Holaaaaaaaaaaaaaa
Versión para imprimir
Holaaaaaaaaaaaaaa
hola gente( cri cri).....uta que esta lleno aqui.....un acfecito para bajar el almuerzo....
...Sita Andrea tanto time ...espero se sienta mejor de animo....salud...
...uff!!...que calor...tanto agetreo este último tiempo, por el asunto de cambio de casa y ciudad...me dio SED!!...
AYYYYY....necesito un tesito con leche....porfaaaaa
...café, café...café con leche... café
no gracias....te-CITO.....
hola a todos :)
esta medio vacio aca asi que tomare algo
quiero una corona :D
yo quiero una garrafa de cola de mono......................heladita please :rolleyes:
salU2
esperando el 2011
...No es malo ....esteeeeeeeeee las ganas estan ...jejeje....
Ya po' y en que topamos????
estos dias imposible,dentro d los prox dias puede ser....que pases una feliz despedida de año y un exelente comienzo del otro...
Igual para tí y para todos los integrantes del foro!!! que tengan unas excelentes fiestas!!!!
PD: No te he visto por el msn para saludarte.
Kiero una colacion...carne mongaliona con arroz shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaufannnn con harto cebollin un agua mineral sin gas y una vaina sin postre gracias.....y un guapo que no le haga asco al ceooollin jajja
wacala mi almuerzo estubo malo x pajarona ....vegetariano puro repollo morado y del otro colifroe huevo duro y atun helado......me devolvi a tirar el vegetariano y el boliche estaba cerrado..
... A pesar que tome bastante ron anoche,quiero otro para estar happy a la noche...
...no necesito nada, sólo tú compañía me embriaga...shiaaaaaaaaaa
quiero un trago suave...un baño de tina con espuma y un cholate plisss....la compañia,ahi vere...
Chuta mijita le llevaría el chocolate...ummm...y no necesita un negro que le eche viento...???
...negro?...va a llegar mi Mago y el viento .....el me lo hecha muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy bien.....pero gracias d todas maneras anciano forero...aunque ,no creo que usted le de pa soplar o ''hechar viento''....nones....
...quiero algo para picar ...una tabita puede ser por que el trago so sobra....je...toy desvelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......
Andro traigame un cafecito, que aun la toy esperando
uf....para empezar ya k hoy es viernes un.....terremoto....
...Uxa Labra si ya te di los motivos del caso,se me paso la hora en el carrete este fin de semana,sorry....de todas maneras tu estabas en tu casaaaaaaaaaaa......yaaaaaa pooooooooooooo.........le traigo su cafecito y pa que veas que te quiero me pongo la mini colegiala pa atenderlo ji....
...Tan temprano ZURDO bueno ,sera ...¡¡ llega un terremoto para el caballeroooo !!!....
..waaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajja....
Me gustaria una chelita bien heladita y que me la sirva una chica con mini ajustadita ,sera mucho pedir
...no hay problema....¿que xelita seria?...
Una corona ,princesa y con bastante cariño al servirla.
...servida su corona señor....
A mi un melón con vino por favor y una minita con una faldita cortita con 2 cachitos y una falda cuadrille amarrada mostrando la guatita!!!
...me dio sed....para preparar la graganta pa la noche...quiero una xelita con miel....