Sale un cafe Arabigo, para la almendris con 2 huevos duros....pelados ?
Versión para imprimir
Sale un cafe Arabigo, para la almendris con 2 huevos duros....pelados ?
Weito con vienesa??? :D
Café árabe es un café fuerte, pero no amargo... Se caracteriza por su aroma intenso a tostado, y por suaves notas a avellanas.
ya salio el nescafe de esa variedad......pero almendris, meneelos ud para que queden revueltos, como tan regalona
Tai acosta todavia negrita ? que envidia
Me cargan sus chateos fomes e insulsos...
Buenos días, un tesito con boldo........
así que la carolina schmidt, será la nueva ministra de educación.
Jelouuuuuuuu buenos dias a todos , hoy ando de buen animo quiero desayuno americano x fa y un cafe para todos yo me rajo ( uta q son yicas las reconciliaciones ahhhhh ).
recien saliendo de cualquier pega!!!!!...
como estamos hermosa gente.
buaaaaaaaaahhh gracias por no escribir mucho amigos foreros, pense que me habia perdido de algo.....ahorita si prosigan....
jajajajajaja.... es que los Lunes la efusividad no es mucha :p
es que cortan las anos poh teki... me quede sin leer lo que escribio martina...ud cacho algo ?
Yep... yo soy reweno para cachar :) .....
jajajajajajajjaja viene muy de cerca la recomendacion teki , o se referia a otra cosa ?? :D.
ya........ como estamos!!! alguien atiende hoy???
quisera un traguito fuerte...para pasar lo amargo y lo bueno de la vida!!!!!
linus en la carta del bar hay
-sopita de choro
-aguita de calcetin
-mojito de sandia
-tequila
-ron
-vodka , cual le llevo a la mesa ?? :D.
Aershhhh deja preguntarle al morla como se prepara el cosmopolitan .
preguntale como se prepara el "orgasmo"........ necesito uno..... el trago digo yo.
Buenas!...
y no pasó nada????...estas flaitongas no son de escribir mucho...van a las tirás de mechas al toque :D
jajajjajajaj......... se pasaron pa.........
Pa q po ?? Termina la oracion linus :D
ahi no mas....si se entiende clarito
¿Vieron el mono que le cercenó una falange a un niñito?...
Igual creo yo que alguna responsabilidad le cabe al zoológico... Pero la mamá, papá, hermanos... cualquiera que estuviese con el niño... Vale callampa.
Y, generalmente suelo pensar un poco mal... Pero ¿porqué alguien grababa?... Hummm... Me genera sospechas.
Un cognac, please.
Linus mojate el potito :D.