holiii... :3
Versión para imprimir
holiii... :3
Hola po' cómo has estado?... vas a pedir tu enérgetica de siempre???
Demás... para mí que lo de moderador es sólo para cubrirse jajajaja
lo dices por experiencia propia???????
Nop.... lo digo por los administradores que habían antes, esos si que eran gays!!!
haaaaa soy maricon con el inux...!!! tay diciendo que era gay...!!! que la moderacion y el personaje de ser egocentrico era solo para encubrirse...???
yep y ye tenía de pareja jajaja
sip... pero el era el que mordia la almuada...!!!!
a todo esto... te me pusiste celoso???? ya que el mordio mas veces la almuada que tu?
Sale wn... no me metas en weas raras, para eso tiene a machogay en la moderación jajajaja
wtf ?
Hola moitos, como anda el negocio ?
lentoooo..... pero parejo :p
y tú cómo estás???
Holanda que talca jaja
Bueno... como hace tiempo no me tomo algo por aquí... salud... por Chile...pé
Será po' Salud!!!!
Voh tení que ser Murcielago y no Pinguino...ja
SALUD POH!!!...
POR EL MAR QUE PERDIMOS Y QUE NUNCA FUE NUESTRO...ja
Que pasa con una corona por aca???
Mish!! pensé que ya no comentaban por estos lados... trainganme un toffee cream por favor... :XD:
Sale un toffee cream para la srta.!!!! y una corona para don Anal si es que sigue por acá jejeje
A mi tráiganme a la Gatita hot :)
Un café Cargado... plissssss
Como les Baila???
Como van esas vacaciones??
HOla Teki, TW, FD, como están?? tantos post sin leerlos :XD:
BUenas don ANal.
Y en estos momentos se me apetece un juguito natural de melón tuna... o un daikiri chirimoya??? jajaja :XD:
A mi me suena como a trago de Maraco....ja (uy verdad que ahora se sienten los weones, se le discrimina...ja)
LADY...tantas cópulas sin leerla... que cuenta, anímese y ponga un temita...y nosotros lo desvirtuamos... aprovechando que el Cura está en receso por una lipo Mamaria...ja
La vdd FD, es que tengo un temita en mente, pero me da una flojera redactar el planteamiento... no ve que yo soy algo enredada para expresarme... pero espera que amanezca animosa :XD: por que lo escribiré de una...!!!
O sea tenemos ese tema para Septiembre :D
Eeeeeella eeeeeella la Mireya....
ja!!! como tay pingüino malacatoso?? :D
Que te pasa?? crees que nunca amanezco animosa??? pregúntale no más al.... aaa!!! deveras que no lo conoces :D jajaja
Todo bien por acá :) y que has hecho de la vida??? aparte del que no conozco jejeje
pura pega, uno que otro carretito... ahora toy de ciclista XD!!!
Si te ví ;) el ejercicio es bueno para el alma y el corazón jejejeje
:d :d :d :d
jajaja..... los monitos de face no sirven acá :D
Necesito cafeinaaaa, ando muriendoooo!!!!
Alguien por acá? tuve que sacar recién un guarén con pinta de mod de la VIII que estaba pegando un manotazo al cafe jojoojoj
Que corran las heladas! Yo invito!
jajaja.... salió buena para los negocios esta niña :p