Pa' que te picai?
Versión para imprimir
Pa' que te picai?
jajjajjaj No Solito, acá estoy por gusto, todo lo que escriben me interesa. Me lo aprendo de memoria, una no sabe cuando la información puede ser útil....
Una vez en un barco Tailandés... me invitaron a almorzar Pirañas... que habían comprado cuando pasaron por Brasil... lo malo que las fríen con todo... les pegan una lavada y te la sirven con ojos, tripas, y escamas...
También probé el Tofu en un barco Chino... hay uno especial que es muy fermentado... (No lo recomiendo...jajajaj)...
Comida Indú... la carne la preparan con muchas especias, clavo de olor y hasta canela... Rica, diferente y muy picante...
Y otra weás mas que no sé como se llaman... a todo le saco fotos... ja
que interesante...
¿y fuera de lo gastronómico?
Cabras chicas a comido?
Jelou!!.....
Pero qué pregunta es esa, Lainus??
buen día malilla... respecto al cuestionamiento que hace Linus...me pregunto lo mismo: ¡¿qué?!
Saludos
Uuf que mal pensados. Me refiero al animal gai@s.... oseeeea. Por esos lados los hacen con harto aliño. (Los más originales dirán que cualquiera es cabra chica para la edad de mi compare), yo no. Lo defenderé.
Aaaaahh...jajajajjaa
Cabras...???... no... generalmente o es pollo, Chancho o carne... en Barcos con tripulación Musulmana (Turcos, y algunos Filipinos) el Chancho es prohibido... como les contaba, lo mas desagradable que he probado... es una especie de Tofu fermentado... mala la weá... pero los chinos se la sirven como mantequilla...
Cosas exóticas.... mmmm .. jabalí, Pirañas, Palomas fritas, sopas de Betarraga con leche, ensaladas Rusas con Yogur natural, Atún crudo (el verdadero)...etc
y Cabritos ?
Cabritos...mmm creo que eso es especialidad de Usted... y todos los del Clan eclesiástico...
Jajajaja
No respondio....ademas por unos pocos malditos enfermos infelices ....no nos pueden meter a todos en el mismo saco..no seas prejuicioso...
obvio que no se puede generalizar desde lo particular... es un principio básico del estudio de lógica en filosofía, pero bueno ahora la consideran innecesaria para el curriculum general
que verguenza, de esa manera se educa a personas que no piensen y cuestionen...
filosofía debiera ser desde la prebásica cuando los niños y niñas preguntan el porqué de las cosas...
Saludos,
Solitario filosofo
empezo el festival de viña y nadie se acuerda de emelin....
Lei por el correo de las brujas que yerko puchento financiaba la CAM sera tan asi ?
así es... desde la formalización que no dicen nada... deben estar realizando las "diligencias investigativas"
depende si lo leyó en el mercurio u otro medio informativo, ya sabe usted la fama de ese medio, que es diariamente necesario... saaa
Saludos
Que le paso a mala y maria fernanda....estan condenando al congelamiento otra vez al foro....( emoticon carita triste)
Vieron a Bosé? Más guata menos voz, y es proporcional, el reconocimiento? Me dio vergüenza ajena.... Terminé cambiando al REC y lo vi con 30 años menos del que finalmente me enamoré cuando era calcetinera.De ahí para adelante no vi nada me dormí, Bombo, los mismos chistes, es bueno sí....pero muy repetido
Miguel Bose es de los pocos artistas que llena el espacio del escenario, su voz esta algo gastada, su físico ha aumentado de peso sin embargo, en general su presentación resulto atractiva en términos generales. El reconocimiento, creo que fue rasca, vulgar para tanta parafernalia que se hizo previamente por los animadores.
El bombo, lamentable que su apuesta no funcionara y sobretodo que le quitará el piso a la señorita Montero. A ratos lento, de hecho me quede dormido. Sobre sus chistes, iban bien, pero con muchas interrupciones, en fin...
Impresentable el horario en que aparecieron en el escenario una banda como Illapu... creo que ellos salieron por la gente.
Creo que la chiquilla de hoy tendrá un buen cometido y esperando el show de Stefan Kramer
Saludos,
Solitario
No es por defenderlo, pero han dicho que bose se resfrio y le costaba respirar.
Wateo el bombo, aca no es culpa ni del willy benitez ( tipo que en mis 50 años, jamas me ha sacado una sonrisa...un bodrio) y la srta montero....un show que no se acopla con una presentacion en viña, aqui bombo escogio muy mal su estructura y acompañantes...uno se rodea de los mejores....y esta vez no fue asi.
