien seguido :D... sobre todo al sector de morande con san pablo... jejeje...
verdad gatuna q vay a venir el lunes?
Avisame y te invito al Dyango...
Bueno... estoy medio aburrido así que me voy al centro (La Serena) a tomarme un Coffe... chavela nos belmont...!!!
La serena wn... manda quesos de cabra... huuuu asadito queda mortal!!
uuu si.....me sumo al morla.....ese quesito con tomate uffffff!!!!!!!!!!!!!!1
Ya poh forever manda una encomiendita... yo te traspaso... no hay drama... :D
jelouuuu como estan ?? hoy ando suavecita xq ayer descargue todo mi estres con el post de las xuxadas :D.
no le digas eso al forever " como que lo vas a traspasar""" tu sabes como es la mente de alcantarilla de el!!! despues lo dejas con licencia..... jijiijijijij
haaaa jajaja!!! de mas... pero yo me referia a traspasarlo a callampazos... poh... no dinero... jajaja!!! los wnes mal pensaos...!!!
HOlitas a todos.
Oye Forever... con respecto al tema eliminado, yo entendí que no se eliminaba por cartuchismo, si no, para que los dichos que ahí aparecían no fueran la causa de un conflicto posterior entre foreros que no se lo tomaran con el humor correspondiente... o estoy muy tonto lo que estoy diciendo?? :D
Tiene toda la razon leidi....no alcence a escribir, ayer lo lei y cuando estaba procesando lo que iba a escrbir....cague ya estaba borrado.....pero habian "tallas" wenas....
jajajajajajajajaja igual estuvo weno ese tema me acuerdo y me rio :D.
s.o.s, toy rindiendo los pasajes, cuanto sale el metro en horario ofisss???
Me compré un paraguas verde ...verde furioso :D...y después ví uno azulino, a la tarde me lo compro también....total, siempre los pierdo.
la yegua paRtona de 2 colores.........
yapue a cuanto los pasajes, foreros Re ---------------------pipipi
buenas tardes !!!!
Pero Gata, qué van a saber de metro los foreritos...ojo, no es ningún mensaje subliminal q tenga q ver con tamaños, no :D
si hasta el más peliento anda en gran cherokee
Hola King, te extrañé en la mañana....
Hola, Lady te dije que habria lluvia, la gata ya esta coleccionando paraguas.
en serio.. Wena, toy cansao llevo 33 horas sin dormir, mucha pega
jajaja don vodka, cuantos homonimos se ha mandado ?, la de la lluvia es ANGEL MALOy la de los paraguas tambien ?
O la estas ignorando ? chocale!!! jajaja por lacha le pasa
Buenas trades...al fine es viernes----.-.-.... a tomar cafe se ha dicho...
por que no te rajai con un masaje mala, nesecito un par de palos en los hombros.
epaaaaa el post de las xuxas era ayer nu mas gata , uta no sabria decirte xq uso poco el metro pero busca en google.
hola poto plano, como estay?
Padre usted tiene un coeficiente intelectual mas alla de lo normal... lo felicito ha descubierto el sutil juego de la indiferencia en mis frases.