Estoy de acuerdo contigo curita, yo que tú le pegaba jejeje
Versión para imprimir
Estoy de acuerdo contigo curita, yo que tú le pegaba jejeje
Que grato es estar en este boliche con tanto ilustre.
y como han estado.....bueno a parte de la pensión que tiene que pagar el peka jejejej
slds
valo si la wea es en serio... tengo que responder mediante un escrito... ayer me notificaron...!!! y soy traficante de besos y otras weas mas.... haber si con ese curriculum me pescay...
Peka, yo creo que te pillaron atravesado en la vía Pública... y te sacaron un parte por actos nocivos contra la moral y las buenas costumbres... Aprende del Cura que atiende a sus clientes en su depa...detrás de la Capilla...ja
HAY ALGUNA CHIQUILLA QUE ME HAGA UN "CHAVO"...????
no sera un kiko matecebolla?
esa es nueva.....
Capaz que tampoco conozcan el popeye
...Hola a todo el mundo ¿cómo están?...tanto tiempooooo....¿quien atiende ahora?...tengo sed,pero de pura aguita con hielo...
Holaaa de nuevo..... esto ya es autoservicio jejeje no circula mucha gente el fin de semana...... y en la semana tampoco jejeje
Mientras sale su vaso de agua.... si ooooo
A vers.... Como para la sed, alguien me sirve una bebía sin hielo porfa...
Sale su bebida sin hielo.... yo quiero un consomé hirviendo!!!!
Un consomé porque estay que?? Tekila??
Pal frío y despertar.... los Lunes son pésimos para mí jejeje
ola como están .
Ta lenta la atención don teki.... Tráigame un ron para mi y una chela pa'mi sita Andro
Ron??? si con agua te mareas :p
Se nota que hace tiempo no me metía por acá jajajaja
androviola... tanto tiempo que no leia por estos lados...!!
la tenian secuestrada?
sl2
pk
Don peka, tanto tiempo...
Hablarle al Peka es como hablarle a la pared don maguito jajajaja
Hola a TODOS Y TODAS....Saludos Nirvana feliz cumpleaño virtual !!!
Que sera de mi Negro Forever, de la pepita de aji Almendra, de la mis piernas de pollo, del gran Tekila Margarita, del Bipolar Linus, del Cafeinomano Cura, del poliglota Pekador, de la Gata Espinoza, del Psico Solitario, De los Chondos, los extraño mucho y siempre le pido a jebus por ustedes...
Saludos
hola a todos como estan
quiubo King ¿cómo te va? ¿alguien atiende acá...? ¿alguna novedad?
Saludos,
Solitario
Mmmm, mira tú, asi es que los extrañas??
Qué tal??...pronósticos para el sábado??..pal partido pu, no me vayan a salir con q estará nublado...
Chile gana 2x1
gana chile de todas maneras...!!!
hola a todos y a todas menos a 1.-
saludos
pekador
PD: nirvana, feliz cumpleaños...!!!
Chile 3 - Brasil 1 :D
1º tiempo chile 2 brasil 0
2º tiempo chile 2 brasil 2
penales ganador brasil.
Y el sueño, ese de q Chile ganaba??
yo, no sé, pero estoy con la tincá q Chile gana...con Holanda x ej. no pensé q ganaran..pero ahora creo q sí...
..o debe ser q estoy picá con los negritos...mire q tratarnos de caserito (aunque sea cierto :) )
Volveremos, volveremos....!!!!
el próximo año en la copa America con Arturo al 100% y de local, Chile le gana a Brasil y de paso la copa...
saludos,
Solitario.
Andas con permiso FD??? :p
alo...
Deje su mensaje y se le responderá a la brevedad :p
bendiciones para toda la fauna
toy listo para la junta....extraño a la gata...se que angel malo definitivamente fallecio foristicamente....tiy seguro que sus claves se las heredo al don king.
Podriamos juntar las esferas del Dragon....
yo reviviria a la gata el linus y a ANGEL