Nada de perdoname ...penitencia no mas...
Versión para imprimir
Nada de perdoname ...penitencia no mas...
....bueno....
hola qué tal... qué se cuenta
Nada nuevo bajo el sol ..(de mierda)
Alguien sabe algo de Teki???
Nop... debe estar ocupado :p
Hazte el leso no más!!!.....y q pasó con el cargo del King????...(viste q estoy perdiendo la media apuesta)
mmm por acá también hace calor...
de Tekila, no sé.... probablemente este reflexionando sobre la moderación que le solicita públicamente el King... jajaaja
No sé Malita...
Que cuentas además del calor que hace por esos lares?
¿y cuál es la apuesta? Malita...
No quiero coaccionar al Teki...asi q no puedo contar...
por MP entonces, yo no le digo a nadie.... en serio, palabra.
Ni siquiera en secreto de confesión.
jajajaja..... soy incoaccionable salvo por ella :o
oye no teni para que hablar en geriponcio...
Tekila creo que me meresco una respuesta de su parte, he hecho una campaña como nunca se ha visto tengo un tema con apoyo transversal, un programa de trabajo que es una mierda pero algo hay, tengo un grupo de moderacion ya trabajando, yo le he dado la seriedad al tema....espero su respuesta don Tekila.
Saludos
King, no hagas caso, tú sabías cuando te postulaste, lo que se venía por parte de tus detractores, de los q te envidian y odian...
...además....Eso es parte de su pasado... jajajajjajaja
OK. Curita ahí coordinamos, solo espero que ahora vea la película completa...
Ahhh hijo mio solitario....me haces tanto reir a veces pequeñin...
Oiga para hablar algo entrete, quien lo invito, trajo o le hablo de este foro ?
La revise y hay solo películas que ya hemos visto, se las mando por si se quiere repetir alguna.
piensalo Forever...igual venden amigos por internet en el peor de los caso.....
si pasas por Santiago en ahumado con Huerfanos se paran unos wuones a vender abrazos
hola ¿cómo les va?
Respecto a los abrazos, recuerdo hace un tiempo( algunos años) estos abrazos eran gratis.... una vez había una chica muy guapa, tanto que pase como tres días y los tres días nos abrazamos largamente y algo de conversa, compartimos números de teléfono móvil, me invito a la reunión de su grupo pro abrazos, pensé en ir, me recordo por celular la reunión de su grupo, no fuí porque surgió algo personal. Todo iva bien hasta que llego su pololo , desde entonces no pude seguir abrazandola como quería... en fin, pintaba para bien la chiquilla, después se fue de vacaciones...
Y el King es o no es moderador? esta buena la teleserie
Por abrazos nica... y nunca se lo pusiste Solito?... o le hubieras dicho que te abrazara el niño con las dos manitos... jajaja
Saludos a todos...
Don solitario, le informo que ya no se ponen, ellos fueron detenidos y disueltos, resulta que el grupo tenia caracteristicas de secta y todo se funo cuando quemaron una guagua el, lider de los abrazadores, conocido como angtares de la Luz, se fugo al extranjero y se murio parece....menos mal que zafo hijo mio....
Buen día!
aaah...fin de mes ya, q bkn.
Nada de buenos dias, hoy me entere que he perdido mi tiempo pidiendole la moderacion a Tekila, del colo tenia que ser....
Pekador unico señor de este sitio web y dueño absoluto del universo te pido que me des el poder de moderador en la Octava Region, dejemos atras las peleas, las multas, las infracciones, los banneos...demos rinda suelta a lo que te conviene... un moderador como yo no lo encontraras a la vuelta de la esquina tengo un quipo de colaboradores de primer nivel...Forever dragon, angel malo, celeste y otros...vamos nene no seas tozudo y dame lo que quiero...es mas si quieres podemos conversar eso de los 100 años.
Pd.Tekila te me caiste, metiste la cuchara en el tema..te respondi y no me tiraste ni un peo...feo feo feo feo...tan tan en tu popin.
Pd. Que rico forever que tengas en tu cabecita loca planeado venir a concepcion...para mi seria un agrado conocerte, podriamos invitar a la mala y tomarnos unos chopitos.(de dia si pu.....para verte mejor)
Saludos a todos y en especial a la mujer que inspira todas mis masturbaciones ...si tu.. mi musa inspiradora....rica con rabia !!!!(no me gustan las chuletas...ya compre almuerzo)
Papi, te he dicho que no te masturbes en mi ausencia....ya tú sabes..
oye sí, y no es por ser carbonera, pero yo también pensé q el Teki pesaba más.
No miren a huevo al Sr miyagi...su decision fue respetada y aceptada...el consejo de ancianos fue unanime ..3 - 0 no a la moderacion..
La verdad verdad yo pensaba lo mismo...por ejemplo cuando se metio en el tema de mi moderacion...yo pense este wn es de verdad va dar su opinion y tamos...pero nada puras falacias no mas..
Peor bueno esperemos que dice El Honorable Señor Pekador
Pero si ése ya habló....por eso el otro está calladito....jajajajjajaja
jajajaajajaja se lo dijo asi:
tekila:Hola peka como estas?
peka: viien a aki en la plalla
teki: oye l king quiere ser moderador en la octava hizo un tema y tiene mas de 1500 visitas y casi 20 foreros lo apoyan, que opinas?
peka: octaba que es esa wea?
tekila:la region pu peka
peka:region?
teki:nada weon, mira puedo nombrar un nuevo moderador
peka:quien
teki:King
peka:el de la octaba
teki:si ctm
peka:noooo tay weon ese culiao es pedofilo..lo baniie aase poquito por eso no dile que no no mas.
teki: como le digo que no...dile tu mejor..
peka:a quien?
teki:ya chao ctm
Jajjajajajajjajajajajjaa
y candela?????...y la moto????
que calor de locos...nena yo me quiero bañar...
chan chan chan (tipo farandula) y que respondió el otro?
shuuuuu que no te dejen ser moderador de este foro, es mucho....si somos como 5 pelagatos.....contao con los dedos quienes no han sido moderadores alguna vez.
que las cagan, los wuones...hasta un demo de juego sacaron con el carabinero que elimina al lacra que se habia robado un jeep