Y por que no se va al rapael de nuevo????? Jajajajajajaja
Versión para imprimir
Y por que no se va al rapael de nuevo????? Jajajajajajaja
Por aca en Cartagena estan bonitos los dias, harto sol pa´que se luzca en bikini mi princesa.:cool:
Un vinito no mas...como para refleccionar...
Realmente no creo que sea cosa los tiempos...pienso que todos andan fomes , Damas inclusive...sin posteos coquetones...sin querer jugar, recuerdo a mi gran amigo virtual...EL WEON SIN PLATA, o MAKU...siempre decía que esto era un juego...y que había que darle no mas...bueno ahora debe estar lavando el potito de su guagua y haciendo leches...pero Macabeo asumido no mas...
Reflexiono...que están fomes...porque nisiquiera han posteado de la última junta...debe haber estado harto aburrida o Uds. no se han afiatado como grupo nuevo de posteos virtuales...
Creo lo mismo que el amigo forever, pero sabe le invito a destapar una botella de buen vino y en una de esas alguien nos acompaña y sale una conversacion de tertulia como la que usted añora y yo extraño que le parece ademas ya es mas de mediodia y a esta ya amerita su vinito.......
Tomo el guante estimado y salud!!!...
Aunque pienso que han llegado personaje interesantes, parece que andan tímidos...
Chondo por ejemplo...se nota que el weón lee de corrido...ja...como que trata de despeinarse...y ahí se queda...
Ponteasí...también se nota un weón preparado, pero medio polvorita...le salé LA MALDONADO que lleva dentro...ja...yo creo que a veces no se tiene la última palabra...
Que chucha sirvió amigo Protón...esta weá me está haciendo escribirrrsss...
Pilucho y Kendo, son como dos Jóvenes Puber...ingeniosos...pero participan poco...La paja los tiene caga'o...
El weón del Trini...me tiene intrigado, creo alguna vez que dijo que era extranjero...si hasta lo defendí por ahí...pero se que ja mucho de la vulgaridad, y ya van como dos posteos suyos aludiendo a mi persona, no será amigazo del filósofo al Peo, yo como obrero portuario...me importa un PICO...ja
De las Damas no voy a opinar... mis respetos a ANDREA Y MARCELY...coquetonas y con buenas opiniones...
Shuuu...permiso voy a Mear...ja
Estimado si bien es cierto no me gusta opinar de los demás.....
Sirva no mas amigo... Se me suavizo la garganta y van a empezar a salir verdades, sabe una cosa las musas son secas opinan lo justo y necesario, que me dice de la srta. Andro siempre digna y certera esta musa mi amigo, marcely , super coqueta y tiene unos ojos que cada que la miro me vuelvo loco, la srta adara comunicativa y la noto super sensible, de los masters se me desapareció don maguito hace días que no lo veo rodrigo z anda siempre dándose su vuelta,kakaratomad se había perdido pero lo vi resucitar por ahí el resto no se nota mucho pero bueno que le vamos a hacer, sirva mas vino que no se vea pobreza.... Cchhhuuu...me ta llamando la vieja , vengo al tiro.........
de que vino están tomando??'
Cabernet Souvignog reserva de Viña Misiones... le sirvo.. amigo Forever me alcanza una copa para la srta. Adara...........
gracias....:)
Srta Adara cuente algo.... de, su opinión mire que después de las 2 copas que se a tomado deben salir algunas verdades ........
si hablara...ufff....me editan...jajajaja
sólo decir que tienen toda la razón...cuando ingresé al foro era bien entretenido y tenía harto movimiento...me divertía bastante...después por motivos personales me alejé y cuando volví todo estaba bien distinto...se había perdido un poco esa chispa que tenía el foro...el reírse de nada...de tonteras....en defenitiva salir un poco de la rutina...
mejor no sigo...jajajaja
PD.: no me den más vino...jajaja
Toy, toy, toy...con penaaaaa...le estoy tototomando cariño, a a a esta weá de fofofofro foro...digo...y,y, y, no es de ma, ma , maraco...esssss sentitittimiento...salud weón...chucha discul, disculpe sita ADARA, TO,TOY medio pasa'o...hip!...
Somos o no somos!!!...(me siento maoma)...
Oye Protón, como es eso de los ojos de la Marcely...me vay a decir que con esa trementa raj........... LE MIRAY LOS OJOS...!!!...con todo respeto...hip!....
Cresta se está acabando el vino...ADARITA...te in,in, invitaría pero estoy mas lejos que la chuc...
