Que lindo chiquillos... Clap clap clap...
Versión para imprimir
Que lindo chiquillos... Clap clap clap...
viste linus cambiale el nombre a esta seccion :D.
""como le pongo"""?????
Jjajajajaja...ayer, no recuerdo porqué, me acordé (q parodójico) de un tema q puse en no sé dónde jajaja...se trataba de jugar con la imaginación y hacer un reporte con tablita (igual q los q hacen los coshinos), de un (eventual) encuentro sessual con un forero o forera y ahora leo al King jajaja. (en too caso, usted me avisa no más :D)
Buenos días!!....en moverme en la mañana :)
Uff hijo mio, hablando bien en serio, no es recomendable jugar con el tema fisico de las chicas, mas con esta señorita que labura con su imagen, creo que te excediste, editalo si puedes o esto no va a terminar bien....
Una mujer nunca es fea, gorda ni vieja....
Bendiciones y hare una misa en tu nombre
Por favor, basta de violencia.....si yo alcanzo para ustedes 2....y varios más :D
tanta angry chair que a veces leo, me hace suponer que solo estan jugando, o no?...
en fin.... ando cagado de sueño... Yo antes aqui hubiera pedido una bebida, pero esta cosa se fue a las pailas.
jajaja hijo mio que bien, ya veo que no solo aprendiste la definicion de DISPERSO si no que ya la esta aplicando....pasaste de ofrecerme tumba a crackerarme....hay padre celestial....
Mala por tu culpa siempre me enredo con celosos peligrosos.....como si no me bastara con el sarten de vaquero ahora este chofer de palancas al piso.
Es como mucho nirvana....desvirtuando hasta en el bar...pero oiga, asi son las cantinas, de todo un poco y estamos todos locos...
Cura si apareces muerto por ahi....me puedo quedar con tu cartera de chicas???
Linus no se asi, para que vas a querer mi cartera de chicas si ud apenas anda con las 2 maletas con ruedas llenas de bellacas....shiaaaaaaaaaaa
jajajjaajjaja...... a bueno.... no es que lo quiera asi....es solo mi deber como administrador......jajjajajjajaa
ya cabros me voy a casa, me estan esperando con tecito....... a mi falkita le gusta dia por medio la cosa......tube que retarla y decirle que no base la relacion en puro sexo.
:D
La Concertación y la Alianza están acostumbrados a dialogar, pero sin diferencia real de pensamientos.
Malosa, había olvidado decirte que esa frase "mentira!!! esto es una broma... donde están las cámaras?" también la ocupo hace años :D pregúntale a la Cosy, que no me conoce hace años, pero seguro que más de alguna vez me la escuchó.
No importa hace cuánto la uses, acá lo q importa, es que yo la inventé jajajajjja
más respeto con la trayectoria y los años!!
Buenos días!!.....tanto leer leseras ayer (reportes), q anoche soñé con un pene, pero no me puedo acordar de quién es...:D
JAJAJJAJAJAJ.... BUENOS DIAS A TODOS!!! tengo pio!!!
Parece que la verdad algo está haciendo... Pucha, no había querido preguntar, pero no puedo negar mi sangre copuchenta... No le creo nadita al PC.
Una Torobayo please...
No chupí tan temprano Chondi...después no te entendemos nada :D
Tú entiendes todo, que te hagas es otra cosa.
Hola mi gente....digo buen dia hijos mios....ya se viernes el fin de semana.....
Un chocolate caliente por favor, amargo, y La Cuarta del día, pa poder participar en el foro hoy... shia
Mmmm, quizás te sirva para entender, pero no más :D
ja, yo estoy recién pensando en levantarme :D
Ya, me tomé menos tiempo de colación...pa q el King no me pele :D
Qué coshiná comió???...por qué llegas a la hora q yo me tengo q ir???