Jjajajajaja...."aquí no ha pasado nada"
Versión para imprimir
Jjajajajaja...."aquí no ha pasado nada"
jajajajajjajaj...que son peladores!!! se pasaaaaron.....jajjajaja.
Si pues, no sea gritón... a nadie le interesa... si era solo mirar el avatar y Nick para darse cuenta de problemas con la violencia y autoestima..shiaaaaaa...
Chao... gracias... totales...
toda la razon pero...yo no he dicho nada son solo tallas.......es mas ni me interesa saber en que anda mi estimado...si fuese detective cuanto mejor.....me gusta la idea de tener gente de bien en estas lides....y si pudiese ayudarlo en algo mucho mejor.
En fin ese es tema de coordinarse no mas.
Buenas tardes, andaba mirando la marcha, vengo pasá a lacrimógena...
pero a ud no le hacen nada, como es bajita no le alcanza a llegar el humo pues....
jajajajaja....
idea mía u hoy está particularmente lento el foro??.. andarán todos en la marcha???
Gracias King, lo se... pero donde venden esas cosas??
En cuanto a defensa me encantaría hacer artes marciales, a too esto un amigo me dijo que me enseñaría a disparar, lo único malo es que hay que levantarse muy temprano por que se va al club de tiro como a las 8 am :D y la mañana es la parte más difícil del día para mi.
esta la cagada en el centro!!!!!! hace tiempo que no lloraba,,,,y ahora fui obigado a hacerlo con las lagrimogenas cochinas que ocupan para dispersar la voz del pueblo juvenil organizado estudiantil.
Yo vi algo parecido don linus, pero aca os pacos pasaban tirandole agua y gas a los delincuentes que se devolvieron de la estacion mapocho y cortaron el transito en la alameda, dejaron la pata con rejas, letreros, paraderos, botellas de pintura por todos lados, no se donde se guardan tantas piedras esto vandalos
buenas tardes un limoncito para pasar el efecto de la lagrimogena :D.
hajajajjajaa...saliendo!!! la embarro las noticias de hoy estaran deeeeeeeel corte
Qué cuentas Romeo????...mucho desorden el santiasco??
un vasito de agua rai nao toy atorada E.Q.S.S :D.
wuenas y grandes noches my people!!!!....
ta mas helado que el corazon de .... jajajajajajajajajaja
Shuuuuuuu...estimado tengo mas fracturas que la cresta y multiples golpes en la cabeza... una nariz rota recuerdo de una patota de weones... una cicatriz sobre mi ojo izquierdo recuerdo de un carrete full... un par de fracturas y cicatrices en las piernas por dármelas de superman, parte del cuero cabelludo faltante por un teck abierto por accidente mientras buceaba en Playa Blanca... y la última fractura del ortejo 1 del pie derecho... porque me saqué la chucha en el Barco...y todavía estoy con licencia... a parte de eso soy Perfecto...
No hay dolor....ja
Por eso me mantengo en anonimato... no se vayan a asustar las chiquillas...ja
a parte de eso... trato de pelear un rato en estos foros...
Salud!!!... cresta verdad que estoy con calmantes... un agua de Matico no mas...
:eek: un agua de qué???.... ahhhh de matico :p
aagua de matico? naaaaaaaaaaaa yo quiero otro amaretto :D
Ooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh...la kgó el frío.......brbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbbrbrbrbr
un litro de café porfis
ya saliendo los pedidos!!!! tuve que prender la estufita!!!!.......ta llico aca en mis ofiss!!!!
buenos diassss un cafecito ;) .
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ! que hace sueño, con este frio pior...maldito sol engañativodor....vi la luz del astro y no sali tan abrigado....calienta menos que forever en "sutiene"
jajajjaja.....buenos dias KING....que bueno que anda de buen humor!!! ya somos dos....contagiemos de buena onda a los demas hoy!!!! NO A LA MALA ONDA EL DIA DE HOY!!!!!
Jjjajajajaa...el anti poeta...anti forero...
Estimado Linus, podrias colocar el avatar antiguo que yo tenia ?? de aca no me deja acragar ni bajar esa imagen, erad e una caratula de la pelis, EL CRIMEN DEL PADRE AMARO
No!! primero mi avatar lluego tu trabajo...desubicao !!
Dele no mas si es solo para cuando tenga tiempo y solo si puede,,,,la fanaticada lo pide