Retomando lo dicho por Adarita...hay que tomarse esto con humor, hay que jugar y no ser tan graves, estos foros son para relajarnos...hip!!!
Oye como será el APOSTOL con copete...ja...
Y la Manuelita...donde está mijita que no participa!!!...estará relajando a algún minero...ja
TRAIGAN MAS VINOOOOOOOOOOOO!!!
No se quien es el filosofo al peo...y si he aludido a Forever Dragon, es porque últimamente tiene menos brillo que piso de tierra para las tallas, aparte que muchas de ellas son tallas internas que no cacha nadie, son groseras, muy gastadas y obvias, últimas de fomes, desvirtúa temas buenos y claro es lógico que ante tanta fomedad y ordinariez haya gente que se aburra de participar y que luego se va.
Me recuerda esos pintamonos jugosos que nunca faltan en carretes y reuniones, que tiran y tiran tallas groseras y fomes y se ríen ellos solos, creyendo que son el alma de la fiesta, cuando en realidad solo molestan a quienes tratan de dialogar algo entretenido y coherente.
El humor agudo y ocurrente, da lo mismo si es de doble sentido, siempre es bienvenido, pero el humor básico, grosero y fome...es bien molesto...ahora si a uds les gusta así...bien por ustedes, tienen los resultados a la vista
...bueno, parece que el vino se lo tomó con Natre...
no se le puede hacer retórica culta a todos...los que somos somos...no mas poh!!!
Salud!!!...Adarita...Protón...y vamos pal segundo día de Vino...
Apareció el Peka!!!...y donde te habías metido???...no me digas que todavía cele brabas el 18???
Entonces Salud!! Forever... pero se quedó dormido con tanto vino??
Na que versss...si el que sonó fue el Proton...dijo que iba al baño...y todavía no welve...
no se habrá quedado dormido senta'o este weón...
De todas maneras, acaba de temblar fuertecito aquí en el Norte, casi me le bota la BOTELLA...
ADARITA, veo que uté es fanática de los monos japonese (animé)...o me equivoco???
ya ya ,,,, ya volvi amigazo, pucha que bueno que destapo otra botella, sabe me relaje y ca casi me queddddooo dormmmiido pero teniendo a la adarita aca en la mesa ni ca ca caagando me voy Salud por todas las Musas.... oiga cuidado como se refiere a la Marcely... mire que es mi musa preferida MMIIjjiiiiitaaaa RRRRRicaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Proton
michs estos se ponen a tomar y no me invitan, gracias proton por tus palabras pero ojo mira que te tengo cachadito con lo que escribes.jajjaja no soy celosa en todo caso alcanza proton para todas.
me tomare una botella de wisky solita...... bien apretada
michs estos se ponen a tomar y no me invitan, gracias proton por tus palabras pero ojo mira que te tengo cachadito con lo que escribes.jajjaja no soy celosa en todo caso alcanza proton para todas.
me tomare una botella de wisky solita...... bien apretada
ADARITA, veo que uté es fanática de los monos japonese (animé)...o me equivoco???[/QUOTE]
fanática no...me gustan algunos. ;)
...adarita,como le gustan"...los monitos niponcitos"???
saludos
apostol
Aca le paso el vaso y su hielitos sientese a ca a mi lado coosiiitaaa riiicaaaa
El asiento me queda pequeño mejor me siento en sus piernas, hagamos un brindi por todos los que estamos reunidos, alcemos los vaso chiquillos ( arada,aapoostol,forever dragon,trinitario,proton) .
salud por eso!!!!!!
Carta del BAR de las SACERDOTISAS
Así es mis REINAS de sacerdotisas, ya que ah estado un poco abandonado este espacio, confeccione una carta de tragos y platos de comida especialmente para uds. Obviamente vienen con los precios para que asi sea algo un poquito mas serio pero al alcance de su presupuesto.
Sangururuross!!!.
VIDAL (Baggete con lengua y palta) ........................... $ 2.500
Frei Bolívar (un santucho como nosotros, barros jarpa) ....... $ 2.650
El Piraña (Pesca frita en cama de lechuga y ensalada chilena
En marraqueta, es lo mejor para el bajón de la caña)......... $ 3.000
Platos calientes
Longueira .................................................. .. $ 4.150
(Longaniza de chillan extra grande con papas cocidas y cebolla Frita)
Corteira .................................................. ... $ 2.050
(Prietas con papas cocidas)
GOLBORNE.......................................... ............ $ 2.400
(Consomé con pizcas de rescate y huevos, cilantro y merquen)
Ensaladas.
