chondu tu tb ?....te em caiste, voy a despegar 3 laminas del albun de chondo y las quemo....te me le caiste....
Versión para imprimir
Calla Chondy, calla :D
no entiendo nada.... tendre que intervenir sus fonos
este ya cacho que el pelambre no es via MP...por primera vez, temo...que CNI mierda
jajjajajajajajja...... que son pasados de peliculas..... jajajjajajaja.
jajajajajajajajajaja .
holis cosys.........
teni algo p el dolor de cabeza o cuernos??
chuuuuuuuuuuu..... esa onda!!!
Esto de la farandula a todo hay que darle una relectura, mira que nunca se sabe....jajajaja
Buenas tardes a todos... desvirtuadores, chupapic..., arrastrados, putitas, cafiches, choros al peo, frígidas, eyaculadores precoces, lesbianas, maracos ocultos, Galanes de cartón, infieles y Gorreeados... QUE TENGAN TODOS UN BUEN DÍA...!!!
Si a alguien se siente discriminado por no aparecer en la lista, favor enviar e-mail de reclamo a nuestra página WEB: www.chupalomastarde.net
Y con la Gata, menos... jajajajajjaa
la gata seria como...... la reina del jetset???????
por eso, no se si la gata esta pidiendo pastillas para sus cuernos......sera que el pepy volvio a visitar a Marcely ?
Y la otra lectura, es por qué se los pide a la Cosy???...(Linus no cachá na)
oye si gata xq me los pides a mi ?? yo no entender :D.
Parece que quiere formar el Club de las despechadas... creo
mala te prohibo que hables mal del sensei...no se a que te refieres, pero si tengo claro que el Linus, siempre cacha todo.....y cuando no parece asi, solo es la tactica milenaria...SIEMPRE DE WUON.
Creo en la inocencia de ella, por eso se me vino a lamente, ademas es como candy candy para escribir.....
uuuyyyyy sholooo, no podria respeto la 3era edad :D.
a ers... y a ustedes quien les dijo que yo estaba juegando? :D
si hubiese querido pasar piola habría escrito de otra manera, con palabras que no fueran las típicas mías... no creen??
la vdd k solo lo hice xk kería hacer el kmbio, nada + :)
JAjajajajajajaj....se están cruzando las conversaciones jajajjaja
si la weá es chateo para todos... aunque la Cosy me confundió...NIMPORTA...ja
juajuajuajuajuajuauajua linussss cambiale el nombre a pulpito a el peral mejor :D.
Toos curaos!!!....:D