Lea un libro! :)
Versión para imprimir
wena recomendación...
Le recomiendo "crónica de mis putas tristes"... García marquez...
Santa María de las Flores negras... Rivera Letelier...
o también LA REINA ISABEL CANTABA RANCHERAS...
El viernes como estaba raja lloviendo, llegué a la casa e hice sopaipillas y ayer cuando fui a comprar el pan, no quedaba...asi q me hice la chora y compré levadura, e hice pan amasado y le cocí castañas a la Malita ...en la casa, no lo podían creer!!!
...me siento tan mujer :D
jajajajajajaja... Mala, es una indirecta pa no estar aburrida? jajajaja
Noooooooooo!!!, q erí pesado jajajjajajajajja
Muy buenas noches...
alguien me extrañó???? :D
o pasé completamente desapercibida??
mmm.... parece que la segunda... puchas que tuve que hacer hoy, espero que mañana también, pero que tenga un poco más que ver con lo mío...
Alexito, que bueno que viene por acá.
Se está llenando de weones cura'os esta weá...ja
Buenos dias.
Linus Gracias !!
Hola petiz@s... Una sangría por favor... Ha noooo, mejor una leche de pantera.
Mejor mestizos estimado Chondo.
Ando caliente el dia de hoy nuevamente, Desperte con la presion sanguinia alta. me estare transformando en un Satiro.
Buenos dias Señores y ellas!!!!!
Aca todo espectacular!!! les deseo un dia bellisimo!!! y repito doy muchas gracias por la vida que me toco llevar!!!! ....
QUE LOCURAAA!!! QUE LOCUUUUURAAA!!!!!!
Wena Violeta Parra jajaja
jajajjajjajajaj!!!!! como estay wuashon del norte??
a tay bajo los efectos de algun psicotropico, del sur hombre
jelouuuu buenos dias espero q se encuentren bien , linus te extrañe ayer taba tan aburrida no tenia a quien hacerle burlyng :D.
Hola Mala buenos dias!!!! como estas?
Buenos días!!!
...reportándome...alguna misión para hoy???
Hola Malita, por fin alguien que ocupa la neurona para algo más que masturbarse...
Preguntación... ¿Alguna vez se han visto restringidos de decir todo lo que piensan?... uta que charcha no poder opinar sin lengua en los pelos... perdón, al revés.
Me inscribí en una pagian erótica y de regalo me llegó el libro por pdf "mi amigo clítoris", si a alguien le interesa me envia MP con su correo. WENO EL LIBRO.
yo si!!! pero a veces es mejor no contar todo!!.. despues me agarran pal web!!!
Puta la wea estresante Linus... Llevo como un año... guaaaaaaaa, quiero hacer un reporte como la gente y no puedo!!!
pfff!!!!! ponga lo que su corazon quiera y su inteligencia edite!!! mi recomendacion.