uyyyyyy, te keri puro servir al chondo.......
Versión para imprimir
uyyyyyy, te keri puro servir al chondo.......
jelouuuu manga de ineptos ( chondo style ) gata conectate al face rai nao :D.
al toke inecesaria.....
Ya ya ya... No me mencionen en más de tres post seguidos, que me creo "la raja"...
jajajajajaja eso es burlyng :D.
Jjajajajajajjajajajajajajjajajjaa........si sé q no son aportes los "jajjajaja", pero es q tengo q expresarlos :D
obvio q no se juntara contigo xq hoy habra junta de lulu express :D.
Definitivamente, Linus no entiende nada... jajajajajaja
Tanta junta con la .........
si hicimos un pacto de sangre..........
no nos pelaremos entre nosotras, nos idolotraremos.....
no hablaremos de foreritos........
solo organizaremos el tonto pero tonto carrete..........
espero que la marcha no afecte, en todo caso vine con mi botines planos comodos para apretar cachete.
ya me quedo callado tonses!!!!
puedo invitar a la ninfa??
motel queria el perla jajajajajajaja marin 014 soy harto picante linus de cagao no le ofraciste el motel de mala muerte q esta cerca del PSW.
jajajja yo tampoco me depile
Lo que ud diga cosy asi lo hare........ pero ya se me quitaron las ganas....
jajajajaja... Erís muy simpático weón, no puedo ser pesado contigo.
ahahaha y me estaba amanazando en serio ?....
mejor no sigo...CALLA CURA CALLA !!
jajajjjajjajjajajaa...los cabros simpaticos!!!! jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajja
paulsen y longueira...
recuerdo en el pasado, hace 2 años atrás app, agende una cita de los andes a santiago, en este foro, solicite ayuda para ir a un thelmo, me recomendaron el sol y luna.....fui con mi galan.......
wow casi me pego un cachuchazo con el ------, las toallas nos rasparon, la cama casi se hizo tira y no x mi sobre peso.
Se me habia olvidado que ud tiene piel de porcelana.......
Triangulo3 me parece buena opcion.
Jajajajaja te falto decir que tienen parlantes de auto jajajajajaja las toallas ahi no las cuelgan, las dejan apoyadas contra la muralla.
JAJAJAJAja
me gusto el duende, amunategui, shiaaaaaaaaaa si hasta habia una rosa original...18 lucas las 4 horas, pelic cochinas y bien limpio si hasta me duche jojojoj...
a los andes llegue con el pelo sekito.