No valio la pena esperar al sr fica....me puse a ver netflix, creo que igual le entregaron premios...en mis tiempo se lo comian con zapatos y bombo
creo que el freire es el mas debil de los humoristas chilenos, aunque lleva harto tiempo preparandose....ojala le vaya bien, me cae bien su señora
Segunda noche del festival y no hubo cambios, me quedé dormida, pero leyendo a mis chiquillas hoy en el face, Fonsi, parejito y le hizo falta Daddy,porque él (Fonsi) canta despacito y suave, suavecito.....(c histe fome a estas alturas)La humorista, cabra chica gritona, muy enojada con los hombres, ya eso aburre qué quieren? hombres cada vez más culposos, no la vi, pero me imagino más menos como debe haber sido, satanizando a los hombres, los pobres ya están en crisis.Quería ver a Gente de Zona, cuando los escucho los pies y hombros se me mueven solos, pero impensable por la hora.Julio César y Nash, Oh!! Dios mio, ya lo vi todo, debe tener muy buena labia, no se entiende de otra forma...
Julito es de nuestra congregacion, somos un buen piño.... bernardo de la jueza, , karol dance, augusto schuster, polo quintero, martin carcamo , pinilla y el mago valdivia lo sacaron las señoras, felipe camiroaga no escribio mas....
... what?
Buenas tardes... un café porfa...!!! con una soda grande...!!!
Cuando es el cambio de Mando...????
buenas Forever...
el cambio de mando es el 11 de marzo si mal no recuerdo.
temblara como la última vez jojojoj
al fin música de verdad en el festival.
Hoy si que no me duermo y veo a Carlos Vives...
yo me quede dormido y no vi a Kramer, lo busco en internet y lo bajaron.... será, dicen que estuvo bueno, no sé... cómo dice su personaje... no sé naa
saludos, hoy no veo festival viajo a santiago en la noche por el fin de semana, a disfrutar del calor de la ciudad.
Yo voy a quejarme por la igualdad de género... puros weones en el festival... !!!
estamos volviendo a la época de la inquisición....!!!
Prohibieron Miss Reef, ya no hay piscinazo de la Reina... Ya no viene la Bomba 4 de la cuarta... :(
No he visto nada del festival los últimos 3 días...
Se comió a alguien el monstruo? o está fome la wá...
señalar que estuvo fome sería poco serio pues no lo vi del todo, probablemente porque dejo de ser llamativo... de hecho ni siquiera sé que países concursaban y quien gano. Antes se escuchaban las canciones y parte del tema de discusión en la radio, al menos, era ese.
Hoy la competencia y por ende el festival de la canción es más una serie de espectáculos individuales que una competencia de la canción... ¿estará sub valorada la canción con tanto regueton?
Saludos a los lectores....
Respondiendo a su post solitariio hijo mio, en efecto el festival estuvo bueno, uno tiene que ponerse desde la tarima de la imparcialidad de gustos y edades..
Hubo balada romantica, musica anglo, pop, regueton, o sea de gustos para todos, siempre hay gente que se queja por que pretenden que le hagan un festival para ellos, bose un monstruo,,,los jesse y joy super lindas canciones y bien interpretadas...vives...un señor del escenario muy bueno, jamiroquai y europe, sandias caladas...solidos... HA ASH...que ni en pelea de perros habia escuchado nombrar....muy buenas tb....los cabrito de CNCO super pegajoso y profesional su puesta en escena, gente de zona, los zion y lenox....wenisimos. Como criticas al festival en cuanto a parrilla...falto artista chileno, mas aun con el gran momento que pasa la musica tropical mas alla de americo y noche de brujas....la conmoción, banda tortuga, chico trujillo et etc...eso si falto...y lo malo malo...la hora de termino...deberían empezar a las 9 el festival....
Lo de la competencia...ud es claro ejemplo de lo que pasa...la gente no se interesa.....la radio toca lo que la gente pide....por ende tampoco es culpa de ellos...seria super bueno por ejemplo, hacer una especia de rality de los concursantes 2 semanas antes del festival y que la final sea viña...asi enganchan a la gente
yo se que gano en las 2 competencias chi,le, pero no las escuche ninguna vez....en cambio si se que betsy camino es la reina pero con trampa...que Lisandra esta mas picada que Nirvana cuando lo echamos para abajo del auto, que julio cesar se esta comiendo a camila nash y que el 7 queria funar el piscinazo.
Disculpen la faltas ,,,pero estoy escribiendo del celular
Eso sería todo... adelante estudios...!!!