No entiendo na....cambiaron del binominal pero ahora los que sacan amplias mayorias pueden arrastrar a mas de un piojento....caso cariola- girardi, jackson y como 3 de frente amplio, quiero ver si se quejan ahora que salieron favorecidos...jajaja.
Ayer me hice el tiempo de ver los post elecciones....piñera...5 minutos y chao a trabajar guillier idem....La sra Beatriz.. de a poquito de a poquito cuando no tienes poder no tienes como abusar del poder...cuando no has manejado recurso...no tienes como ensuciarte las manos....ayer saco 20% y la soberbia aprecio de inmediato, mayol reclamo que parecian de la concertacion y abiertamente le presento su molestia a la amiga de jackson, una tal srta castillo y que paso ? para afuera Mayol del pacto....aun asi teniendo mas votos que los 3 que salieron elegidos el wuon quedo afuera...
don solitario busque el caso en punta arenas creo que fue, el padre de boric compro unos terrenos a precio de huevo....a los meses aparecio un proyecto estatal en lo que se requerian justo esos terrenos.....adivinen quien los vendio a precio de huevo...pero de huevos de oro ?No se cieguen foreritos....el pais en que vivimos es de lo mejor que hay en sudamerica, no es perfecto claro, hay que avanzar....pero no es necesario quemar todo lo existente, hay ideas buenas de ambos bandos, mejoria urgente en el tema salud, trabajo serio en el tema pensiones y gratuidad ....pero hay que ser razonable.....demagogia y populista veo que aun enganchan a mucha gente.....aca se vera si el frente amplio es de verdad....a ellos les asquea la nueva mayoria, si llaman a votar por ellos, mas creere que siguen siendo los mismos de siempre la diferencia ? en vez de corbata ... zapatillas...