y una cagá que me mandé cuando tenía como 11 o 12 aÑOS casi quemé el cerro que estaba frente a la casa de mi abuela... era un cerro con muchos pinos y tenía unas cuevas naturales, en una de las cuales, en una de sus salidas construyeron una gruta con una virgen, donde le ponían velitas, hacían el mes de María, etc, y con mis amigos de ese tiempo nos metíamos a esa cueva, la teníamos limpiecita... sin telas de araña, con uno que otro guarén que se aparecía de vez en cuando, pero no iban cuando estábamos nosotros que nos juntábamos a contar historias a la luz de las velas que nos robábamos de la virgen :D. Un día me enojé ( no recuerdo por qué ) y tomé todos los cojines y trapos que teníamos para sentarnos y los quemé dentro de la cueva... como el cerro era de pinos, el fuego empezó a tomar las raíces y quedó la media #$%&/()=, llegaron hasta los bomberos, yo me fui a esconder y nunca cacharon que había sido yo :D. Bueno... nunca pensé en dejar la cagá que quedó... solo quería dejarlos sin las cosas...