Shuuuu... se fueron todos de Vacaciones... :(
Versión para imprimir
Shuuuu... se fueron todos de Vacaciones... :(
No deberíamos salir todos en la misma fecha jajajajjaja
Pues si. Parece uno weon saludandolos mientras tienen las patitas en la playa
Para nada gallo, estuve el finde en la playa, y no metí ni las patitas al agua....los días feos oye. (menos iba a meter otras partes) jojojo
pero ¿por lo menos conociste la cabaña AM?
que esta disperso esto oie siii hijos mios...
Quiero saber de la gata empresaria
madu, angeles, gatubela valito
morlacco existio ?
Quien guio por el mal camino a pekador?
Estuvo caído el foro???....
Obvio q conocí la cabaña....no te entiendo, a veces
nirvana...vive entre 2 mundos....este y la deep web
Holiii
Hola. Te apuesto que no dormiste nada con la comedia nocturna
Perdiste!....me dormí temprano, asi veo la teleserie en la pega, me resulta mas ameno el trabajo jajaja
Hola...!!!... ando por Concepción... después a Pto. Montt... esto de viajar oye... parezco Maraca en gira...ja
Uuuuy q estás cerquita.
:bounce:
Quiuuuubo... qué tal cómo están?
Con flojera máxima...pero bien.
Vieron q apareció Chondo???...de aquí a unos meses más, vamos a estar todos.
me alegro que estés bien Malilla...
con calor allá en tu zona, me refiero a la localidad por si acaso...
Chondo... ¿quién es?
Chondo... mmm un weón que se afilaba a las alumnas creo...jajaja
Malita... estaba cerquita, pero ahora voy zarpando a Puerto Montt... literalmente... navegando... recalando el miércoles a medio día...
Empiezo a recordar...
Chondo es un forero del cual una forera (no recuerdo el nombre) comentaba cosas de su vida amorosa, y se sospechaba que el autor de los comentarios de ella era él mismo.
estoy en lo correcto?
ohhhh que feo....
Con mis amigos del frente amplio, estamos trabajando en un proyecto para decretar el cahuineo como un pecado capital
Jaaaajajajajajaj...seguro no te gusta, ni has estado metido en alguno jajajjaaa
Soli, mi zona, igual q siempre, on fire . ...y sí, ese mismito es Chondo...Ivanna sweet creo q se llamaba la chica en cuestión.
Cuéntame más.no alcance a leer los mensajes privados de todos
Jajajajajaja...en todo caso, no creo que te hubiese llamado la atención leerlos a todos....al menos yo, si tuviera ese "poder", leería a algunos, a tí x ejemplo, al cura...etc. jajaja
Buen día a toda la pipul!
Buenos tardes..... mi gente!!!!
Buenas buenas!!
Muy bien, gracias!!...y tú?
qué pasó con el cura?
bien gracias con aviso de mi jefatura de futuras vacaciones permanentes...
Shuuuuu q mal...ánimo entonces y a ponerse las pilas buscando algo nuevo.
en eso y otros menesteres me encuentro... y en cierta medida no es tan malo, lo veo como una posibilidad de cambio para mejor.
debo reconocer que los primeros días, fin de semana, estuve más afectado... ahora no tanto, hay que mirar hacia adelante.
muy bien!!!...que le vaya regio,
jajajajaj solitario me hizo acordar del chavo...AL CABO QUE NI QUERÍA.....O DE MEJORES LADOS ME HAN CORRIDO!! animo no mas, lo bueno es que de usted no depende nadie...si hay que comer vienesas 1 mes se hace..
Malilla preguntando por "moi" jajaja, andaba en reuniones, el directorio estaba decidiendo quien se iba y quien se quedaba en la empresa.As que pura pega
pero al meno 1 vez al dia trato de pasar por aca, para responder todas sus dudas y leer un poco
Jjajaajajajja...tan pesado q te han de ver.
me acordé también....de mejores foros me han echado jaajajja
Vacío el Bar, esperaré un ratito por si aparece alguien....;)
de su identidad hija mia...el avatar me hizo pensar en una...pero luego ud escribia muy de corrido y asi
jajjajja dos posteos más y sabrá quien soy, hace lunas que no lo veo por ahí.....hasta he pensado que se cambió.
Error par de feligreses...
Srta solo me basto ese comentario para saber quien es.....(tan cuica maria fernanda oye tu nick).
Solito....no es cafetina , pero es una guapa de aquellas