lo mismo para ti tekila ;)
Versión para imprimir
lo mismo para ti tekila ;)
Buenas noches,,, estoy tomandome un mate...
Ahora,,, estoy un poco choriado con el cartuchismo mostrado con el tema del Chondo... si hay alguien que se confundió con el tema fue él...
Es medio irónico ser cartuchos en un FORO PUTERO...
cartuchismo??? por que lo dices FD???
yo creo que el Chondis le puso colorsh...
yo creo que la Ninfa amaneció malas pulgas no más... si los demás le prestamos atención no es por que nos interese su vida ni la de Chondo, es de puro morbo y copuchentos no más...
Buenas noches!! por fin termine con el trabajo después del trabajo.... mañana vuelvo a mi ritmo normal y me pongo al día con el foro en especial ese tema de la magia negra... se ve interesante jejejeje
Buenos días piojentos.
No te entiendo Forever... A la mina se le aconcharon los meados cuándo el cura la encaró, la mina no respondió ninguna pregunta que le hicieron, y tampoco dijo nada revelador.
Yo no leí nada concreto, de hecho ni opiné al respecto. Solo dije que si todos los foreros le dan tribuna a cada loc@ que aparezca, pues, malo está.
Responderé, tratando de no ser pesado.
¿Que color le puse, si no estuve toda la tarde?.
Si hablamos de la vida de los otros, debo recordarle que usted antes "insinuó" cosas por acá. Y no me despertó ningún morbo.
Buenos días, una tasita de café, con pan y doble queso derretido!!!
toy horrorosa, no puedo despertar.
Buenos días!!...
dónde hay q leer????
no hay.....
Chondo, todos sabemos que la niña esta dolida por algo que hiciste o dejaste de hacer, es notorio que tiene sangre en el ojo.....otra cosa es que creamos todo lo que dice, por mi parte solo vi ganas de denostar dejando ver uno que otro ofreciemiento que ud le hizo, si bien creo que existieron no te crucifico pues todos lo hacen.... es algo normal un sistema muy bueno para engrupir. No se si el Padre lo practique, el debe tener otras tecnicas, esas son cosas de uds. ......lo malo es que quedaron cosas al descubierto y eso duele, un tiempo atyras a mi me paso algo parecido. Cuando hablan de uno tiene mayor importancia.
Creo que hay mucha gente de tu lado y no debes pasarte tantas peliculas ni menos hacerte el weon....ya somos grandes y sabemos lo que hacemos......y el que no haya pecado que tire la primera piedra.....En un momento le ofreci ayuda a Ninfa para orientarla pero no me quizo dar mucha informacion que digamos.....comprendi que solo estaba con ganas de hacerlo pasar un mal rato y nada mas.
una aguita de manzanilla para mi!!!!
Realmente la pasta base, hace pesimo.
pues dejelo !!!! jamas pense que le hacias a eso.
Linus, tres cosas:
- La mina puede decir verdades o mentiras.
Pero no dice la verdad porque sale perdiendo. Yo jamás viajé con ella, o la invité a ninguna parte, por ejemplo.
Que no me defienda, afirme o niegue esas cosas; obedece a que no estoy ni ahí a bajar a ese nivel de diálogo... Creo que caerá por su propio peso.
- No entiendo el morbo que les provoca tales temas... Estoy quí casi todos los días, y pueden preguntar directamente. Cuándo yo he tenido curiosidad por algo, pregunto a foro abierto o envío MP. Si llega alguien a hablar mal de un forero antiguo, yo blindo alq ue conozco hace años y no al aparecido... Es el aparecido quien debe ganarse las confianzas.
- Linus, realmente el tema no me afecta en lo más mínimo... Si ofrecí mi moderación es porque curiosamente, por el mismo hecho de ser moderador, no puedo contestar tantas estupideces... de manera estúpida, jajajaja
Se me ocurrió un tema...pero uno weno weno...no como la kgá de ayer ...aclaro, el de marte, no el de Ninfa, porque la loca jura q todo lo q uno escribe, tiene q ver con ella ...bájate pacheco :D
Linus, permíteme que me saque un ratito la chaqueta de moderador (simbólicamente, no qiero perder mi colorcito), para proponer que baneen un tiempo a la Ninfa. Creo que es la mínima sanción que merece un(a) forero(a) que actúa de esa forma.
voh.....dale con el tema, te leooo.......
donde vende pan con queso derretido en esta caga de calle.
buenos dias !!!!!
Ya se a quien mandarias a la luna fome fome.
Estoy a dos pelos de hacerme el ofendido, primero al señorita , que ni conozco y se que no me conce, me mete en un post de careraja y ahora Linus haciendo filosofia pastera, me mete a mi en al forma que tengo de engrupir ?
Muy por el contarrio de que se huevee o me tiren la talla, yo no ando por los cafes levantando minas, es mas las chicas con las que me atiendo son las mismas desde hac e 2 años y mas, si bien de repente ganas no faltan, no soy tan careraja, no tengo tanta plata y no soy tan encachado,,,,weno si igual un poco, pero me falta personalidad para engrupir....
Me enoje tambien, chondo mandame un pasaje al quisco...quiero descansar...
pero cuando me enoje te voy a hacer recagar de verdad....shiaaaaaaaaaaa
ehhhhhhhhhhh ya!!! bueno....si.... lo dejare ahi no mas.
Chondo no es aca donde se habla a quien se banea y a quien no!.
Solo para que sepas ella esta baneada por dos semanas.
Si lo sé po... Por eso pedí sacarme la chaqueta de moderador un rato... No va a faltar el que diga que la banearon porque bla bla bla...
ya weon o no!!! si estamos de tu parte!! dejate de pasarte `peliculas....jajajajjaja... y ten mas cuidado para la otra! si ya sabis como son. No le pongo nada al cura mejor, se enoja altiro. :D
Empecemos nuevamente el día...
Buen día, calzonud@s
chondo, yo te adoró a la ninfa la encuentro total.
jajajajajajjaja ... te guuuuusta ah!!!! jajajajajjaja
pero, reconocéééló che...........te asuto!!
Lo que hace la p base, ha???
adelgaza n segun me han contado........
bakan!!!