Sita andro algo para celebrar el triunfazo de la roja, me traeria un TINCOLA please....... mire que recien sali de la pega.....
Versión para imprimir
Sita andro algo para celebrar el triunfazo de la roja, me traeria un TINCOLA please....... mire que recien sali de la pega.....
sita andro plis necesito urgetente un relajante muscular con un vasito de agua para desestresarme****
Le puedo acompañar en su mesa sita princes???? Toy mas lacho hoy dia con todo respeto
Puede ser don Pata pero ud tambien se corrio con la invitación y me dejo esperandolo... sola en mi mesa, estoy sentida con ud
...Proton ahi tiene su tincola......sita Princes,ya ta listo su pedido...ademas tengo un mino arto rico alla adentro para que le haga un buen masaje,cortesia de la casa....jejejeje....
...don Angelito,a mi dormitorio no entra nadie....lo siento...
y para mi sita andro?
...es que no queria interrumpir su discusion con el pata e barro.....¿ que se va a servir?...
traigame una corona heladita con limón pliss haaa y unas patas fritas!
...doble racion de papas fritas y su corona servida sita.....
yaaaaaaaa menos mal estab muerta de hambre!!
http://laplatea.files.wordpress.com/2009/05/corona.jpg
http://www.ih.k12.oh.us/esspanish/ne...ch%20fries.gif
Servidas las papas y la Corona....
mmm que rico, de verdad ahora si me dio hambre y sed =P
...me voy a preparar un cafe bien cargado,tengo sueño....
me podria servir uno a mi cosita linda?.
porfa otro para mi***
Bueno, manuelita le achunto medio medio, es debido a la sobre carga del servidor que ultimamente estamos teniendo, pensamos que debamos aun bajar mas la capacidad de los mensajes pero solo sera por un tiempo hasta que nos cambiemos de provedor del servicio de hosting, que creo que antes de fin de mes seria, por lo tanto cuando eso ocurra todo regresara a la normalidad y estaremos lo mas probable un dia sin foro.
Atte.
Lancelot
Señorita andromeda, necesito un calmante, pediria un masaje pero no es el lugar apropiado, entonces con un te con cedron seria feliz hoy, muchas gracias.
Ojalá se solucione luego lo de la capacidad de mensajes... no soy de mandar mp's pero ahora necesitaba espacio y estaba con la bandeja llena.
Salud...os
a quien querias enviar uno... cochinon...jejejejej
No envÃÂ*o mp's sólo respondo a los que me llegan.... a propos' recibiste mi mensaje el dÃÂ*a de tú fugaz despedida???
Salud...os
si... gracias...eres tierno y lindo... aunque no te conozco en persona... escribes mal, pero lindo ;)
UN mocaccino spresso... por favor.
Al menos está calentito aquÃÂ*....¡¡¡
...Sita Princes no puedo decirlo por interno,por que si no le pegan,pero el chico ta bien rico ke kiere ke le diga....
...Don Maxito siempre es un honor para mi atenderlo,ahi ta su tecito con cedron,espero lo haga feliz,..
...Tekilin espero lo mismo,que se soloucione luego lo de los MP....iif....f,nme siento extraña entrar al foro y no recibir los mp que me llegan diariamente,no es lo mismo para mi,nif,nif,nif...
...Sita Adara...¿al final no se fue????......menos mal que no me despedi......hay uno que debe andar re feliz por eso...jajaja....
bueno en todo caso... el peka escribe... mmmmm.... ni siquiera tiene descripcion la forma de escribir... un niño de 1º básico escribe mejor...jajajaj
Nunca llego, por que nunca me voy... jajajaja osea siempre estoy, solo que no siempre me asomo al bar de las chicas... entre sensualidades y alcoholes la tentación es demasiada... ¡¡¡
Muchas gracias por el café.
Salimos a fumar a la terraza.... lo que si: no tengo paraguas...
..yo tengo.....pero yo fumo natural nomas.....¿tiene?...si kiere yo le combido(ta biern escrito?)....
...que anda abrigadito......