En estos momentos solo contamos con:
CONCERTACION ................................................. $ 2.000
(Lo que haya en ese momento, o sea de todo un poco).
Picados, para tejer.
Punta de Peuco (huelga de hambre) ............................ $ 6.000
(Crudo nacional con alcaparras y oliva).
La TOHÁ .................................................. .... $ 4.000
(Tabla vegetariana con salsa de yogurt)
Copetes.
En esta sección tenemos sub. variedades como las que a continuación se indican:
Tragos, arreglados.
MOP GATE .................................................. ... $ 4.800
(Jarro de vino con frutillas)
E.F.E. .................................................. ..... $ 4.900
(Jarro de chirimoya con vino blanco)
CHILE DEPORTES ............................................... $ 4.000
(Jarro de pipeño con durazno)
COCTELES, LICORES Y OTRAS VAINAS.
Que me lleve el diablo ....................................... $ 3.000
No tomo más .................................................. $ 3.000
Hasta verte Dios mío ......................................... $ 3.000
El ultimo y na mas ........................................... $ 3.000
Orgasmo .................................................. .... $ 2.300
Orgía .................................................. ...... $ 4.000
Maraco .................................................. ..... $ 3.100
Maraca .................................................. ..... $ 3.500
Toy chantao .................................................. $ 2.500
esperando que sea de su agrado la carta.
se despide
AoD, el exentrico.
Hola todos, ¿como va? ando media perdida. necesito un cafesito bien cargado...porfavor
Oiga don Angel no se arranque con los tarros mire que la sita Andro tiene la consecion del bar y se va a enojar...... MARCELY no tome mucho mire que despues como la voy a dejar a viña..... ademas no me voy a poder devolver y ahi que hacemos.... digo yo????.. Don for sirva mas vino mire que Marcely se esta tomando sola la botella de Whisky...A mande a pedir una parrillada.......
El sábado me acosté a las 4AM, me levanté a las 5AM y caminé 27kms., así que necesito urgente un pack de energéticas!!!!!!!!!!!!!!!! por favor.........
...Pero Protoncito ¿no tengo xq enojarme?...creo que fue una gran idea la de Angel,ta buena la listita no hay problema,yo soy relajaaaaaaaa asi que no se preocupe....
...ohhhhhhhhhhhhhhhh,postie igual y yo que dije que dejaria de hacerlo jajajajaja....
pero en la lista falta el trago más importante: ADIOS MI POTO.
ya chiquillos aca traje una cooperacion para quienes gustan del suchy .... traje mi bar para que chupemos hasta quedar ploop ... disfrutemoslo.
http://s2.subirimagenes.com/fotos/pr...homesushi1.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...1812sushi1.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...826sushi11.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/image...y20tragos1.gif
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...arralibre1.jpg
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos...41tragos21.jpg
oiga mARCELY YA SE COMIERON LA PARRILLADA????? BUENO AHORA A SEGUR CON SUS SUCHYS .... LO MALO ES QUE DAN MAS SED..... OIGA CORAZON CON QUE VINO SE ACOMPALÑA ESTA EXQUISITES.. AHI DE VERDAD QUEDE PLOP....
proton:
lo puedes acompañar de vinos blancos, predomina mucho el vino seco como ser un Chardonnay o Albariño. De todos modos combina perfecto con champagne Extra brut.
Dos botellas de champagne por favor mira que los suchys estan de temer.... Igual a quien los trajo....... Con todo respeto....salud
prefiero el sushi con cerveza (aún cuando no es mi bebida favorita).
la champaña para el año nuevo y "la cascada"..
Al sushy lo que mejor le acompaña es un vino rose de buena viña y que este heladito basta...... Me pasan una copita.....
pongase comodo no mas syc2 por casualidad tiene un par de mani para picar
ya esperamos que diga:
salud por eso !!!!!!!
YA CABROS SONRRIAN PUSE MI CAMARA .... SONRRIAN DIGAN WYSKYYYYYYYYYYYYYYYYY
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...295cumbia1.jpg
...yo paso con el sushy cabros....me quedo con la parrilla y si no queda un completo y una chelita....
P.D: como taria de cura que ni me acuerdo de esa foto...debe ser que no estoy acostumbrada a beber...
Ccchhhhuuuuu tabamos mas que pasados pero buena la cam marcely no de ven las caras de curados..... Jajajajajajajajajaja oiga le traje mani y unos pistachos de los que a usted la gustan... Sirvase..
en todo caso a estas horas de la mañana podriamos comenzar con una chupilca de vino tinto ?.
es muy saludable.