No hay pa q ser pololos...y te recuerdo q desde q nos conocemos, he viajado hartas veces :D...pero puede ser retroactivo :D...te empiezo a cobrar el 5 de abril :D
Versión para imprimir
No hay pa q ser pololos...y te recuerdo q desde q nos conocemos, he viajado hartas veces :D...pero puede ser retroactivo :D...te empiezo a cobrar el 5 de abril :D
Re channnnnnnnnn !!!!!!!!!
Ni me lo recuerde, eso le pasa por irse a otras carnicerias misia malita....si somos una carniceria de barrio pero orgullosa y digna...
Pero aún asi, me llevas harta ventaja...
uuuuuuuuuuuuuffffffffffff!!!!!! lo cagaste ahi ah!!! (disculpen el garabato)
calla cosy ... calla :D.
que quieres que me quede "acachao" esperandote ?...nopoh, la mercaderia se estropea...hay que darle salida no mas....
Uuuhhhhhhhhhhhhhh .
Y si no sale....ni te cuento cabrita....llele mucho jajaja
Esto se esta poniendo interesante :D.
Idea mía que hoy están con mucho tiempo libre jejejejeje
... Tooooooing!!!
oye si...es porque se viene semana santa y hay que desquitarse antes!!!!
Como es la cuestion de las botillerias????? tengo el medio brillo mañana y quiero tener de todo.
linus hacete un pete :D.
Morla vos cashai.....como es la cosa mañana???
PD: le hago el quite a eso.
Cumpa, ni idea... yo no guardo semana santa... pero respeto eso si lo que hagan.
Creo que debes comprar hoy el copetito... te doy un dato por interno... mu weno y baratus...
Te mando mp y me voy....
Chau cauros, nos leemos el lunes...
"Agáchate semana santa" ....
Ahora comer pescado es un lujo...
Untecito y una pan con atún plisssssssss....
jajajaja poooooooooooooobre Forever... :D
Muy buenos días... por la chachus que estaba agotada... anoche no trasnoché ni tanto y acabo de despertar...
Buen fin de semana para toditos...
A mi me gusta la reineta... generalmente vale $2.500 el kilo, por que una entera sale como 5 lks. Pero tengo que salir a comer a fuera por que no se preparar pescado por lo que creo que comeré atún igual que Forever... no tengo ni un ánimo de levantarme...
Hola queeee taaaaallll, muaajajajajaajaj... esta cosa no cambia ya dejo de ser bar a ser un centro de pelambres... Sirvame un juguito de frambuesa miren que vengo recien llegado del aeropuerto.....
Dias!!!!! porque de buenos no tienen nada!!!
jelouuuuu quizas para ti po , ta rico el dia para un cafe ;).
Bueno no es nada que un balazo en la cabeza no me quite!!!!!!
shusha tamos mal .
que rico ver como lamen los huevitos.....es que el chocolate como que les sube el animo a cualquiera
Siiiiiiiiiiiiiii, y es adictivo, uno quiere más y más...lo huevitos más pequeños son los ideales, porque se meten enteritos en la boca y se dejan ahí, hasta q se deshagan.....
pd. cura, por qué estás sin la foto de Amaro???
la otra vez que cago el foro se murio y la verdad me da pajita...que le parece si me ayuda a buscar otra ?
le parece estas ?
http://blognew.aruba.it/blog.massimo...d7f7.250.0.jpg
la otra era muy .....digasmos fantasiosa, como muy fotoshopeada, esta es mas como yo al natural