jajajajaja... Las mujeres son tan especiales
Versión para imprimir
jajajajaja... Las mujeres son tan especiales
Que hay de especial en querer dormir sin que nadie te hinche?? :D
está bien, pero porqué querer dormir, sin que nadie te hinche... O al inverso... (a)... Para que?
Por que?? por que cuando el que está al lado no es el elegido... hincha... y prima el querer dormir... para que??? para descansar pos... nada mejor que poder dormir a pata suelta :D
jajajajaja... Pero eso es dando por supuesto, las intenciones del otro... Que tal vez quiere solo ver el amanecer, tomando una ginebra, junto al boliche, con la rubia que solo quiere sexo... Y ahí, la mina, pasándose películas.
Reitero... cuando el de al lado no es el elegido... prima el querer dormir...
Ahora si es fin de semana y no hay otro panorama, ese NO, podría haber sido un Si :D
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Eso no te quita el prejuicio
Naaa prefiero ser prejuiciosa a pasar una mala noche...
La vez anterior se hizo el que no se podía ir en la madrugada. Él terminó durmiendo bajo amenaza de irse con la mejor plr y yo pasando una pésima noche... sorry... pero ya no tengo paciencia para esas cosas.
jajajajajaja, estoy que te tiro la talla... Aun así, y con el interés vivo... ¿donde queda la confianza?, ¿el copete de "donde te pilló la noche"?... Que más que ser una garantía de sexo, o de descanso, es liberarse un poquito.
Cual confianza?? cual copete?? y quien dijo que necesito liberarme...??
Ya hablando un poco en serio... cuando sabes que un tipo es jote y no te gusta, todo lo que dijiste, no corre... a demás cada uno sabe con quien se libera :D
Nadie, yo no hablaba de usted, o de mí... Hablaba del tema.
Buenos días.
ok Chondo, ok...
Buenos días...
waaaaaazaaaap....
bendiciones para todos....puta el dia poco productivo, lo bueno es que aca nos dieron para irnos a las 14:00 wena!!!
Ya se hizo el acto por los caidos en el World trade Center...
Septiembre ya murió... cero actividad estos días
Ya hice mi ronda y está todo tranquilo por las calles de Santiago.... Centro.
No crea... Pa la zona oeste ya hay algunos malacatosos.
(8)hoy es noche de piedras (8)
cual es la zona Oeste?? la Estación Central??
Cumming, Barrio Yungay... Renca...
Aaaa es que para mi Santiago empieza en Plaza Itala y termina en Las Rejas :D
Naaa jajaja es que me refería Santiago Centro.
Volví hace poco y no pasaba nada, solo mucha gente que ya se iba a sus casas.
Shiaaaaaaa... Brasil también es Chile!!!!
Buenas Tardes... recién despertando... y Naiden por aquí...
Mañana un asadito pa' iniciar las fiestas...ja
a TODO ESTO..CHUCHA QUE ESTOY GUATÓN...
despues de tantos años recien te venis a dar cuenta..... a las finales iual desordenes, nunca falta
Tengo que aprovechar este fin de semana... pues justo pal próximo finde... se me viene toda la pega...
y que contay Cura Trolo... parece que estay aburrido... no tení a tú jefe encima...ja
nop ahora le toca a el abajo...shiaaaaaaa....el hueco de allende no queria igualdad....aqui tiene igualdad...lagos tambioen es para ti este mensaje....
He andado con frio hoy, hoy y mañlana ultimos dias para cafetear, ya de la otra semana las chicas empiezan con la jodedera de el aguinaldo....yo me desaprezco....ni aguinaldo ni pensiones
Shiaaaaaaaa, pa eso, métete en foros serios... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja
Pero si este es un foro serio!!!! o no??? :p
Los foros lo haces los foreros hijo mio, aunque es raro ver como algunos se ponen tontos graves en otros foros, que son identica dinamica que este.....yo creo que hasta tienen la misma base de datos....shiaaaaaaaa
Venia llegando donde un cliente y ya iban saliendo los junior con bolsas de empanadas...
Lo decí por el dueño??? :D
Tontos graves???? cuenten!!! :)
También quedé metía...
jajajaja..... por un momento pensé que hablaban de un tal Chondo :p
No creo q lo haya dicho por la Lady...
ya po Amaro, cuenta!!!
Volviste con hipo jejejeje.... borré el repetido por siaca ;)
Naaa, fue una empaná de pino q me comí al desayuno :D
ahhh..... yo pensé que era efecto del agua de la vertiente jajajaja
Que yo que???
yo soy malas pulgas en todos los foros... :D
Lo de pulga te creo jajajaja
Que ganas de tomarme una Piscola con cascarita de limón... Harto hielo y una pizca de sal... Haaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola.
Después de muchos días de relajo ahora habrá que trabajar..... que tengan un buen inicio de semana!!! :D