ah bueno..... me refiero a cosas de hombres!!! jamas pense que lo comprendiese a pesar de ser mas amachada que las demas....... :D
Versión para imprimir
ah bueno..... me refiero a cosas de hombres!!! jamas pense que lo comprendiese a pesar de ser mas amachada que las demas....... :D
ohohohohohohoho que wa hermano linus.....morbida la gata, amachada la malita....
Estai cambiado dulce y salamero linus de mi corazon
jajajajja son tallas..... como ella va a webiar solamente ....con malita tenemos un trato firmado solemne de webeo .....
NO SE , me parecio demasiado violento tu comentario....
mala dile tu porfavor!!! hoy hace mucho frio para pedir perdon por todo.
Es idea mía, u hoy andan medios...raros???
andan???
...
Sí !...más de uno, es plural...
jajajajajajja......... parece. Yo ando igual que siempre. me tiran una tallita y responda con otra....sin abusar claro....... es medio complicado si darle en el gusto a todos...pero me dieron un buen consejo " no le lleves la contra a nadie "----ahora les digo que si y al final hago lo que quiero. jajajajaj
Buenas tardes... hoy hace un día con sol... despejado...como para ir a pasear... ahora...
Hace cuanto tiempo que no caminas de la Mano con tú pareja?
compartir un café... caminar...sin nada planificado...
Después de la licencia médica... volveré al trabajo...ahora disfruto pasear... y webear... a momios...ja
Jjajajajajajjaa...q pesado!!...
no salí a colación, es q hace mucho frío y no me siento bien.
Mucha pega??
Jjajajajajajajjajaa...me duele la cabeza.
okei 10/4-...........
Teki, está atendiendo???
...trabajando, lo que no trabajé en la semana :D
quiero un moccachino...
hola.......................
shuuuuuuu
esta cosa parece que tiene eco.... jajajaja
paso a desearles un buen comienzo de semana, nos leemos más tarde...
Igualmente!!...Almendri, se te olvidó cambiar la hora?? :D
Buen dia hijos mios....otra vez con las patas heladas, vamos a tener que desembolsar las sotanas de polar
yo hoy aplicare scaldassono!!! jajajajaj
Hace mucho frío a fuera???
voy saliendo...
estará para chaqueta o para chaleco??
Vengo llegando y con mucho calor.... pero por la caminada porque sol no hay por el momento.
Salud...os
uff, estaba para chaleco no más...
ya salí, me fue bien :D, volví, almorcé... ahora me voy a recostar a reposar un ratito... :D
Oooo que terrible!!!! no he visto esa noticia... pucha que lata... :(
Obvio que si, en el 2011 mi familia fue víctima de un incendio, la casa de mis papás se quemó a puertas cerradas, se quedaron literalmente con lo puesto... fue realmente terrible...
para no desvirtuar el tema de DIngo, vengo a comentar acá que nunca me ha gustado el negro Mafla... es feito de cara y suda como caballo... a lo Bachelet... PASO.
una pena lo que paso en concepcion , tuve la suerte de conocer el mercado central de conce antes del terremoto :(.
Voy a buscar alguna foto, no lo cacho...pero en general este tipo de cabros, son dejaitos de la mano del tatita dios