Soy yo, o el foro??...no veo las firmas ni avatares.
aaah, y quedó hermoso!!
Versión para imprimir
Soy yo, o el foro??...no veo las firmas ni avatares.
aaah, y quedó hermoso!!
Las firmas se ven....algo le paso en sus pechugas y ....alguien la esconde....que feo, ya andai de patas negras malula ?...tu avatar no se ve
No tengo avatar, pero firma sí...y no la veo...bueno no veo ninguna.
ya le dije avatar no se le ve y su firma dice....
y su firma de la que se hizo la lesa si se ve
Jjajajaja...entonces soy yo.....si da lo mismo en realidad, era por hablar algo :D
Oye Tekila, se pueden hacer rifas de chiquillas q no están publicadas en el foro??
Valo me rechaza los cafeses....
La mala ya tiene a alguien clavandole el pecho
La gata ya no me manda mps pidiendo parcelas....
estoy encontrando fomes los cafeses.....
Se viene el fin ?
Ojalá....
pero no antes de hacer algunas cosas pendientes...como ir a ciertos lugares que no conocí, aunque sea sola, iré.
espero que esos chirolazos no sean para un hombre mal nacido que no la quiere llevar alla donde ud quiere ir.....
Ya mala hazte un tema....se acaba el mundo este sabado....que harias ?...esta de cajon que un dia es para la familia...pero de ahi cada despues de eseo...cada individuo de la familia sale a cumplir su libreta de cosas por hacer
Y responde acá no más...o crees q van a responder mas de 2 personas??
ninfa...estas por ahi ? pinturita ? forever pa la noche...con suerte solitario
Era sho quien tenía deshabilitado poder ver las firmas y avatares, ahora las veo..
...lo q sigo sin ver, son los posteos :D
Buen día!!!
Despiertan tarde los feligreses.....
Vamos a ponernos de acuerdo y vamos a hacer misa 1 vez por semana...asi por ultimo los fieles mas antiguos del foro, sabran a que hra esta la pandilla on line....
Se acostumbraron al horario de las maracas...no se levantan antes de las 11
q flojera....
Para estar a tono con el foro se dice.... que paja :p
Jjajajjajaja, perdón...
igual es tema.....muchos crees que por que el foro es portal de sexo, aqui solo se habla de tarifas y orgasmos, incluso te mandan a volar cuando no bajas a su nivel los muy pervertidos....
Ya oh...a la vuelta de almuerzo lo hago.
Provecho!!!!!
Se lo come todo.... que es mala educación dejar comida jejeje
Hoy almorze una rica pechuga con arroz sabroso...me falto la mayonesa...!!!
Hay... la dejó dando bote Don Ruso... pero no le voy a contestar Dándole la Mayo....ja
Buenas Tardes...como está el Clima en el sur???.... aquí nublado hace 3 días...maaaaalaaaaaaaaa!!!!
voy por un café...!!!
Hola nortino !!!!
como va la vida?
En realidad bien bonito quedo el foro, me gusto todo, felicitacion a los maricones que lo hicieron jajaja
Aquí estamos, pasando el tiempo... no hay Barcos hasta el fin de semana...así que Descansando...
me tinca que vo teni como 15 hijos wn tanto que trabajas !!
Aleluuuuu aparece maloski
Aqui toy!!!
y la firma?
La firma mia?
esta ahi mismo donde la deje la ultima vez, lo que no recuerdo es mis ultimos mensajes ....creo que no es apropiado meterme en estado de ebriedad no me acuerdo de algunas cosas que escribi
Jjajajajja, te lo he dicho, pero no me haces juicio!!
Y ahora que mencionaron juicio aparece Valo jejeje
A propos de Valo ayer face me dijó que estuvó de cumple así que mis saludos atrasados para él!!!
Oye tú, me invitas a chacotear, y te desapareces!!!
Pasa que te desubicas con lo animal print jajaja
Jajajajajajajajaja
Besos para tu humanidad. Eres una rika!!!
Besos para la tuya también (humanidad)....y me voy, porque no había ni viento....
no comento mas comida....:bangin:
Buenos días!!....
reporte del tiempo: soleado y hará más calor q la xuxa, again.
un saludo especial pa mi amorcito q está enfermito...ya va su enfermera particular.
Buenas!!!.... por acá nublado, un día opaco para empezar el fin de semana
Buenas tardes...esperando mis remedios...
Ya van, ya van....me estaba depilando jajajajajjaja
Qué se teje???