No me matí el chiste!
Versión para imprimir
No me matí el chiste!
jajajajajaja....
¡Que terrible los secuestros a niños!!!.
Ahora estoy mas sensibles a estos temas, teniendo unos lindos sobrinos y pensar que les puede pasar a ellos me aterra. Más aun haber visto que hay ciertos sitios virtuales que ofrecen de todo a cambio de monedas virtuales, trafico de gente, de mujeres, niños y órganos es mas común de lo que uno piensa. Como diría Gardel: "Este mundo fue y será una porquería ya lo sé"
saludos.
Así no más está el mundo, pudriéndose cada día...
hola buenos días... así pareciera que las cosas están cada vez peor, en el plano local un médico abusando de sus pacientes, una niña presuntamente secuestrada, en el norte el aluvión por las lluvias que afectaron a una localidad de Chile y esta dejando la grande en Perú y Bolivia... y en Argentina también....
A pesar de todo creo que hay que ser optimistas, hay noticias más trascendentales y positivas como el gol de Alexis por MU, el equipo chileno de copa DAvis gano la serie, el Colo gano, la Católica también , la U juega mal pero se puede recuperar y lo relevante el rey Arturo esta mejor del estomago, que importante... eso hará subir medio punto el Ipsa de hoy, mejorará la calidad de atención del sistema de salud y probablemente todos esten más sonrientes debido a que la marraqueta esta más crujiente.
Saludos,
Solitario.
Hola Soli, por qué dices "presuntamente" secuestrada??
diversos medios de prensa hablan de un presunto secuestro y no de secuestro. Qué pasa si no lo es, los medios deben resarcirse y para evitar usan ese termino de presunto, posible...
eso.
Si no es secuestro, y encuentran al tipo con la niña, qué es??....entiendo q los medios cuiden los términos q usan.
probablemente no sea secuestro, sino otra figura que también vulnera los derechos de las personas y en especial de los niños.... sino ¿cómo? me cuesta entender la relación de la familia con este sujeto.
No creo que las cosas sucedieran como dice el abuelo, ahí hay gato encerrado....sólo tincada. Pero lo que sí creo es que la peque lo está o lo pasó muy mal.
Resulta que ahora Farkas está regalando una recompensa de 10 millones a quien encuentre a la niña, nadita de raro que el abuela suelte la firme....
Obvio. A lo q yo voy es que sean cómo sean las cosas, la niña siempre será víctima. Ven q ya andan hablando de q la niña está enamorada del wn.
Y vieron unos pantallazos de facebook, cómo la trataba su propia familia??
No lo he visto, no busco este tipo de noticias, me hacen mal, pero me llegan y no hay como escapar, evito hurgar.
no tenía idea de la recompensa ofrecida por Farkas... y lo de los pantallazos ni idea, me entero ahora, en una palabra lamentable.
Terrible... yo siempre busco la lógica en algunas noticias... y esta noticia era muy rara... brujo, secuestro... mmm
Me tincaba otra situacion... y aplicando la lógica... y terrible verdad.... creo que la niña debe estar fallecida... producto de una violación de algún familiar cercano....
shuta donde salen los pantallazos?, nirvana ud es seco para las teclas...rajese con mas info.
Ahora se investiga otra arista una denuncia el 2016 por abuso contra la niña contra un familiar...no dijeron
Un tío político, pero la mami parece q no hizo nada, no denunció...algo así.
Casi me muero tres veces hoy... (Como dice la Srta. Linusxx)... me robaron mi perrito... Increíble el poder del Facebook... lo recuperamos a las 5 horas... ufff
Estás
Qué le pasa a este foro jajjajja
Había escrito " Estás hablando en serio?, Cómo fue? Qué perrito es? Está castrado? a mi me da un sincope....
Por qué no puedo editar?
Hola buenos días aún...
Que bueno Forever que recuperaste tu perro... las redes sociales son una herramienta útil en diversos asuntos.
Feñita, no sé... quizás por la cantidad de posteos, pregunte al administrador del sitio.
Siguiendo la noticia, la denuncia fue hecha por la escuela y el juicio tiene fecha a fines de mes, efectivamente la mamá estaba reacia a denunciar, al final colaboro. Ese tipo de denuncias no requiere ser aprobada por la madre, y si en la escuela es pública, ellos como funcionarios públicos al estar en conocimiento de un hecho de vulneración grave y no denunciar se convierten en cómplices y tienen sanciones administrativas bien severas.
Saludos
Jelou!!
Feña, aún eres muy joven para tener poderes :)
No sólo las escuelas públicas Solito en las subvencionadas y particulares también deben denunciar a la fiscalía si se observan conductas delictivas, de consumo grave ( hay algunos que se arreglan con los padres) y de índole sexual...
Gracias San Teki, por favor concedido....
Creo que la ética profesional te lleva a hacer la denuncia, ahora si bien en los establecimientos educacionales hoy en día deben haber protocolos de actuación ante diversas situaciones, que se encuentren en concordancia con el manual de convivencia escolar y legislación vigente, no todas las medidas y leyes te llevan a denunciar, con excepción de la ley bullying, que ante ciertas situaciones se debe denunciar, lo mismo con el consumo, por algo previo y mayor que es la convención de derechos de niños niñas y jóvenes.
Ante ciertas situaciones no es necesario denunciar, en ocasiones si se trabaja en red se deriva a la instituciones especializadas en ciertas temáticas. Hoy en día por varias leyes los colegios, en especial los que reciben aportes del Estado, deben tener una dupla psicosocial, un encargado de convivencia escolar con dedicación exclusiva a ese cargo, y contar con un consejo escolar conformado por el sostenedor sea público o privado, representante del centro de padres y apoderados, de los alumnos, de los profesores y asistentes de la educación, quienes aprueban el plan de gestión de convivencia escolar.
Cualquier apoderado puede solicitar ver el plan de convivencia escolar, el manual como los protocolos de actuación del establecimiento sea público o privado.
Respecto quienes trabajan en las públicas estás obligados o mandatados por el código civil en su categoría de funcionario público, de hecho en cualquier dependencia pública, los funcionarios si están en conocimiento de una situación que sea constitutiva de delito deben denunciar. A diferencia de los colegios particulares que no los rige ese articulo, sin embargo otras leyes como la ley bullying en ciertos casos, los obliga a denunciar, así como la convención de derechos de la ONU.
Que paradójico...
A mi igual po!! Tengo que lidiar con estos gaios si pongo una coma fin de no corresponde
Si pu, na q ver q no puedan editar, si he visto puteros que en su primer mensaje ya pueden hacerlo...
buenas... cómo están para el fin de semana?
yo lo pasaré en mi Casa... disfrutando del ocio ...
hola a todos acá de pasada ya que tengo un trabajo que hacer, leer y hacer informes, algo es algo ¿no? lo que es yo trabajando en casa...
Saludos,
Solitario, emprendedor
Hola, yo estoy casi quedándome dormida en la ofi....mi cuerpo sabe q es viernes, necesita descansar jajajaja.
Volvieron las entrevistas??? jajaja
No tomo café, bueno sí, pero descafeinado.
Durante el verano en casi todas las comunas hay fiestas, de todo tipo (no sexual), criollas, de la cerveza, del choclo, de la cuestión q se le ocurra jajajja...vienen artistas, puntualmente pa mi sector está
fome este año en eso de los artistas.
Y en general no soy mucho de salir, prefiero descansar, echarme a ver serie, chanchear...pero los domingos salgo a correr.
como quiero que lleguen esas vacaciones..... y que pase este año y el otro volando.
Buen dia para todos!!