Lestad Creo que , lo que es - un grave error .
Versión para imprimir
Lestad Creo que , lo que es - un grave error .
Cómo dice que dijo??
jelou a todos!!
Hi AM!!!
Odio el calor!!!!
Tan grande y aun no capta misia malita...
Chile = SANTIAGO....
aunque igual a hecho mas calor que en los ovarios de Pekador esta semana
Buenas Noches... esta weá es como la dimensión desconocida... aveces existe...y otras no... no hay nadie...
estay por ahí Pajarraco...
Hola!!!... tengo mas sed que piojo de muñeca, please una energetica !!!
va su energetica...!!!
alguien tiene un contacto en la corfo??? para que me heche una manito con un proyecto?
saludos
pekador
Ando por Santiago... mas aburrido que el Cura sin Plata para café... ja
Me voy mañana a las 15:00 hrs...
oye negro culiao, a la horita que eni avisar... de haber sabido antes por ultimo organizamos algo con alguna cochina...!!!
sl2
pk
si me dejaron entrar...total andaba encubierto...!!! andaba moviendome a esas 2 colombianas del cafes para postularla a chica under...!!! shiaaaaaaaa
naaaaa si para ir a una reunion de trabajo te dejan entrar... ademas nadie sabe de mi de hace mas de 3 años... xhuuuuuuuuu voy a cumplir 2 años sin ir a ningun puterio y sin estar con ninguna mujer cochina de mala reputacion...!!!
Estare reabilitado señor?????
sl2
pk
Holi.....
Holi.... muy buenos días!!!
Buenas tardes!! :D
Cómo estás AM??? alguna novedad por esos lados???
Hola Teki.. (q fluida nuestra conversa)
todo bien por acá, sin novedades....
aaahhhh, pa jaloguin mataron a un pato malo, 5 tunazos!!....se siente extraño, porque no son cosas q pasen
a menudo por estos lados.
eso te puedo contar oye...
En todo caso y fue en defensa propia o suicidio???? :p ...... yo para esa fecha estaba celebrando mi cumple jejeje fue un buen fin de semana en lo personal de noticias ni idea esos días
Esa misma weá iba a decir... que fluida la conversación de Ustedes...ja
Bueno, estuve en Santiasco... co la mala cue... que al otro día era feriado... me alojé en un Apart de Providencia... todas las webadas cerraron temprano... y las calles llenas de Chiquillas con sorpresa... así que no me atreví a salir tanto... me dio chusto....ja
mas falso que viaje de forever
Esto ahora es realmente un foro sexual.....
Ya no queda mucho para la conversa , el debate inteligente y entretenido y alimentar el alma....pewro weno esa es la finalidad del foro...la cochiná...jajajaj
Holi.....
Hola AM cómo estás?
qué se teje por acá... .además de telarañas de rincón
Rica!!
jajaja, todo bien...y tú Soli, qué cuentas?
mmmm dan ganas de probar; aún cuando siempre lo he sospechado. Basta recordar tu avatar....
Yo bien gracias, con altos y bajos, cansado de algunas cosas...
y además de estar rica... que puedes decir de ti querida Malilla?
Buen día!!
Mmmm, q más te puedo decir de mí??...también estoy cansada de algunas cosas; la pega por ej.
Si bien siempre fue una buena opción mi tipo de pega, hoy creo q no lo es, siento q me pasó la cuenta trabajr siempre sola
...uno va cambiando y como lo dijo Aristóteles, el hombre es un ser zoon politikón...y la mujer también jajajaja.
Lo bueno es, que nunca es tarde...
Hola a todos acá mas aburrido que Forever en un CCP.
¿que se teje por estos lados?
Pos nada y por allá???
solitario te mande unas fotos por mp.....
Terrible rica !!!:D
ajajajajajaja.... otra victima más
Holi, de qué hablan??
Ah, se me olvidaba; Amaro, el domingo te vimos en el estadio, claro q nosotros estábamos en la barra de Audax, viste
q mi novio es italiano.
Hola a todos en especial a los qe nos siguen por nuestra radio online!!
primero que todo quiero reconocer algo, una caia que tuve...siempre fui prejuicioso con el dueño del foro...siempre pense que era una wn torpe, medio inutil y con cero capacidad de hacer algo bueno, pero me equivoque, encuentro que el foro quedo bonito bonito, tambien se agradece la version para mi alcatel y tambien los datos under vip que hay para los cabros de lucas..gracias Linus por volver!!!
Uy... Hácele un Quico ahora....ja
Alguna niña en Promo????....JA
la mansa Cagadita que tienen...
Mi pollito dice hola (esta ocupadita)
que tengan un buen fin de semana
La cagó "la calor"
AM ¿quieres un juguito?
Bueno ya!!...de frambuesas por favor..
Gracias.
se acabaron las franbuesas... hay de mango solamente ¿quieres?
que cuentas además del calor estimada Malilla.....
cómo va la vida... hechas de menos a algún forero o forera.... podría hacerse un ranking.... de los que no están jajaja
Cri, cri, cri... pucha solitario, no te contestaron...
CSM... se nos viene la Pascua... Que le pidieron al Viejito Pascuero???
Cri...cri...cri.....a tí tampoco jajajajjajajaja, en realidad, a nadie!!...acá, todos hablamos solos, si es q se genera algún diálogo
es en diferido :)
y no extraño a nadie.. jajajajaja...mmm, puede ser el tema ah..