A mÃÂ* deme la Canelita sola.... era muy rica ella ahhhhhhhhhh
Versión para imprimir
A mÃÂ* deme la Canelita sola.... era muy rica ella ahhhhhhhhhh
jajjajja era muy chica ella jajjajaja te la perdiste teki
con un terremoto andro te tinka o juntamos terremoto con tesito como aca hacen lo que quieren juntemos todo no mas y veamos que sale
,,,shiaaaaa mamita,demas po,demosle.....amigui,y vas a la junta,ya ten go depto para que nos kedemos juntitas mi vida,jejejeje.....nos llevamos a algun@s despues pal depto despues de la jun ta (siempre terminan temprano).....¿te tinca?....
y va quedar la ensala de was nomas po.....
Bella Minina te quiero dar!!!!!!!!........ un fuerte abrazo para medir tus novedades jejejejeje
Andromedita cuide al Tekilita y déle mucho cariño....
PD: Y yo las puedo acompañar???? :rolleyes:
Pero obvio q sip si
...esa pregunta esta demas po mi albito.....lo tenia contado,todos los ke kieran ir,no hay drama,ute sabe casa chica pero corazon rrande....
Muchas gracias por la preocupacion señorita anto, encantado le acepto la sugerencia.
Muchas gracias señor angelofdeath, lo hace muy bien, pero le falta el encanto y belleza de la titular.
La verdad es q a mi tampoco me gusto mucho el cambio señor tekila ya que tenemos el chat del web, pero creo que la culpa es de los desordenados de siempre, los que no entienden que el desvirtuar no siempre es entretenido y muchas veces corta el hilo de las conversaciones.
Lamentablemente a muchos nos entretenia este post y ahora ya no es lo mismo, veremos como reorganizar algo que sea como antes.
...Grande don Maxito...se agradece....
...y ¿como sigue usted?....se toma algo conmigo???...
quien me puede traer una mineral.....:)
Ya estoy casi en la previa....
Una battery y jugo de durazno light... por favor?
Se puede fumar acá, ¿verdad?
..pero por supuesto,aca nada se prohibe,fume con confianza.....servido señor...¿me invita a la previa?je....
ahi ta su mineral sita Adara....
De todas formas... miremos por la ventana, las olas del mar... a provechando que el viento se lleva el aroma de "marÃÂ*a"... Me gustan estos boliches costeros, donde se puede fumar..
Usted... no toma nada?
Buen como llego ya la titular.... yo me aprovecho de sentar. Y mientras me preapro mi DAIKIRI... aprovecho de verle las piernas a la golozaa... ajajajajajajaajajaja, se me olvidava que este daikiri es mas fresco
Yo le ofrecerá por ahora... una crema de wysky, como bajativo... y un "Orange bud" para amenizar, ando con papeles de celulosa...
En cuanto a lo otro... La de gramos, la de onzas... la que se quema y de la otra... todo con una cerveza negra bien para seguir luego del batery que me acabo de tomar...
Amenicemos pues no más..... o'hma...
Que mejor que chatear... en el muy amplio sentido de la palabra... caminando por una playa en otoño....??
Ya me dio frÃÂ*o, saco mi petaka no más (jack daniel me compaña en el metal de mi chaqueta)... cacho que por acá nadie nos va a retar....
Y ute anto, no quiere nada o quiere que la tiente con algo? aaaah:baby::baby::p[/QUOTE]
mmm si me gusta la idea pero con que me tentarÃÂ*a?
donde me sientoo... no veo ni un lugar desocupado que tenga tele.
Le llevó un Tekila de inmediato... a ver si le sacó una sonrisa o por último la mareo jejejeje